• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,611 a la 14,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475719
    aeoliverosc
    Miembro

    Creo que es parte normal de lo que ocurre en un foro, estemos de acuerdo o no, y eso nos nutre, si creo que a veces los mas experimentados son algo duros con los nuevos, pero todos conformamos la muestra que les permite a ellos trabajar la información, y también que los nuevos suelen ser muy comodos, en cuyo caso no deben molestarse si a veces no obtienen la respuesta que esperan. Para los nuevos, paciencia y lectura, para los experimentados gracias cuando decidan ayudar, y cuando no lo deseen es mejor no escribir diciendo que no lo harán pues generan estas reacciones. Éxitos para todos.

    #475720
    @telemundo
    Miembro

    Totalmente de acuerdo @aeoliverosc..

    #475722
    Mar
    Miembro

    @Vanhell no le pares a los comentarios, aquí a todos los foristas nos han insultado y despotricado. Tu sigue adelante ¡Águila no caza mosca!

    #475723
    MELA
    Miembro

    DICOM_2017 bueno y cual es el problema crea tu propio foro privado con tus panas y amigos para que las personas que pasan por acá no te lean, pero no critiques, ni ataques a las personas que decidieron irse por privado; este es un foro publico y tanto los que escriben como los que no pueden leer ….. eso no lo vas a cambiar

    #475724
    yan
    Miembro

    Por allí dicen «la gente recoge lo que siembra». Mis posturas fueron 6201 bs y 6250 bs.

    #475725
    Antoniove
    Miembro

    @aeoliverosc es buena tu reflexion

    #475726
    la gocha
    Miembro

    buenas tardes a la final en cuanto cerro porque se me cayo el internet y no puedo leer los otros chat

    #475727
    Rekeson
    Miembro

    Voy hacer un comentario respecto al usuario @vanhels

    No es un ningun numero magico que das, El señor @vanhels simplemente es un aprovechador, lee todas las posturas aqui, y luego se va por encima de ella….Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras, pero me parece patetico hacer publica tu tasa despues que cierra el sistema y hacerle creer a los usuarios que eres un experto…

    Mas bien no tienes criterio, porque te basas en las tasas publicadas en este foro y te vas encima de la mayoria.

    Respecto a todos les digo….

    No se dejen engañar, aqui no existe nadie experto, simplemente gana el mejor el postor.
    No existe numero magico, el sistema selecciona a los que mas pagan por el dolar y hacen un corte cuando se acaban los dolares. Todo aquel que quede por debajo de ese corte queda por fuera.

    Todo el que este dentro de 6100-6900 y tienen un altisimo porcentaje en salir adjudicado. Yo diria un 80% (Mi criterio).

    #475728
    DEMARACAIBO
    Miembro

    MIS POSTURAS FUERON DE 6501 TODAS MONTOS BAJOS , Y TODAS A 6501

    #475729
    ANITA USD
    Miembro

    Ya chicos… Les deseo Feliz fin de semana… Posturas montadas y A lo hecho pecho… Esperemos el lunes los reportes de las tasas de adjudicados… Espero estar entre ellos…Saludos!

    #475730
    Duratec
    Miembro

    @Rekeson Correcto, tiene miedo de quedar por fuera.

    #475731
    @telemundo
    Miembro

    Estan muy buenas tus conclusiones @busahe ..

    #475733
    educeijas
    Miembro

    Un poco atrasado pero hoy estuve full trabajo pues solo me dio chance de hacer la subasta

    Mi subasta fue de 70 por 6500 .

    Lo que he e leído es que estoy en rango de todos ,

    Cuenten cuales son son posturas a los que no ha publicado anda

    #475734
    El Jefe
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGOS

    POSTURAS:

    200$ – 6551
    150$ – 6251
    100$ – 6151

    MUCHA SUERTE A TODOS, Menos a los Chavistas a ellos NO

    #475735
    samafla
    Miembro

    Hola a todos el asunto de las tasas a la cual ofertar depende de la realidad de cada quien por ejemplo
    1.- Si usted tiene cta en Mercantil y CommerceBank las comisiones son mas bajas $ 12 y $10 tiene mas posibilidades de pujar alto.
    2.- Si usted tiene cta en X Banco y va a Wells Fargo por ejemplo las comisiones son $25 y $16 su dolar sera un poco mas caro.
    3.- Si usted se va para Colombia dependera de TRM comisiones de cajeros, comida, boletos y lo dispuesto a ganar, dudo que quieran ir de ccs a colombia por 100mil. Tal vez sus posturas seran mas bajas que los anteriores.

    En conclusion cada quien ve hasta donde le sirve el precio del verde.

    Saludos nos leemos el lunes feliz fin de semana

Viendo 15 entradas - de la 14,611 a la 14,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.