• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,161 a la 14,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475240
    Chiledicom
    Miembro

    El que subasta arriba saca al bachaquero del juego
    DILE NO AL BACHAQUEO

    #475241
    Lucia001
    Miembro

    Para conocer a alguien de verdad, solo hay que otorgarle dinero, poder o ponerlo a pasar penurias.
    Cada quien tiene sus métodos, no hay necesidad de estar llamando brutos a la gente y estrellarles en la cara lo que uno pueda saber. En este mundo se necesita desde el que siembra la papa hasta el que la procesa en su empresa. Yo por mi parte, me sirvo de la estadística para sacar mi cuenta y repito, mi rango resultante fue de 6150-6440… Pero se debe comprender que todo lo suministrado aquí es un dato aproximado que solo reducirá el margen de incertidumbre. El último que decide es uno, Bs más Bs menos uno asume más o menos riesgo.
    También recuerden que si repentinamente entra en juego una variable ajena a las tendencias, los numeritos se caen, como por ejemplo que a los programadores le soliciten cambiar el algoritmo por x razones políticas que surjan en el momento. En ese escenario, todos lo pronosticos caen. Por ello, es necesario que cada quien se responsabilice de sí mismo, aporte desde lo que sabe, puede y desea, lejos de las ofensas, las opiniones engreídas o el «voy a escribir para vean que sé pero sin soltar prenda». Así que sugiero dejar de mendigar información o por el contrario, alardear los que pueden acceder a ella por diversos medios.

    De verdad, mis respetos para todos!

    #475242
    kajimalva
    Miembro

    @joaotei @ADMIN no suelo decir estas cosas ni ser falta de respeto, pero dejen las drogas jajajajaja

    #475243
    Vanhels
    Miembro

    @Lucia001 excelente post 100% de acuerdo, slds.

    #475244
    joaotei
    Miembro

    @Chiledicom asi es

    #475245
    Vanhels
    Miembro

    Como decia Arturo Uslar Pietri «La historia se repite, es cíclica», dicho esto solo hay que conocer los origenes, slds.

    #475246
    ELCHANFLE
    Miembro

    AQUI MIS POSTURAS… TODO INDICA $ 7200 – 7500

    AQUI MIS POSTURAS

    350$ x 7300 BDV
    220$ x 7350 BDV
    430$ x 7450 BDV
    200$ x 7200 BDV

    = D O L AR B AC H A Q U E R O =

    #475247
    Intel
    Miembro

    Cualquier »experto» que proponga una tasa menor a 6500 se esta aprovechando de su credibilidad para generar una corriente de subastas inferiores y tener más posibilidades de ser adjudicado.

    No soy experto pero soy estudiante y he salido adjudicado en todas las subastas en las que he participado y es increíble la guerra sucia a la que se nos ha llevado para recoger unos cuantos dolares (que hace un par de años solo con viajar los tenias) No suelo escribir porque esto siempre es un mercado (es un país caribeño al fin y al cabo) pero creo que hay que ser justos.

    Sean perspicaces.

    250 : BsF 6551

    #475248
    kajimalva
    Miembro

    Alguien preguntaba cuanto cobra banesco panamá por recibir desde provincial, la comision son 10$ mas los 45$ de provincial y el intermediario

    #475249
    DANIEL
    Miembro

    Buenas noches,

    Es una subasta parece que muchos no lo han entendido, quien quiere subasta más. Para mi, esta subasta va hacer particular, no creo que existan muchas personas dispuestas en pagar más de 6000 bs por dólar, yo creo que el resultado sorprenderá a muchos, mis pronósticos es que se encuentre entre 5900 y 6100.

    Ya los que más subastaban ya fueron adjudicados,

    #475251
    danielv
    Miembro

    Para los intelectuales creo que se les olvido un pequeño detalle y es la alza de dolartoday asi que para los matematicos alli les dejo eso … para mi el que quiera salir adjudicado sera sobre los 7000 por cada dolar… Un tema bien desarrollado es el tema Dolartoday que mas alla de hacer daño al gobierno siempre ha sido el mejor aliado del gobierno para hacer su lavado de capitales..

    #475252
    Vanhels
    Miembro

    No es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, quien los entiende

    #475253
    kajimalva
    Miembro

    @Lucia001 más acertado imposible. Saludos y 100% de acuerdo con tu comentario

    #475255
    Leijo
    Miembro

    Alguien me esta jodiendo, veo posturas a 7mil… como diría un ilustre de este foro «se activaron los mojones».

    #475256
    KRamones
    Miembro

    Ya pues pa ser mas vivos que los demás porque eso es lo que nos caracteriza tratar de ser mas vivo que los demás y que nos subasten vamos todos con la tasa 7900 y así ganamos todos los que estamos en este foro.

    De hecho vamos a ganarle a dolar today y vamos por 8500 de tasa y así si sera la única manera de sentirnos que hemos salido con ventaja sobre los demás.

    Bochinche, bochinche!

Viendo 15 entradas - de la 14,161 a la 14,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.