Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 206)
  • Autor
    Entradas
  • #233766
    Montreal
    Miembro

    Ya tengo cita!!!!!!!!!!!

    El 26 de noviembre tendre mi entrevista

    Ahora cargo una mezcla de alegria y nervios jejejeje

    #233767

    Felicitaciones Dvillami!!!!!!!!!!!! =) =) =) =) =) =) Excelenteeeeeeeeee!!!!

    #233768
    picossau
    Miembro

    Pana, el mismo día que yo pero el año pasado, jejejejeje… Qué bueno. Lleva de una vez el cheque de gerencia, porque en la tarde puedes ir de una vez a introducir el expediente.

    Saludos.

    #233769
    k∑b∑k
    Miembro

    felicidades dvillami!!!!! qué bueno que ya se están moviendo las fechas de la entrevista…!!! poco a poco vamos acercándonos a nuestro día.. qué emoción!

    picossau, cómo es eso? por fa, pudieras explicarnos cómo es eso del cheque y el expediente? tenía pensado que lo próximo después de la entrevista era entregar los documentos para el federal… es a eso a lo que te refieres??

    #233770
    Montreal
    Miembro

    Gracias por sus buenos deseos jejejejeje….

    Ya Picossau debe saber el tipo de nerviosismo con el que almorcé el dia de hoy (recibi la notificacion al mediodia)…. Del foro ya dos hemos recibido la fecha… casualmente los dos que enviamos el expediente en el primer trimestre del año, asi que las demas deben estar por llegar….

    Lo importante es que si viene un consejero y por supuesto no vendran por un par de personas jejejej. Saludos

    #233771
    picossau
    Miembro

    Sí, Spiralz, me refería al Federal. Aunque no fue mi caso -porque introduje mis documentos como tres semanas después- es completamente factible tener los documentos listos para que así, al salir de la entrevista y con la seguridad de tener el CSQ en mano, puedas entregarlos y te den de una vez el número de expediente con el cual puedes consultar el estatus de tu caso por internet.

    Hay que ser demasiado fajado para tener todo listo, pero de que se puede, se puede. Y para los que vienen desde fuera de Caracas es cómodo porque matan dos pájaros de un solo tiro.

    Claro está esto sólo es posible para los que aplican por su cuenta y si el día de la entrevista coincide con los días en que la embajada recibe documentos.

    Dvillami,

    Déjame decirte que cuando recibí el correo lo que sentí fue alivio, porque, no se crean, yo también pasé por el mismo estrés de ustedes.

    Practica mucho la entrevista e imprime bastantes ofertas de trabajo en tu área y áreas conexas.

    #233772
    lamarmon
    Miembro

    Pero uno no se puede ausentar un momentico de aqui porque se consigue con esta clase de sorpresas!… Mil bendiciones a todos!… la alegría y eso que no soy yo se me desborda. Espero poder vivir esa misma emoción que ustedes!. mparrad ya casi amigo, ya casi nos tocará!.

    #233773

    Ya tengo cita yo tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!

    Me acaba de llegar el correo!!!!!!!

    El 4 de diciembre a las 11.30 am!!!!!!!!

    Que emoción! jajajajaja

    Tengo que imprimir la carta de confirmación, firmarla y enviarla….

    Según he leido al final del correo aparecen unas iniciales, en mi caso,

    VZL – EA / 50

    Supuestamente el EA son las iniciales de la persona que lo va a entrevistar a uno…. alguien conoce esta información???? Gracias de antemano!!!

    #233774

    mparrad,

    Felicitaciones!, de verdad que si!

    Una pregunta, esa cita es para la entrevista? en el caso de Quebec cual es el siguiente paso?

    Nuevamente felicidades.

    Saludos!

    #233775
    vane24
    Miembro

    hola muchachos,

    q emocion yo tambien recibi citacion para la entrevista sera el 24 de noviembre por lo q asumo q sere una de las primeritas , asi q les contare mi experencia con todos sus detalles, cuidense mucho y a estudiar bastante.

    #233776

    Gracias aglvzla!!!!!

    Sip, es la fecha de la entrevista… el siguiente paso, y obviamente habiendo aprobado la entrevista y con el CSQ en la mano, es introducir los papeles personales (nada de estudios y profesión, solo los papeles de identificación y carta de buena conducta, entre otros) en el federal en la embajada… y de ahi a esperar examenes médicos… y luego la visa

    #233777
    IreCg
    Miembro

    Hola a todos!

    Les cuento que una amiga le toco la entrevista para el 8 de Dic. a manera general para q se guien de como van las fechas de la segunda mision de este año.

    Suerte a todos!!

    #233778
    mimi
    Miembro

    Buenas tardes les cuento que a mi me llego el correo hoy, mi entrevista sera el 01 de diciembre a las 08:30 de la mañana, Dios quiera que terminen de convocar a todas las personas porque esta angustia de que si llega o no la convocatoria es terrible.

    #233779
    Chester
    Miembro

    Hola a todos, quiero compartir nuestra alegria con Uds… mi esposa y yo recibimos hoy el correo..nos toco la entrevista el 01/12 a las 11:30pm.. Tranquilos a los que no les llega aun..seguro les llegara.

    Nosotros enviamos nuestros documentos en Abril.

    Saludos y exito a todos.

    #233780
    Chester
    Miembro

    11:30 am jejeje

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 206)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.