• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,596 a la 14,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475704
    marijo_ts
    Miembro

    Mi tasa final 3 posturas a 6352, espero quedar

    #475705
    Chiledicom
    Miembro

    Yo dije que le apuntaran al 7 que no comieran cuentos de las personas viejas que lo invitaban a subastar bajo para sacar provecho sobre las demás personas el lunes veremos a muchas personas pactadas que decían no subastar alto

    #475706
    marijo_ts
    Miembro

    @antoniove si crearon otro foro, no entiendo en que les perjudica o los mortifica, si siguen aca cual es el problema?? son los pioneros de esto, y han sido de gran ayuda para todos. Deben respetar opiniones y decisiones, como esta vez no la tuvieron tan facil, se molestan. @vanhels agradecida por tus aportes, gracias a ti y a @lacatira @tentaculos @BBVVA y los muchos otros, he podido salir adjudicada. No le paren a esos comentarios, este foro es libre y el de uds es privado. Les guste o no, como esta vez tuvieron que sacar calculos se molestan

    #475707
    @telemundo
    Miembro

    Completamente de acuerdo con el señor @antoniove comparto sus palabras y ojala reflexionen esas personas..

    #475708
    FAMILIADICOM
    Miembro

    Esos de la tal Vieja escula son unos becerros. Creen que se las saben todas y no saben un coño. Puro pendejo es lo que hay en ese foro. Como si ellos fueran los unicos que tienen plata para pagar caro y los demas no. SAPOS

    #475709
    Lucia001
    Miembro

    No comprendo la razón por la cual las personas se sienten ofendidas o amenazadas por no ser aceptadas en otro foro. Invito a dejar la lloradera y a ser más independientes. Sin alusiones personales, la competitividad se afronta con más competitividad. El que se sienta excluido y no le guste esa posición, busque la manera de montar su propio foro, haga un grupo privado por facebook, etc, etc. Las opciones existen a granel y las que no existen pues se crean. Los que nos quedamos aquí pues muy bien también. Hagamos comentarios ricos en contenido….

    Mis respetos para cada uno y muchas suerte para todos!

    #475710
    rdguev
    Miembro

    No termino de entender el dolor por el otro foro la verdad…

    #475711
    Rekeson
    Miembro

    Voy hacer un comentario respecto al usuario @Vanhels

    No es un ningun numero magico que das, es logico salir adjudicado con una tasa de +7001. (siempre y cuando el sistema se comporte de la misma manera que lo a venido haciendo)

    El señor @vanhels simplemente es un aprovechador, lee todas las posturas aqui, y luego se va por encima de ella….Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras, pero me parece patetico hacer publica tu tasa despues que cierra el sistema y hacerle creer a los usuarios que eres un experto…

    Mas bien no tienes criterio, porque te basas en las tasa publicadas en este foro y te vas encima de la mayoria.

    Respecto a todos les digo….

    No se dejen engañar, aqui no existe nadie experto, simplemente gana el mejor el postor.
    No existe numero magico, el sistema selecciona a los que mas pagan por el dolar y hacen un corte cuando se acaban los dolares. Todo aquel que quede por debajo de ese corte queda por fuera.

    Todo el que este dentro de 6100-6900 y tienen un altisimo porcentaje en salir adjudicado. Yo diria un 80% (Mi criterio).

    Saludos

    #475712
    MELA
    Miembro


    @antoniove
    y DICOM_2017 que reflexionar y que nada, tienen que respetar la decisión de cada quien …. parecen locos yo entiendo a Vanhels, por menos de lo que han dicho acá ni escribiera desde hace rato

    #475713
    @telemundo
    Miembro

    500$— 6209Bs.. Suerte a todos y que dios los acompañe..

    #475714
    betsy2909
    Miembro

    @VANHEL @rdguev esos comentarios mal intencionados es mejor ignorarlos, total que hablen….

    #475715
    Mahomr
    Miembro

    definitivamente la gente se vuelve loca, no hablo de posturas para empezar… hablo de que entran a un foro y creen que tiene derecho de insultar, de exigir, de joder de la manera que le da la gana a los demás, como si ellos tuvieran el compromiso de «hacerles la tarea»… joden porque dicen el monto de la subasta es muy alto o muy bajo, joden porque no dicen el monto de la subasta, tristemente un gran porcentaje de Venezolanos se acostumbro al facilismo… hasta para este tipo de cosas.. si quieren los que tienen mas experiencia van hasta la casa les depositan en la cuenta, les regalan la plata, aparte les hacen la subasta y la cola para la tarjetica… No panas lean que todo lo que quieren saber esta en las 974 paginas que hay! por el facilismo la groseria y que los demás se ladillaron y crearon un foro privado.. y están en todo su derecho!!!

    #475716
    @telemundo
    Miembro

    mela porque ellos si enterarse de toda la informacion de los 2 foros y otros no..

    #475717
    Antoniove
    Miembro

    No le estoy reprochando de abrir otro foro sr @Vanhels es como usted dice todos tenemos nuestro «Libre Albeldrio» es mas estoy agradecido con la @lakatira que es de la vieja escuela mucho de sus consejos me han servidos,no tanto para mis subastes, sino para la logísticas del procedimiento de como realizar las operaciones, y se que también sus consejos a sido de bien para muchos, solo que pienso que confunde eso de dos foro, (confunden para los nuevo). por que es como dos reuniones simultanea, una de los jefes otros de los trabajadores, y no toda información que hablan los jefes se los dan a los trabajadores. no quiero que mal interprete mi comentario, es solo mi pensar, no la de los demás.

    #475718
    ANITA USD
    Miembro

    Excelente opinion @Lucia001, ademas en este foro hay información que permitía calcular una tasa razonable para ofertar en esta subasta… Solo se debe leer, analizar un poquito. No soy muy experta en el asunto pero siempre trato de investigar, por ese motivo llegue hasta acá, encontré este foro. Y bueenoo acá tampoco le van a dar la tasa ganadora… Ustedes analicen las posturas que amablemente les dan aqui y saquen sus propios cálculos, asi, si le atinan o no es solo responsabilidad de ustedes…

Viendo 15 entradas - de la 14,596 a la 14,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.