Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ÓRDENES MÉDICAS, ENTREVISTADOS EN DICIEMBRE 2009. QUEBEC.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #244185
    Montreal
    Miembro

    Garodart

    De lunes a jueves en el horario de 13:00 a 14:30 horas (aunque ya despues de las 2 PMno dejan entrar)

    Aqui estan los horarios:

    http://www.canadainternational.gc.ca/venezuela/visas/apply-how_demande-comment.aspx?lang=spa#In_person:

    #244186

    Dvillami gracias por tu amable respuesta.

    Saludos
    G.R

    #244187
    lotrfnm
    Miembro

    Buenas tardes, saludos, hasta la fecha todavía no hemos recibido noticias, que tal ustedes?

    #244188
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, amigo lotrfnm, en nuestro caso, todavía a la espera, entregamos los papeles en la federal el 03-12-2009, seguiremos esperando ! saludos y suerte a todos !

    #244189

    Hola mi gente, alguien ha tenido nuevas noticias de los exámenes médicos o han ido a preguntar algo al respecto???

    A mi todavía NADA, seguimos esperando.

    Cualquier información adicional que puedan aportar es bienvenida, por lo visto a muchos les han sellado la visa, pero que hay con las órdenes de los que aún estamos a medio camino.

    Gracias, cualquier comentario, opinión, duda o información con mucho gusto puede compartirla.

    Saludos

    #244190
    Montreal
    Miembro

    Hola Charang

    Los entrevistados en nov-dic 2009 no pudieramos estar mas disgragados (en lo que a etapas del proceso se refiere).

    Un primer grupo recibio las ordenes medicas y las enviaron a trinidad hacia mayo y ya los llamaron a a sellas.

    Un segundo grupo (en el que estoy) enviamos ordenes medicas entre marzo y mayo y aun no nos llaman a sellas

    Un tercer grupo (en el que supongo estas tu) no han recibido ordenes.

    Como veras no hay ningun patron ni tiempo de espera.

    Yo estuve la semana pasada en la embajada y la unica respuesta que obtuve es que tengo que esperar… y en esto estoy, esperando

    #244191
    Chester
    Miembro

    Hola a todos…. Soy del Grupo de entrevistados 2009. Queria compartir con todos que hoy nos contactaron y nos informaron que ya podiamos ir a sellar las visas. Estamos super felices. Suerte a los que aun faltan.

    Nuestros Tiempos

    Entrevista: Dic 2009
    Ordenes medicas: Abril 2010:
    Examenes rec Trinidad y Tob: 17 Mayo 2010
    Aviso para sellar visa: 13 de Julio

    #244192
    Montreal
    Miembro

    Hola Chester!

    Felicidades!!!!

    #244193
    omaram
    Miembro

    felicidades chester que bendición. mucho éxito. Ojalá nosotros que somos de marzo 2010 nos lleguen las órdenes médicas tan rápido como a ustedes.

    #244194

    Gracias dvillami, cierto lo que dices.

    Omaram muchas felicidades, que exito.

    #244195
    Chester
    Miembro

    Gracias dvillami y Omaran. Tengan paciencia y Fe de seguro en las proximas semanas tendran ya sus visas. Decretenlo y asi sera!!!!

    #244196
    JLMC3970
    Miembro

    Buenas tardes, yo estoy en el tercer grupo también, seguiremos a la espera pues hasta ahora nada de nada, felicitaciones chester !! creo que lo de martes 13 en tu caso queda sin efecto jajajaja

    saludos y suerte a todos!

    #244197
    oliverio
    Miembro

    Para que les sirva de guia soy del grupo de entrevistados de nov-dic 09 y ayer por la tarde me llamaron a sellar. mis ordenes medicas llegaron a trinidad el 10 de junio.
    Como le he dicho a varios amigos, este es un proceso de paciencia mas que de otra cosa.
    Pido a Dios por que sus llamadas a sellar lleguen pronto, mientras tanto, concentrense en otra cosa y traten de no pensar en esto durante la espera para que no se les haga tan eterna como se me hizo a mi todos estos meses
    Saludos

    #244198
    aroget
    Miembro

    Felicidades Oliverio!! gracias por la ayuda, y pues suerte por alla!

    Todo lo mejor

    #244199
    JLMC3970
    Miembro

    Felicitaciones Oliverio !! la verdad que la embajada trabaja bajo un método u órden que no entiendo jaja, pero bueno como tú dices, hay que esperar !! felicitaciones de nuevo y saludos y suerte a todos !!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.