• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,696 a la 13,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474712
    lakatira
    Miembro

    jajajaaajajaja por ser @DonaldTrump te voy a responder. Que pasa si la TRM (Tasa representativa del mercado) es decir dolar oficial en Colombia, sigue bajando por supuesto es menos pesos para nosotros porque cuando retiras de los cajeros colombianos automáticamente esos dolares el sistema te hace la conversión con la TRM del día a pesos, esos pesitos los llevas a una casa de cambio de tu preferencia y los llevas a Bs o pesos como tu quieras ves

    #474713
    neriorondon
    Miembro

    @grey hoy casualidad una amiga fue a ese banco el de CC olimpico y le dijeron que no habia igual si alguien sabe de algun otro estare agradecido

    #474714
    Armando
    Miembro

    PARA LOS NUEVOS! NUEVOS!

    LA TASA DE LA 8va. Subasta LA PUEDEN CALCULAR… AQUI TIENEN TODO… REVISEN LAS PAGINAS ANTERIORES…

    NIVEL MATEMÁTICO REQUERIDO: 3er año.

    #474715
    Jesusmen
    Miembro

    Mis posturas (A MENOS QUE ALGUNA VAINA RARA PASE)

    175$ – 6.482
    225$ – 6.501
    200$ – 6.302

    Vamos a ver como se comporta esto hasta el viernes aunque espero no modificar nada.

    #474716
    DonaldTrump
    Miembro

    @lakatira listo jajaj Gracias por la acotación estoy en este foro desde la pagina 33 pq no salia adjudicado en anteriores subastas solo en la 2da me eh leido un 800 pag asi que la gente q entra nueva dejen la flojera y ponganse a a leer y a estar preguntando a cada rato lean por lo menos 100 pag y orientense

    #474717
    El Jefe
    Miembro

    @lakatira tu tampoco diras mas tus tasas por aqui?? Esta 8va Subasta por todos lados creo que nos puede dar una sorpresa con la tasa final!!!!

    #474718
    lakatira
    Miembro

    Se acordaran que la TRM bajara a llegar a 2.985 pesos por ahí van los tiros

    #474719
    esteago
    Miembro

    Dicom practicamente mantiene intacta la tasa ficticia (2.700bs.), Dolar Today se dispara, las personas siguen subastando con cotizaciones mas y mas altas… y todos felices (menos nosotros, los de a pie, que seguimos pasando aceite semana tras semana)

    #474720
    lakatira
    Miembro

    El viernes la doy pero en la tarde

    #474721
    Anita23
    Miembro

    graciass pero cual sera el que menos comision cobre en panama porfa

    #474722
    esteago
    Miembro

    Por cierto, quede adjudicado en la ultima subasta, cotizando en 5001bs, habra que subastar en los 5500bs. – 5700bs. en esta proxima?, ojala no se vuelvan locos…

    #474723
    CapitanCook
    Miembro

    A los nuevos que leen este foro les digo, eso es paja que aquí les van a dar la tasa, titenen que mirar el comportamiendo del DICOM en el pasado y ademas las posturas que cada uno de nosotros estaremos poniendo y en base a a esos datos tratar de ver si te conviene comprar o no.

    #474724
    CapitanCook
    Miembro

    A los nuevos que leen este foro les digo, eso es paja que aquí les van a dar la tasa, titenen que mirar el comportamiendo del DICOM en el pasado y ademas las posturas que cada uno de nosotros estaremos poniendo y en base a a esos datos tratar de ver si te conviene comprar o no.

    #474725
    Armando
    Miembro

    Hoy cerró en 3067.73 @betsy2909

    Ayer—-> 3067.33
    Antier –> 3092.65

    #474726
    lakatira
    Miembro

    Eso es lo que yo les digo, y no parannnnnnnnnnnnnn

Viendo 15 entradas - de la 13,696 a la 13,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.