• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,641 a la 14,655 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475760

    Holaa @lamaracucha espero estés bien y no te desesperes. Yo logré solicitar mi TDI luego de visitar 8 agencias en la ciudad de Maracaibo, como recomendación pasa temprano por la agencia que está ubicada en Cecilio Acosta, en sentido hacia Bella Vista o la agencia que está al lado del Banco Central, en el centro; ahí pude retirarla después de que en muchas oportunidades saliera un asesor a informar que ya se habían acabado las tarjetas, sin embargo decidí esperar y gracias a Dios me la entregaron. Informan que se acabaron para salir de muchos clientes y hasta para negociarlas luego. Las valijas llegan entre martes y jueves, así que puedes pasarte esos días temprano a ver. Espero te sirva la información.

    De momento monté mi subasta de 100$ por 6550, los ahorros no dan para más xD
    Éxitos a todos, a esperar el lunes.

    #475761
    Vanhels
    Miembro

    Por cierto gracias a muchos foristas que de verdad apoyan, ya tenemos una lista en cuenta para invitarlos al otro foro esten pendientes,

    Saludos,

    #475763
    ANITA USD
    Miembro

    Estoy tranquila, no pretendo discutir, en mi caso saque mi cuenta en base a lo expuesto aqui y en otros grupos y monte mi subasta, creo que tengo suficientes oportunidades de pactar, pero eso lo veremos el lunes… Solo pienso que si se habla de una tasa que no nos gusta a nosotros porque agredir, solo dejala pasar y ya, por estas cosas es que muchos ya perdieron el interes de postear en este foro.

    #475766
    Chiledicom
    Miembro

    Subasten más y peleen menos aquí cabemos todos los de posturas altas posturas bajas y posturas promedio

    #475771
    jafinol
    Miembro

    Señores basta de peleas sin sentidos por favor, este es un foro para contribuir no para las peelas

    #475772
    sabri0101
    Miembro

    Suerte a los que subastaron. que me recomiendan para retirar con TDI del bicentenario ???

    #475774
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buenas tardes se me hizo imposible escribir temprano por razones de trabajo, mis posturas

    500 – 6851
    220 – 6851
    200 – 6551
    100 – 2940 (está última no llego un pago a tiempo y no tenía suficiente dinero, solo 300 mil en esa cuenta y para no dejarlo en blanco subasto en limite superior de banda, por si acaso al gobierno se le ocurre una locura para tratar de darle algo a los pocos adeptos que tienen y que a cada rato están críticando y jodien.. En el Twitter de Dicom y otras redes), mi número fijo a quedar en la subasta es 6851

    #475776
    Son Goku
    Miembro

    PROPONGO PARA LA 9na UNA SUBASTA SILENCIOSAAAAAAA

    #475777
    Zero
    Miembro

    @gallegocho Bueno mi pana si consigues alguna info adicional por fa hazmelo saber. Hasta ahora las posibilidades que veo (No digo que puedan ser usadas por los requisitos, pero existen) es abrir cuenta en commercebank a traves del mercantil, pero para ello debes tener una cuenta mercantil con 1 año de antiguedad y si mal no recuerdo 3000 o 3500$. Lo otro es abrir cuenta en banesco USA (No recuerdo si se puede aun), se que ucando abres la cuenta de banesco panama desde venezuela, tambien podias abrir la de USA pero eran como 3500$ tambien. Sale mas facil viajar, abrirla y devolverte, pagando 800$ en pasaje, mas la estadia, mas la comida y el transporte, a que llegues a ese monto. Pero bueno cualquier cosa que encuentre nueva lo pongo aqui

    #475778
    jossdelgado
    Miembro

    Amigos alguien fue hoy con la tarjeta del BDV a pasarla en algun cajero de colombia´? me dicen que la plataforma esta caida, alguien la paso hoy?

    #475779
    croser
    Miembro

    @jafinol de acuerdo contigo contribución de allí cada quien saca sus «números mágicos» 😂

    #475782
    MrPop
    Miembro

    Buenas tardes amigos, alguien me puede decir en cuanto esta el.cambio de pesos a bs y que casa de cambio me recomiendan. Gracias!

    #475783
    la gocha
    Miembro

    esperaremos el lunes a ver si alguno dio el numero magico y si quedamos adjudicados ojala que si
    mientras a ver que pasa la semana que viene… exitos

    #475784

    Nuevamente por aqui.. Se me ha echo dificil por la conexion pesima de mi internet..
    Viendo sus comentarios y sus analisis que me han ayudado a sacar mis propios numeritos para tratar de colocar una buena postura.. gracias @BBVA @lacatira @tentaculos @vanhels .. entre otros

    Afortunadamente logre quedar adjudicada en la 6ta subasta a una tasa de 4300 por 300$ pero rode en la 7ma por 1bs, asi que en esta 8va fui a la segura.. ESTAS FUERON TODAS LAS POSTURAS DE MIS FAMILIARES

    200$….6751 (MIA)
    FAMILIARES
    500$ – 6751
    500$ -6751
    435$ – 6751
    190$ – 6705

    #475785

    Hola @jossdelgado, un amigo logró pasar la tarjeta en Maicao por el cajero del BBVA sin problemas.

Viendo 15 entradas - de la 14,641 a la 14,655 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.