• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,176 a la 14,190 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475258
    thetiger
    Miembro

    @Chiledicom , no mano no compites con 350mil. «388mil» solo un 25% es la que de verdad esta en esto , de los cuales tienes que sacar un 10% de los que ya ofertaron en este trimestre, mas los bloqueados, mas lo que están mamando, , mas a los q ya a 6mil no les conviene

    #475259
    ELCHANFLE
    Miembro

    SE ESCAPA ALGO EL $ DT SE INFLO NUEVAMENTE X ESO AQUI SE LO DEJO

    AQUI MIS POSTURAS… TODO INDICA $ 7200 – 7500
    AQUI MIS POSTURAS

    350$ x 7300 BDV
    220$ x 7350 BDV
    430$ x 7450 BDV
    200$ x 7200 BDV

    = D O L AR GOBIERNO B AC H A Q U E R O =

    #475260
    Mrelite
    Miembro

    gracias @YADII y @maf2828

    Ya supe de un familioar que hoy mismo saco del BofA y la comision fue 3$

    Saludos

    #475261
    KRamones
    Miembro

    por cierto hay un DIPRO que dan dolar 10$ a los super vivos jajaj

    #475262
    DANIEL
    Miembro

    @elchanfle ya entendimos que vas subastar alto. De seguro eres un chavista de mierdaaaaaaaaaaaa

    #475263
    betsy2909
    Miembro

    Jajaja ni ellos se la creen más bien creo que es el mismo mojonero que se ha hecho cuentas con otros nickname la locura pues. Ya varios los han orientado saludos…….

    #475264
    yan
    Miembro

    Pero una pregunta para el que sepa.

    Ustedes creen que por alguna razon una persona que pague 7mil bs por un dolar en esta subasta ( quede fuera, no entre dentro de esta subasta).

    Razón motivo o circunstancia.

    #475265
    devalencia
    Miembro

    @ELCHANFLE mano si quieres alcanzar a dt ofertale a 8400 de una verga no entiendo si dt sube 100 puntos ustedes le suben 100 puntos mas la idea es conseguir dolares a buen precio no querer alcanzar a dt ahora si quieren alcanzarlo denle a 8400 ya que le sobran los bsf yo x lo general una postura maximo 5500 a 5700 me parece bien recuerde q hay 3 subastas seguidas a contingencia no es de esperarse que hayan sorpresas en esa asi que no sugiero ir tan alto.

    aparte que el porcentaje de ganancia se reduce, y para muchos no es conveniente tomando en cuenta que la mayoria de aqui son revendedores

    #475266
    Vanhels
    Miembro

    Solo usen su libre albeldrio,

    #475267
    glamar
    Miembro

    @BBVA excelente tasa y muy acertado tu comentario, aquí hay unos cuantos mal intencionados!

    #475268
    diconiando
    Miembro

    berro aqui de pana q algunos le falta un poquito de estudio de bachillerato le dicen sumale el 0.25% y les da unas sumas mas locas de verdad toca poner un poquito a trabajar el cerebro y no q solo nos regalen las tazas y hasta q le hagan la tarea….

    #475269
    El Jefe
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGOS

    TENGO LA CORAZONADA QUE EL PARALELO DEFINE LA TASA DE ESTA SEMANA

    VAYAN POR LO SEGURO , Arriba de 6550

    PERO PODEMOS TENER SORPRESA ESTA SEMANA

    LOS JEFES NECESITAN GRAN DIFERENCIA ENTRE DICOM Y PARALELO PARA PODER ECHARLE GASOLINA A SUS YATES

    NO DESCUIDEN EL PARALELO

    #475270
    lakatira
    Miembro

    salio un @Sir Lancelot matemático, científico, logarítmico y aritmeticamente arrechisimo jajajaja y no podían faltar los jodedores de @joaotei y @ADMIN que vienen a confundir más a los nuevos, pobres de ellos.

    Por favorrrrrrrrrrrrrr lleven la fiesta en paz

    #475271
    repostera
    Miembro

    Bueno… yo tenia tiempo por aca pero la pagina no me deja registrarme, tengo los ojos fritos de leer y leer y bueno… mi postura hasta hoy,

    LA MIA es de 6305Bs por 150$.

    Suerte a todos y bueno que cada quien tome la desicion que considere.

    Por cierto. Lei por ahi que el banco pichincha en Ecuador no cobra comision es 100% seguro? Gracias

    #475272
    Lucia001
    Miembro

    @Vanhels Exactamente, cada quien debe decidir cuánto riesgo desea asumir. Pero parece que en un país de víctimas, eso es muy difícil!

Viendo 15 entradas - de la 14,176 a la 14,190 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.