• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,056 a la 14,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475128
    yan
    Miembro

    asi o mas pa..

    Papi si te la dieron hoy ??? Mañana es que puedes programarla. (24 horas despues o al dia siguiente). Si no te la dieron hoy respuesta Nose. Saludos.

    #475129
    pati@@
    Miembro

    @si la sacastes hoy? tienes que esperar un dia mañana te apasrecera

    #475130
    lakatira
    Miembro

    @ladoctora2011 de verdad con jurídicos nada, tengo una empresa pero hay unos detalles que no le tengo al día y no me puse a matarme la cabeza para subastar por la empresa porque de verdad no tengo tiempo, por eso no me he empapado en lo de jurídicos

    #475131
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    SALUDOS…
    Posturas montadas, dinero en banco disponible, todo listo, a raspar esa olla por el trimestre porque para octubre-noviembre-diciembre Dicom no existirá. El que pueda aproveche ahorita porque con ese DolarToday disparado al infinito y mas allá y la constituyente en la puerta entrando lo que se viene es bueno.

    Nos leemos el lunes a ver quien la pegó y quien no.

    Feliz fin de semana

    #475132
    samafla
    Miembro

    Buenas tardes a todos el comportamiento al alza de las posturas han sido mas o menos asi 5ta 15% ( 3.040) 6ta 26,6% (3.850) 7ta 29,90% ( 5.001), segun estos parametros Ud puede decidir cuanto ofertar, 10% 20% 30% mas digo yo, claro todo dependiendo del destino de sus $.

    #475133
    lakatira
    Miembro

    Diosssssssssssssssss corrijan es tarjeta, tarjeta, tarjeta y no targeta uffffffffffffffff

    #475134
    DonaldTrump
    Miembro

    TARGETA Bueno y el comandante realizo las misiones Robinsón en vano ? TARJETA es TARJETAAAA no TARGETA igual no son 100mir son 100MIL CON «L»

    #475135
    Nvlol
    Miembro

    Buenas tardes a todos, super nuevo en el foro, pero muy agradecido haberlos encontrado ya que por algunos de los mas antiguos he ganado un par de subastas, escribo para corresponder a lo que unas paginas atras dijo @lakatira que muchos de nosotros solo leíamos y no aportábamos y es cierto yo soy uno de ellos por lo tanto le doy la razón…

    También le doy la razón en que deberían leer aquí esta todo lo que necesitan saber, como aporte puedo decir que en la ciudad de Los Teques, estado Miranda hay TDI en el CC La Cascada hasta para tirar al techo para los que les quede cerca.


    @tentaculos
    y @lakatira gracias por la segunda de iluminarnos a muchos jajajaja y por la telenovela también de @tentaculos jajajajaja

    #475136

    @cogollo2525 @pati@ . @yan si hoy fue que me la dieron osea mañana es que podre programarla muchas grcias señores

    #475137
    Kathe_parra
    Miembro

    Jajajjjajajaajajajajjaja mi mama me ama, mi papá me mima, libro mi jardín pa varios de este foro jajajaj

    #475138
    javv13r
    Miembro

    @GENEGENE pues yo vivo en San Cristobal y en realidad no es nada fuera de lo común ir a Cucuta. a veces vamos en el carro hasta San Antonio o a veces vamos en carrito por puesto desde el terminal. (No en Bus, nunca en Bus).

    #475139
    pati@@
    Miembro

    @asi o mas pa.. si con toda seguridad mañana a primera hora podras hacer el procedimiento

    #475140
    GochoMan
    Miembro

    @DRONE85, ahora estás proponiendo subastar 1$ a 7300 y en la pagina 854 recomendaste lo siguiente para la 8va Subasta:

    «Buenos dias amigones foristaas, raspaderos y cambiadores, les cuento que vengo del BDV, estuve hablando y retirando mi TDI con una amiga gerente. Lo que me comento fue muy claro, el objetivo del dicom es lograr bajar el dolar paralelo, y hasta los momentos no lo ha hecho pero si lo ha mantenido estable, ella me dice que jamas dicom puede igualarlo, por lo que esta semana segun lo que ella escucha y le han comentado va por un rango fijo de 5500, y estara asi por lo menos varias semanas hasta logar que DT lo iguale, van a darle a todo el mundo esta semana, sacando cuentas y no quedan muchas personas disponibles para que le adjudiquen, es decir sacando a los que ya cumplieron su couta de 500 y los que estan bloqueados. Asi que bueno ahi les dejo ese dato, pueden subastar a 6500 si quieren y digamos que van “a la segura” pero estarian perdiendo mucho mas dinero que subastar a 5600 por ejemplo. »

    SI VAS A SER INFILTRADO Y/O DESESTABILIZADOR………………PONTE DE ACUERDO PANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #475141
    DonaldTrump
    Miembro

    @Kathe_parra RT+1000

    #475142

    Yo estoy igual. Busque la tarjeta y me aparece usted no tiene tarjeta de débito internacional. Ha veo q no soy el único. Pero la vez pasada No me guíe igual. Fui a renovar de otra cuenta porque la tenía vencida y apareció de una vez. Quizás es para lo q piden tddi por primera vez. Esperaré mañana a ver q tal. Saludos. Tasa 5600 6000 sugiero. Ya adjudicaron todas las cuentas. Por algo. Jejeje

Viendo 15 entradas - de la 14,056 a la 14,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.