Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243632

    Felicidades Chopyr, que éxito!!!
    Laura estoy completamente segura que las tuyas y los otros de junio vienen rodando, sigamos con la fe puesta en DIos que todo saldrá rapidito…
    Nosotros seguimos esperando que nos cobren el Fee, por favor cuando tengas sus ordenes y hagan landing, no se olviden de los que vamos detrás, vayan dejando plasmadas por aquí todas sus experiencias…
    suerte pues a todos»!!!

    #243633

    Laura, auxilio! No entiendo la pregunta!! En qué sistema?

    #243634
    lamarmon
    Miembro

    Me refiero al cic.gc.ca, es donde consultas tu estatus una vez que metes los papeles al federal.

    #243635

    Ah! OK. Dice: We started processing your application on June 23, 2010.
    Saludos!

    #243636
    BaltazV
    Miembro

    Excelente tu Lista Control Chopyr, felicitaciones por tus ordenes medicas.

    Solo queria preguntarles algo, a los que NO estan usando abogados, como los contacta la embajada para avisarles que llegaron los examenes? Via correo postal, celular, correo electronico?

    Saludos y suerte.!

    #243637
    lamarmon
    Miembro

    Baltazar a nosotros nos han contactado por domesa. Por lo que estamos esperando las órdenes médicas con ellos

    #243638

    Felicidades Chopyr, FELIZ REGALO DE CUMPLEAÑOS…! espero que a todos los que faltan le vayan fluyendo las ordenes medicas, esta semana pinta buena.
    Baltazar, la embajada te llama al celular que pusiste en las planillas que enviaste a CIC, es de un 0412-5… te dicen que tus ordenes estan listas y que pases a buscarlas. PILAS CON LOS TELEFONOS.
    Muchachos ya hoy llegaron mis examenes medicos a TT. Ahora voy a contar las dos semanas que me dice la carta de la embajada que espere y luego iré para alla con los pasaportes, a ver que sale…Ay papa! cada vez mas cerca de nuestro primer gran logro.
    Espero nos veamos en el 3er encuentro que se esta organizando en Caracas, para canalizar ideas, planes y porque no, hasta sueños… À bientôt

    #243639
    aroget
    Miembro

    Epa Baltazar, pues si eres del interior te llegan las ordenes por Domesa, pero si eres de CCS, te llaman a tu cel, para que las vayas a buscar, el numero es un 0412, con un monton de ceros, asi que pilas si pierdes una llamada de un numero asi

    Y bueno para Javier, solo te digo que vuelvas a leer la carta de las ordenes medicas, por que SI dice que si luego de enviadas las ordenes medicas, pasan dos semanas y no te llaman que te pases por la embajada con el pasporte, pero luego dice en mayusculas y negrillas, que es solo para los casos de visa de estudiante, turista, y otra ahi, mas no para la de residencia permanente, (disculpa por matarte la ilusion, nos ha pasado a muchos eso)

    pero igual se ve que va rapido esta ultima parte, he visto en promedio con las ultimas 3 personas que han sellado, que se demoran unas 7 semanas luego de que lleguen los examenes a TT

    pero que lleguen es un viaje… los mios salieron de ccs, y pararon en valencia antes de ir a USA, luego Puerto Rico, y HOY estan en TT, pero no en Puerto Espana jajaja, llevan desde el Viernes en camino……

    Suerte muchachos!

    A pasar frio estas navidades!!!

    una preguntica, quien sabe cuanto es el monto del ultimo pago?? por persona

    #243640
    Oshino
    Miembro

    FELICITACIONES Chopyr!!!

    Que bueno! mucha suerte! Disfruta mucho este momento porque ya tienes un pie allá

    Igual para Lamarmon!!!

    Esto es clara señal de que ya están trabajando sobre los meses de Junio y Julio!

    Que todo siga sobre ruedas

    #243641

    amigaaaa chopyr FELICIDADESSSSSS……

    Que exito de verdad que si, un paso mas ,gracias a dios que mi esposo se siente mucho mejor, para esperar con los brazos abiertos las ordenes medicas……

    Muchos exitos a todos los que ya las recibieron y los que estan por recibirlas…..Señoressssss rumbo a canada 2011…… felicidades amiga sabes que seria bueno saber un aproximado de la fecha en que tienen pensado irse a canada todas estas personas que tienes en la lista, para estrechar lazos y amistades que les parece ,……..

    Bueno mi esposo y yo hemos pensado que si recibimos lla visa antes de diciembre, nos estaremos iendo en mayo a mas tardar, llegar cuando el invierno acabe para ustedes saben, somos de un pais con un clima espectacular, que meternos en el invierno asi de rapido como que me voy a deprimir…….

    bueno chicos suerte en sus procesos …..

    #243642

    Gracias a todos!!!
    María: me alegro mucho que tu esposo esté mejor! Estoy segura de que Diosito estaba sólo esperando que se mejorara para enviarte las órdenes!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, deberíamos comentar aquí más o menos las fechas e que cada quien se va, para que los que lleguen primero estén pendientes de los que llegan y tener un grupito ya hecho antes de irnos!! Yo intenté hacerlo en el grupo de facebook, pero no tuve muchas respuestas…
    Nosotros teníamos pensado irnos en Marzo, pero mi prima que vive en Montreal me dice que espere por lo menos hasta Abril, porque tenemos a nuestro bebé de dos años y salir a hacer diligencias con el, en medio de mucha nieve puede ser bien complicado. En Abril todavía está haciendo frío, pero la nieve no está tan ruda como hasta marzo.
    En lo que tenga un tiempito abro un nuevo topic, para que los que tengamos pensado arrancar el 1er semestre del 2011 compartamos nuestras fechas y también información!!!
    Espero que se animen a escribir!!
    Mucha suerte a todos!!!
    A bientôt!!

    #243643
    Montreal
    Miembro

    Excelente idea Chopyr

    Voy a abrir un tema aqui para quienes nos vamos en el primer cuarto de año en el 2011….

    Espero conocerlos en la reunion que vamos a tener en octubre (vi que ya te anotaste). La verdad pienso que esto de comenzar en networking desde que estamos en venezuela es una excelente idea…

    #243644

    A mi también me parece estupendo que armemos un grupito, eso de llegar sin conocer absolutamente a nadie es bien duro. Con respecto a la reunión, estoy un poco confundida con la decisón final…me anoté para la de Quebéc, y también me interesa la de Dionis. Según entiendo la de Dionis sería el 13 de Noviembre, y la de Québec??? Pa cuándo quedamos??? Vas a hacer ua segunda vuelta de fechas??

    #243645
    Montreal
    Miembro

    Si Chopyr… La idea es dar oportunidad hasta el viernes aque todos llenen la encuesta. La unltima vez que revise (anoche) habian 37 personas anotadas y las opciones de la mayoria eran el 16 y el 30 de octubre… creo que es una buena idea hacer una seguna vuelta…

    #243646

    okis, copiado. Esperaremos entonces!!

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.