• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,656 a la 14,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475786
    G.M.E
    Miembro

    Señores dejen la pelea, ciertamente el que oferte la mayor cantidad de bolivares por dolar tiene mayor oportunidad que quedar adjudicado, pero creo yo que la idea es obterner mayor beneficio con la inversion adecuada, sino para que nos encontramos aca comentamos, consultamos la tasa de muchos de nosotros. La idea es pactar mas dolares con la menor cantidad de bolivares… sino que carajo, subasto a 10 mil y listo. Aprovechemos la experiencia de cada uno de nosotros tengamos disernimiento y picardia para desechar a los mal intencionados que nunca faltan.

    #475787
    cuervoxxx
    Miembro

    Buenas tardes amigos, debemos tener pluralismo, debatamos nuestras ideas, para un bien en común, el cual es, que nos adjudiquen los dolares, tengo poco tiempo en el foro, pero me lo e leído de pies a cabeza, hay personas muy responsables y preocupadas por el bien de todos, con comentarios muy acertados, como BBVA, y divertidos y sin pelos en la lengua, como es el famoso tentaculos, mis saludos para ustedes, vamos tratar de que este foro, sea productivo para todos, ayer lo dije, realice dos posturas calculando un aumento del 30% que me parece acertado partiendo de 5000, hice dos posturas cada una en 6500…

    #475788
    jafinol
    Miembro

    la verdad que este me suena puros celos, si el otro no le dio la gana de meterlo en el foro no le da derecho a que lo insulte, total nadie esta obligado, @Rekeson hackea el servidor de los foros y seras feliz jajajaj

    #475789

    apoyo todos los comentarios de REKESON …muy buenos analisis

    @gallegocho …..NO SEAS MENTIROSO DIZQUE QUE TE CAMBIAN DE PASOS A BOLIVAR A /030 POR DIOS …SI ES ASI EN QUE CASA DE CAMBIO FUE SEÑOR

    #475790
    jehovajireh
    Miembro

    @caprichosa yo utilizo una extension del google chrome que se llama Hola VPN, la instalas y luego seleccionas el pais Venezuela y listo.

    #475791
    JCQ77
    Miembro

    Buenas tardes, @YSiHacemosUnMuñeco, PAYONEER solamente acepta depósitos realizado por empresas, únicamente hermano, adicional a eso no esta disponible para Venezuela!!

    #475792
    porolina86
    Miembro

    Un poco tarde, porque estuve muy ocupada.. pero igual comparto mi postura, la de familiares y amigos

    130$ a 6523
    500$ a 6533
    500$ a 6533
    400$ a 6533

    Saludos y suertes para todos 🙂 🙂

    Y esperando que el BDV se digne a permitir las transferencias en $ a banco nacionales para pasar mis churupos al mercantil

    #475793
    tramitesicvm
    Bloqueado

    BUENAS TARDES COMPAÑEROS. MIS POSTURAS (ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES) TODAS A 6556. RECUERDEN QUE NO HAY UN NÚMERO MÁGICO Y QUE NI LOS QUE TRABAJAN EN DICOM SABEN EN CUÁNTO VA A QUEDAR LA TASA REAL. SUERTE A TODOS PARA EL LUNES.

    #475794
    JCQ77
    Miembro

    Buenas tardes amigos, postura realizada dentro del tiempo y dinero disponible en cuenta, suerte a todos los dicomneros y dicomneras!! Alguien me puede informar cuanto vale el pasaje desde el puente internacional hasta el centro de Cucuta?

    #475795
    robeyroxs
    Miembro

    buenas noches mis posturas antes del cierre

    310 $ a 6601
    255 $ a 6610

    #475796
    robeyroxs
    Miembro

    @JCQ77 el dia de ayer estuve en cucuta y el pasaje del puente internacional a cucuta estaba en 4000 por pasajero

    #475797
    Vanhels
    Miembro

    Al ver las ultimas posturas muchos de los que leen y no escriben estaran sonriendo, y son miles y la gte no se da cta,

    Saludos,

    Nota: Los propios tontos utiles.

    #475799
    JCQ77
    Miembro

    @robeyroxs ese monto es en Bs cierto?

    #475800
    Taliban
    Miembro

    como hago para estar en el nuevo foro @Vanhels -?

    #475801
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    Saludos Dicomnistas…solo diré que como buenos venezolanos estamos quemando Bs y haciéndole el juego al gobierno (DolarToday)

    Esperemos el lunes quienes son los «afortunados», feliz fin de semana.

Viendo 15 entradas - de la 14,656 a la 14,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.