• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,071 a la 14,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475143
    scooby
    Miembro

    Juegos del Hambre (versión DICOM)?????

    #475144
    guatire30
    Miembro

    A los compatriotas que viven cerca de la frontera, que hay de cierto que van a cerrar la frontera el domingo 16, el jueves 20, viernes 21, domingo 23??? Cuales son los rumores???

    #475145
    integrada
    Miembro

    Hola, buenas tardes, aqui saludandolos. Yo tengo un remanente para ofertar, en la mañana decido q colocar. No he tenido tiempo de leer hoy. 🙂

    #475146
    valefinol
    Miembro

    sali adudicada la semana pasada alguien que me ayude… saben donde hay tarjetas en maracaibo, me dicen q estan agotadas o acaparadas…

    #475147
    valefinol
    Miembro

    saben donde hay tarjetas en maracaibo, me dicen q estan agotadas o acaparadas…

    #475148
    karina
    Miembro

    @scooby totalmente deacuerdo estamos es jodidos, nosotros mismo dañamos la vaina

    #475149
    guatire30
    Miembro

    Voy por lo seguro:

    120 a 6600
    100 a 6550

    Son mis posturas porque me voy a Chile, y sacare del cajero cuando pase por Ecuador.

    #475150
    lamaracucha
    Miembro

    tdi maracaibo alguien sabe? xfaaa me urge es para un tratamiento medico tengo los dolares retenidos

    #475151
    DICOMETRO
    Miembro

    Ya está disponible la encuesta para las posturas de la octava subasta del Dicom CS-SO-008-17 en Dicómetro:

    http://www.dicometro.tk/2017/07/encuesta-dicom-CS-SO-008-17.html

    Adicionalmente podrá ir viendo los resultados de dicha encuesta:

    http://www.dicometro.tk/2017/07/resultados-de-la-encuesta-subasta-cs-so.html

    #475152
    tomas2
    Miembro

    Después de esta subasta sera suspendidas no hay dolares la ideales tener retenido los dolares y acreditarlos después septiembre y luego meterles el palo y llegarlo a 5000 bs para q los adjudicados se vean obligados a esperar y no cambiarlos por unos meses el dolar lo van a/dejar a 5000 5500 amigos no caigan en esa estafa del gobierno los payasos q compran o subastan a 6500, 7200 los van a joder por usureros y vivos vivos gafos allí les dejo eso mi hermano trabaja en el banco central

    #475153
    alquimista
    Miembro

    Reafirmo mi postura para octava subasta, basada en el historico, porcentaje de aumento en cada subasta, sobretodo segundo trimestre y contingencias 6.260, como dije antes no se trata de tener ganancias con el diferencial actual del DT sino de adquirir las divisas para el que ahorra o las necesita en este momento.

    #475154
    sagitario
    Miembro

    Gala2002 estas confunfido..te preguntan destinos de fondos..se relaciona en q destino le daras añ dinero q eatas solucitando comprar a dicom. Ejemplo. Boletos hotel viaticos de viaje etc dependiendo para q lo solicitantes.

    #475155
    tentaculos
    Miembro

    TENIA AÑOS QUE NO LEIA «T_A_R_G_E_T_A» ES INCREIBLE LO SORPRENDENTE QUE PUEDE SER EL CEREBRO AL LLEGAR A UN GRADO DE NULIDAD (O FALTA DE LECTURA EDUCATIVA) CRONICA SABIENDO QUE ESTA MAL ESCRITO LA SIGUE ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO Y FINALMENTE LA SIGUE ESCRIBIENDO…!

    LE RECOMIENDO DE TODO CORAZON QUE SIGA LEYENDO PARA QUE NO COMETA WSTOS HORRORES NUEVAMENTE!

    Y ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA QUE ASI MEJORE Y SE LLENE DE VALOR A INSTRUIRSE MUCHO MAS EN EL MEDIO DE COMUNICACION ESCRITO… APLIQUELO TAMBIEN EL VERBAL!

    NO SIEMPRE QUE COMAMOS SARDINA DE POTE TENEMOS QUE CAGAR LA LATA…!

    #475156
    samafla
    Miembro

    @tomas2 Si subasto a 6552 por Mercantil cuando caigan en Commercebank me saldran en 6.870 y en el marcador en DT esta sobre los 8.400. Ta bien o ta mal?

    #475157
    lakatira
    Miembro

    @tentaculos «NO SIEMPRE QUE COMAMOS SARDINA DE POTE TENEMOS QUE CAGAR LA LATA…!» tu y tus refranes jajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 14,071 a la 14,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.