Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevista (posiblemente) para Noviembre 2009

Viendo 11 entradas - de la 196 a la 206 (de un total de 206)
  • Autor
    Entradas
  • #233811
    omaram
    Miembro

    Hola Chic@s; Creo que pasamos para las entrevistas de Marzo 2010

    Bueno igual nos seguiremos preparando.

    Nuestros tiempos:

    Recepción de documentos en México: 30-07-2009

    Cobros de Fees: 10-09-2009

    E-mail con Fecha de entrevista: Nada aún

    Y como fue una oleada de mails a principios de Octubre y a nosotros NO nos ha llegado nada, por eso deducimos que nos toca para Marzo 2010

    Saludos

    #233812
    Montreal
    Miembro

    Hola Omaram

    Te comento que en el foro de Colombia, he leido varios casos como el tuyo… que esperan entrevista este año y hasta ahora nada de nada. Lo q me ha llamado la atencion es q algunos de los que han llamado les han informado por telefono que si tendran su cita en noviembre pero que aun estan por enviarles su notificacion. A otros senciallemente no les han dado informacion… supongo que deendera de quien atienda el telefono. Mi recomendacion es que llames al BIQ a preguntar. Saludos

    #233813
    lamarmon
    Miembro
    Quote
    omaram escribió:

    Hola Chic@s; Creo que pasamos para las entrevistas de Marzo 2010 smile:(

    Bueno igual nos seguiremos preparando.

    Nuestros tiempos:

    Recepción de documentos en México: 30-07-2009

    Cobros de Fees: 10-09-2009

    E-mail con Fecha de entrevista: Nada aún smile:(

    Y como fue una oleada de mails a principios de Octubre y a nosotros NO nos ha llegado nada, por eso deducimos que nos toca para Marzo 2010

    Saludos

    omaran, ten paciencia, es probable que si entremos en estas entrevistas, si revisas el foro de los amigos colombianos, esta semana han recibido muchas citas, aún faltando un poco menos de un mes para iniciarse.

    Así que sigamos estudiando, leyendo y preparándonos, que aún tenemos oportunidad. Nosotros estamos igual que tu… desde aqui hago fuerza contigo!

    #233814
    vane24
    Miembro

    hola amigos foristas, como estan? me imagino q a millon, les escribo para preguntarles una cosita, es con respecto a la carta de buena conducta a entregar despues de obtener el csq, yo habito en el municipio libertador en Caracas y segun tengo entendido es un tramite un tanto tedioso, una amiga q ya paso por la entrevista me dijo q con solicitar los antecedentes penales era suficiente, q eso fue lo q hizo ella, no introdujo la carta de buena conducta si no el certificado de antecedentes penales, me gustaria saber si eso es asi o si no o para otras personas q esten en la misma situacion, gracias a todos y cuidense

    #233815
    Montreal
    Miembro

    Hola Vanesa

    En el caso de dos amigos que hicieron la entrega de documentos en 2008, ellos lo que llevaron fue el certificado de antecedentes penales que emite el MIN de Interior y Justicia. Yo voy a hacer lo mismo porque en teoria es mas rapido. Saludos

    #233816

    http://www.cic.gc.ca/english/information/security/police-cert/central-south-amer/venezuela.asp

    Según eso no hay que llevar nada…. Porque igual la Embajada lo hará…. Esa es mi teoría del por qué los retrasos con las ordenes médicas, que el Ministerio se este tardando mucho en darle respuesta a la Embajada… Se que pueden ser un millón de cosas, pero para mi como son las cosas aquí, esa tiene muuucho sentido…

    Ahora bien, Dvillami, por si acaso, como se solicita ese certificado? Directamente allá en Caracas o se puede solicitar en línea?

    Gracias de antemano…

    #233817

    Ok, que grosería conmigo, disculpen ustedes, para la pregunta que realice arriba, ya tengo la información… para el caso en que alguien también la necesite.

    Deben ir al Edif. París en la Candelaria, piso 5, con una carta de exposición de motivo donde se debe especificar quien te solicita el certificado y para que, y además una copia de la cédula, a partir del día siguiente de que la entregas, se tardan como 8 días hábiles en entregártela.

    La carta debe estar dirigida al Vice-Ministro de Seguridad Ciudadana.

    Reciben solicitudes de Lunes a Viernes, de 8 am a 11 am…

    El número de teléfono es: 0212-5753843

    En caso para las personas que viven en el interior como yo… Una persona con una autorización firmada por uno exactamente igual que en la cédula, podría retirar el certificado por nosotros.

    Como dato adicional en la página del ministerio del interior y justicia:

    http://www.mij.gov.ve

    En el sidebar derecho, dice que "próximamente" se podrá solicitar por allí dicho certificado, lo que no se, es cuanto tiempo tiene allí ese "próximamente" jajajajajaja….

    Bueno, saludos a todos!

    #233818
    Montreal
    Miembro

    Jajajaja, en efecto esa es la información. Lo de "proximamente" me recueda a los "Muy Pronto" de Venevision de hace unas decadas que los colocaban hasta meses antes de pasar algun programa jejejeje

    #233819
    vane24
    Miembro

    gracias muchachos por la aclaraciones, cuidense saludos

    #233820
    lamarmon
    Miembro

    Alguien más ha recibido cita a entrevista para este fin de año?… nosotros aún nada.

    #233821
    omaram
    Miembro

    Hola Lamarmon, gracias por apoyarnos en esta dulce espera y darnos ánimo pero es dificil no desesperarse.

    Áun nada a nosotros tampoco nos ha llegado el mail. y nos cobraron el fee el 10/09.

    pero no perdemos las esperanzas

Viendo 11 entradas - de la 196 a la 206 (de un total de 206)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.