Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243647
    BaltazV
    Miembro

    Hola foristas,
    Cuentenme un poquito de la reunion, como me inscribo? Me gustaria ir conociendo personas desde ya que esten en el mismo plan jeje.
    Saludos!

    #243648
    Montreal
    Miembro
    #243649
    lamarmon
    Miembro

    Hoy estuve averiguando sobre médicos cerca de Barinas.

    El Dr. Carlos Páez Camargo de San Cristobal es lo más cerca de aqui.

    Los precios que me dijo la secretaria.

    Bs. 450 consulta por persona (los niños también pagan)
    Bs. 300 por persona para las placas, rayos X.
    Bs. 250 por persona para los exámenes de laboratorio.
    Y Bs. 250 el envío del paquete a Trinidad (Grupo familiar).

    Además se deben llevar 2 fotos por persona y los pasaportes.

    Pregunté y el Dr no solicita exámenes de citología.

    El teléfono del Dr. para los que estén interesados: 0276-3406100

    #243650

    Hola Laura, mira que bueno que hay un médico en San Cristobal!!! Yo pensé que sólo era en Caracas y Maracaibo… Bueno suerte con eso, ya nos contarás pues tus ordenes deben estar cerquita!!
    Salut

    #243651
    lamarmon
    Miembro

    Otra semana más!… Dios quiera que en esta lleguen para otros de nosotros las órdenes médicas!

    #243652

    Animo Laura!! Piensa que esta es TU semana, y te aseguro que te llegan las órdenes!! Ya me estoy preparando para brincaaaaarrrr!!!

    #243653

    Laura tranquila, lo que es de uno es de uno, y esas ordenes no las ganamos de plano, asi que foco positivo falta poco, 1 semana, o 2, o 3, pero eso es menos que antes…

    Saludos, gabriel r

    #243654
    Javier
    Miembro

    Buenos dias,

    Para los que tengan ipod y tiempo de descargar en itunes, busquen unos pocast por «vivre au Canada». Hay temas interesantes de Montreal como de otras ciudades. Temas como:

    «Les services bancaires au Canada»

    «Le Numéro d’Assurance Sociale (NAS) au Canada»

    http://itunes.apple.com/mx/podcast/vivre-au-canada/id355826273

    Para los que no tengan itunes entren a:

    http://www.vivreaucanada.tv/

    No he tenido chance de ver los podcast asi que me cuentan que tal….

    Saludos,

    JR

    #243655
    lamarmon
    Miembro

    Mañana iniciamos otra semana!… Ojalá tengamos noticias!

    Suerte a todos.

    #243656
    aroget
    Miembro

    animo muchachos, no se desanimen, esto es pura paciencia, pero las cosas se van a dar a su tiempo!

    exitos!

    #243657

    Animo Laura;) estoy pendiente para celebrar cuando des la noticia de que ya les llegaron las órdenes médicas! Un abrazo 🙂
    Saludos a todos!

    #243658

    Buenas buenas!

    Tiempo sin escribir en el foro…..tambien desesperados por recibir las ordenes medicas!!!!!!

    Tiempos:

    Papeles en el BIQ Mexico: Agosto 2009
    Entrevista y CSQ (YEEEEEEEEEEEES): 25 Mayo 2010
    Papeles al Federal: Primera Semana de Agosto 2010
    AOR del Federal: Segunda semana de Agosto 2010
    Status en CIC «in progress»: ultima semana de Agosto 2010
    Status en CIC «in progress» y direccion de entrega: Detectado esta semana (segunda semana de octubre 2010). No se desde cuando esta asi
    Examenes Medicos: NOVIEBREEEEEEEEE NOVIEMBREEEEEE NOVIEMBREEEE o ANTES!!!!!!! 😀
    LANDING en Montreal y nueva vida: CLOOOSER!!!! CLOSER!!!!!

    #243659
    BaltazV
    Miembro

    Buenas noches estimados foristas,
    Hoy en la noche intente ingresar a la pagina del CIC para chequear si habia alguna novedad con mi file, resulta que mi expediente desaparecio de la pagina! A alguno le habra pasado?.. Que significara esto..?

    Sldos!

    #243660
    Aleja
    Miembro

    Hola amigos

    Estoy en el mismo caso de ustedes, recibi las ordenes medicas el 20-10-10 via Domesa(recomiendo a las personas que esten a punto de recibirlas que se contacten con esta empresa puesto que recibi las ordenes con 7 dias de retrazo debido a que el motorizado no conseguia la direccion) y ya los envie a T&T. .. me uno al club de espera…
    Saludos y suerte para todos

    #243661
    CECS
    Miembro

    rodex escribió :
    undefined

    Hola Rodex te pregunto como lograste ingresar a la pagina del CIC con t file number, porq no me deja dice que mis datos estan errados o no han cargado mi aplicacion. Yo tuve entrevista 01.Jun, AOR federal 30-Ago.

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.