Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243662
    Montreal
    Miembro

    Hola CCampos

    Debes entrar contu Immigration file number (numero que comineza en B). Intenta colocando tus dos apellidos.

    Saludos

    #243663
    CECS
    Miembro

    Gracias dvillami,

    Ya logré ingresar con mis 2 apellidos

    #243664
    splenda
    Miembro

    Hola CCAMPOS, una duda, porque tuviste entrevista si tu AOR es por la Federal, o es que estas aplicando por ambos?

    #243665
    lamarmon
    Miembro

    Mañana iniciamos otra semana más… Ojalá esta semana traiga buenas noticias por ser la última semana de octubre.

    Cualquier cosa avisen.

    Feliz noche.

    #243666
    Aleja
    Miembro

    Hola a todos
    Se que es muy pronto para preguntar esto pero tengo curiosidad al respecto, como hacer con el cupo cadivi al momento de emigar??? digo porque se puede activar al momento de irse pero hay que realizar una declaracion jurada al momento del regreso(cosa que no va a ocurrir)…

    A la espera de sus comentarios,
    Mayra

    #243667

    Ok, solo para aclarar, el cupo cadivi te lo habilitan siempre y cuando compres pasaje de ida y vuelta, así no vayas a regresar.

    Para efectos de la declaración jurada, pues no la haces, pero lo más seguro es que no puedas contar con los cupos el año siguiente a tu partida.

    Yo por ejemplo voy a comprar pasaje de ida para febrero y de vuelta para junio, julio que se yo, una fecha que esté taaaaan lejos pero tampoco tan cerca, cuestión de que cadivi no ponga peros pero al mismo tiempo suficiente para poder habilitar SITME alegando que como es mucho tiempo el cupo de cadivi no me alcanza…

    Que hago con el pasaje de vuelta? pues tienes un año para usarlo, pagando multa por supuesto por no viajar en la fecha que dijiste…

    #243668

    hola a tod@s! alguien sabe si fue que se le acabaron las hojas de impresion o le expropiaron la impresora o le estan haciendo otra auditoria a la embajada canadiense?? digo por que se olvidaron de nosotros vale!!!!

    Que chimbo!!!! Saludos gr

    #243669

    «Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla» Paulo Coelho.
    Amigos:
    Muy buen día. Tal como se lo pedí al universo hace tres meses, hoy, 28 de octubre, día glorioso de mi cumpleaños, han sido recibidos nuestros exámenes médicos en TT. Con una ´recisión tan impresionante que asusta!! Pidan, deseen, con fuerza y fé, pero sobre todo con el convencimiento de que lo que ustedes pidan y como lo pidan así se dará.
    Mucho ánimo a los que están esperando las órdenes, sigan mi receta, a mi me funcionó al pelo.
    Un abrazo!!

    #243670

    Essooo CHOPYR, feliz cumpleaños, que noticia tan buena. Casualmente nuestros exámenes llegaron ayer a TT.

    Mucho éxito.

    #243671
    Aleja
    Miembro

    Muchas gracias mparrad…
    Muy acertado tu comentario… y ahora a esperar los proximos bonos PDVSA para poder retirar dinero a un precio accesible…

    Por otro lado FELICIDADES Chopyr.. como dice una amiga «el tiempo de Dios es perfecto»

    saludos a todos y feliz semana

    #243672
    Kary MEX
    Miembro

    Hola, soy Mexicana y nueva en el foro, yo también apliqué para emigrar a Canadá a través de Quebec, mis tiempos fueron así:

    * Aplicación : Nov 2009
    * Confirmación de recepción de doc: Marzo 2010
    * Entrevista: Julio 2010
    * CSQ: Julio 2010
    * Entrega doc Embajada: Agosto 2010
    * Confirmación de recepción de doc: Oct 2010
    * Instrucciones Examenes Médicos: ?? EN ESPERA

    #243673
    Kary MEX
    Miembro

    Quería preguntarles si alguno ya hizo los examenes, qué tan estrictos son ya que yo tengo Glaucoma (presión alta en los ojos) y me preocupa un poco que eso sea razón para que no me quieran allá 🙁

    #243674
    La Caminante
    Miembro

    Hola a todos:

    Hace mucho tiempo leí en un foro que la Embajada había fijado un día y hora para aceptar a los postulantes que deseaban hacer algún tipo de consulta.

    Mi interés es darme una pasadita y preguntar por mis órdenes. Ya van casi 5 meses desde que mi esposo y yo metimos los papeles del Federal… y nada! Que angustia.

    No encuentro la información porque eso fue hace mucho. Alguien lo sabe?

    Gracias!

    #243675
    lamarmon
    Miembro

    Hola Vomana!!!.

    Nosotros estamos igual que ustedes, Entregamos los papeles en junio y a la fecha nada de órdenes médicas.

    #243676
    aroget
    Miembro

    Para karina Mex,

    Hola karina, pues yo ya me hice los examenes medicos, y es solamente un examen de orina y sangre standard, HIV y sifilis un examen fisico general (peso, altura, te miden la presion, etc etc), y luego una placa toraxica, es bastante general todo,

    no soy muy dado a los conocimientos en medicina, pero no me parece que lo que tu padeces vaya a ser un impedimento. Pero igual lee en la pagina del CIC, que te dice:

    Applicants may be denied a Canada Immigration (Permanent Resident) Visa solely on medical grounds, if:

    * Their condition would endanger the health or safety of the Canadian population at large; or
    * Their admission might cause excessive demand on existing social or health services provided by the government. *

    When determining whether any person is inadmissible on medical grounds, the medical officer is obliged to consider the nature, severity or probable duration of any health impairment from which the person is suffering as well as other factors, such as:

    * Danger of contagion;
    * Unpredictable or unusual behaviour that may create a danger to public safety; and
    * The supply of social or health services that the person may require in Canada and whether the use of such services will deprive Canadian nationals of these services.

    Bueno espero te sirva, y suerte para todos!, por ahi vienen sus ordenes seguro que si, junto con mi llamada a sellar!!!!!! XD

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.