• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,281 a la 14,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475371
    CLORO
    Miembro

    BUENAS AMIGUITOS, ALGUIEN ME INFORMA SI LA ASIGNACIÓN DE BICENTENARIO FUNCIONA CORRECTAMENTE EN EL EXTERIOR?

    POR OTRO LADO LOS QUE VAN A HACER LA VUELTA EN CUCUTA VÁYANSE POR URENA….ES MEJOR.

    #475372
    mcbotrader
    Miembro

    Amigo @vanhels Estás en línea?

    #475373
    Jean
    Miembro

    @capitancook la semana pasada llegué a contabilizar más de 200 posturas serias, hasta ahorita no llegó a 30 posturas serias, estoy notando que hay muchos que sólo llegan a ver el dato de la tasa y no aportan nada, debemos ser realistas y publicar las posturas que realmente creemos vamos a subastar e informar cuando cambiemos de parecer…

    Y ya mi tasa la Di, al principio de la semana dije que más 5500 era una locura, pero las estadisticas me dicen que 6351 es el número ganador de esta subasta, según las estadisticas hasta esta hora…

    Cualquier cambio mañana lo público antes del cierre de la subasta…

    Recuerden 6351 coincidiendo con @tentáculos y @bbva

    #475375
    JR___
    Miembro

    buen dia alguien sabe o tiene info, de si se podra transferir dolares a la cuenta del BDV. al contrario de todo el mundo q intenta transferir hacia afuera, SE PODRA transferir de afuera al BDV. por ejemplo BOFA > BDV??

    #475376
    dalc17
    Miembro

    @orlando, por casualidad estas accesando desde un ordenador diferente al que usas normalmente. Verifica si te llego un correo de dicom que diga que es un acceso desconocido. A mi me paso eso una vez y no entendía xq, así que solicité la nueva clave y realmente no te bloquea. Inmediatamente te deja colocar una subasta.
    De todas formas trata de accesar desde el ordenador que usaste Cuando te inscribirse en el Dicom

    #475377
    luchi
    Miembro

    Buenas noches a todos, alguien que me comparta su experiencia con la tarjeta internacional de bicentenario, específicamente si pudo realizar consumos y retiro de efectivo, de antemano gracias.

    #475378
    luchi
    Miembro

    Buenas noches a todos, alguien que me comparta su experiencia con la tarjeta internacional de bicentenario, específicamente si pudo realizar consumos y retiro de efectivo, de antemano gracias.

    #475379

    JR___
    Cuenta en divisas del destinatario: 0102 XXXX XXXX XXXX XXXX
    BIC/SWIFT: VZLAVECA
    Debes constatar si se puede transferir aun cuando el Banco de Venezuela no tiene corresponsal (intermediario).

    #475380
    astridicom
    Miembro

    Gracias @jean yo monte una postura de 500$ a 6510 para ir segura, ya que en la septima me quedé por 200 bsf!! Buenas noches

    #475381
    JR___
    Miembro

    @juan.del.llano como se supone q hago para constatar eso? porq uno va y le pregunta a cuqluiera q trabaje en el banco y esos no saben UN CARAJO. uno aqui leyendo el foro tiene mucho mas informacion q esos operadores del BDV

    #475382
    Jesusmen
    Miembro

    @Jean Te comprendo. La subasta pasada estaba minada de montos y se podía ver la competencia. Ahora somos pocos los que damos las cantidades subastadas.

    CON ESTO LE DAN LA RAZÓN A LAS PERSONAS QUE SE FUERON A SU PROPIO FORO. La gente esta puro agarrando dato.

    #475383
    CapitanCook
    Miembro

    Amigos @Jean y @Jesusmen está también la encuesta de dicometro que sigue creciendo. http://www.dicometro.tk/2017/07/resultados-de-la-encuesta-subasta-cs-so.html

    #475384
    gallegocho
    Miembro

    @LADOCTORA2011 ME DISCULPA PERO COMO DICEN ES VERDAD LEE ALGUNAS PAGINA ATRÁS BASTANTES COMENTARIOS HAY POR NO DECIRTE QUE SI ERES FRESCA ALGUNA ORIENTACIÓN MENOS DE 10 PAG HACIA ATRÁS HAY VARIOS COMENTARIO PARA LOS JURÍDICOS

    #475385
    cuervoxxx
    Miembro

    Buenas noches para todos, lamentablemente siempre hemos subestimado a la gente del gobierno y decimos que son unos brutos, pero nos tienen hiper jodidos, como se daran cuenta, todos los que estamos siguiendo la economía basada en dolares, ya sea para ahorrar, comprar medicamentos, viajar, revender, x, la situación es compleja a la hora de hacer nuestras posturas, todos quisiéramos poder pagar una tasa de acuerdo a los supuestos rangos establecidos en el sistema, pero nada, otra vez nos jodieron! están haciendo desastre, el bolívar esta mas! que pulverizado y la gente que no esta pendiente del dolar como si nada, es demasiado extraño, que ningun medio de comunicación este enterado de que el dolar dicom para personas naturales, le este pisando los talones al dolar today, no creen ustedes?
    que pasara, SABRA PEPE…
    Por otra mi postura para esta semana coincide con Jean 6351 me parece bien.

    #475386
    Expatriado
    Miembro

    @kajimalva con mi comentario quise decir que estabas en lo correcto lamento si me exprese mal, es que hay mucha gente viviendo en narnia pero en fin creo que son casa perdido

Viendo 15 entradas - de la 14,281 a la 14,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.