Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243617

    R E B E C A:

    Reina, necesito hacerte unas preguntas respecto a tus órdenes médicas:

    1. ¿Que fecha de emitida tiene tu carta de instrucciones (la que te llegó con las órdenes médicas), esa carta que dice que «para continuar con tu proceso debes enviar en 90 dias las (n) órdenes medicas anexas, el pago del fee, etc…»?

    2. ¿En que fecha recibiste esa correspondencia física de manos del cartero?

    3. Por que medios te llegó esa correspondencia (Ipostel, Domesa, ??)

    4. ¿Que te pidieron adicionalmente al pago del fee?

    Es decir, quiero saber cuanto tiempo se tardaron desde emitidas hasta que las recibistes físicamente de manos del cartero y quien era el courier…

    Gracias y felicidades.

    #243618
    rap1508
    Miembro

    Hola Jukbo,

    Mi carta en español decia que en menos de 10 dias debia enviar el resultado de las ordenes medicas, pero la de ingles decia que tenia 60dias para entregar todo y no especificaba mas.

    Ok, recuerda que yo estoy en Ecuador y la direccion que puse fua la de aqui, asi que el 14 de sept, llamaron a casa de mi mama a caracas pidiendome que pasara buscando «un sobre» ya que tenia poco tiempo para realizar lo que decia.

    Via telefonica.
    Record policial de ecuador, actualizacion de las ctas bancarias.

    Saludos,

    #243619
    lamarmon
    Miembro

    Pasó toda la semana y se calmaron las cosas en la embajada :(… seguimos esperando

    #243620
    omaram
    Miembro

    Chicos no habia escrito por aqui desde hace meses, me bloquearon este link en la compu del traajo jijijiji.

    La entrevista nos ha hicieron en Marzo 2010.
    Papeles al federal abril 2010.
    Nos llegaron las ordenes médicas el 02 de sept 2010
    Exámenes médicos listos y enviados a trinidad el 27 sept 2010

    Así que a esperar nuestro sellado de visa.

    #243621

    Ajá, OMARAM, eras el único que me faltaba en mi tablita de control!! Según los datos que he recabado de la gente que ha pubilcado aquí sus fechas, todos los que presentaron entrevista en la embajada en Marzo y que entregaron los papeles al federal hasta Mayo (inclusive), ya recibieron las órdenes médicas. Parece que el chorro se cerró para los que venimos ahora, que entregamos los papeles de junio en adelante, según mi info:
    YO (papeles al federal 07/06/10)
    Pier Stagno (papeles al federal 16/06/10)
    María González (papeles al federal 22/06/10)
    Garodart (papeles al federal 01/07/10)
    Baltazar Cadenas (papeles al federal 08/07/10)
    Lamarmon (Laura) (papeles al federal 09/07/10)
    Nelson Rincon (papeles al federal 09/07/10)
    Me faltó alguien?
    Espero que Octubre si sea nuestro mes!!!
    Ya me está entrando la depre…

    #243622
    lamarmon
    Miembro

    Hola Chopyr!…

    Solo para corregir, nosotros entregamos enviamos los papeles al federal el 29 e Junio.

    No te preocupes, tengo fe que este sea nuestro mes!

    #243623

    OK, corregido en mi tabla de control. Quedamos entonces así:
    Chopyr (papeles al federal 07/06/10)
    Pier Stagno (papeles al federal 16/06/10)
    María González (papeles al federal 22/06/10)
    Lamarmon (Laura) (papeles al federal 29/06/10)
    Garodart (papeles al federal 01/07/10)
    Baltazar Cadenas (papeles al federal 08/07/10)
    Nelson Rincon (papeles al federal 09/07/10)
    Si falta alguien más, que se vaya agregando y así nos acompañamos en la espera!!
    Saludos,

    #243624

    Chopyr

    Amigo mio que bien organizado lo tienes no tenia claro cuantas personas quedaban buena esa……. por otro lado hay que tener mente positiva y estoy segura que este mes sera el nuestro a todo nos va a llegar las ordenes medicos….. felicidades y suerte a todos en sus procesos …….

    chicos venimos nosotros ……..YESSSSSSS

    #243625

    Gracias María!
    Sólo un detallito: no soy amigo, soy amiga!! = )
    Así es, voy haciendo seguimiento por aquí, por facebook, y por cuanto foro puedo, tu sabes, para mantener la emoción!!
    Este es el mes de mi cumpleaños, así que yo espero que Canadá tenga la decencia de enviarme mis órdenes médicas (y la de todos ustedes, los nuevos panas de la lista), como regalo de cumple!!
    A bientôt!

    #243626
    lamarmon
    Miembro

    Buenas noticias!!!!

    Un amigo que tuvo entrevista en la misión de mayo/junio acaba de recibir las órdenes médicas!

    Que alegría tengo!!!!

    #243627

    Buenaaaassss!!!! Señoressss: llegaron mis órdenes médicas a mis abogados en Canada!!! Me acaban de informar!!! El viernes se supone que ya las tandré yo en mi mano!!!!
    A mis amigos: Pier Stagno, María González, Lamarmon (Laura), Garodart, Baltazar Cadenas y Nelson Rincon, PENDIENTES QUE VIENEN LAS SUYAS!!!
    A BIENTÔT!!!

    #243628
    lamarmon
    Miembro

    Felicidades Chopyr!!!!

    Brinco en una pierna por ustedes. Ya brincarás conmigo cuando me lleguen a mi 😀

    #243629

    Chopir, d´excellentes nouvelles, mes felicitations à toi, nuestro nuevo pais esta mas cerca cada vez…

    Que bien!!!!!, mantengamos el flujo de informacion que ya van por los que ingresaron los papeles en junio, falta poco!!!!.

    Por cierto chopir, estas en el curso de frances con mi esposa, como vas?? que tal es felix?

    à bientôt, gabriel r.

    #243630
    lamarmon
    Miembro

    Chopyr, perdona la pregunta… con qué fecha apareces en el sistema donde te indican que se inicia el estudio?

    #243631

    Qué cómico GARODART! Cómo se llama tu esposa?? Félix es chévere, pero no conozco a muchos de mis compañeros porque en nuestra primera clase virtual sólo estábamos un chino (desde China) y yo!!
    Hoy es la segunda clase, vamos a ver qué tal.
    Lo que más me gusta es que no habla tan enredado como otros quebequois que he escuchado, tiene un francés bastante moderado!!
    Laura: así mismo es amiga, a brincar se ha dicho!!!
    Ojalá se dé la reunión para finales de Octubre, estoy segura de que todos vamos a tener ya nuestros exámenes listos y enviados a Trinidad!!!
    Que sigan llegando las buenas noticias!!

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.