• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,681 a la 13,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474695
    betsy2909
    Miembro

    @armando eso lo sabemos.. pero lamentablemente esta bajando

    #474696
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    Marico el que lo lea.

    Ahora que llamé su atención le sugiero a todos los que preguntan qué tasa poner, esperen a mañana después del medio día, vayan transfierendo los Bs débiles a sus cuentas para que después no anden corriendo, que si la página no abre, que no hay sistema, etc, mi consejo, dejen sus posturas montadas desde el día anterior, jueves en la tarde noche (antes de las 10pm que cierra la página dicom).

    Que pasen una feliz noche.
    Los leo mañana.

    El Dicom vive, la lucha sigue!

    #474697
    Anita23
    Miembro

    porfavor que cajero usar en panama para retirar con tarjeta de banco venezuela

    #474698
    CapitanCook
    Miembro

    Kenshin Himura Pues con eso tienes como pa´ 100 y no le veo la gracia si no vives cerca de la frontera.

    #474699
    Zero
    Miembro

    @yoyo Te cobran 25$ por transferencia a USA (eso incluso lo dice la pagina o el tarifario de bicentenario). Por recibir es dependiendo del banco, por ejemplo commercebank te cobra 10$, wells fargo te cobra 16 si mal no recuerdo igual que chase.

    #474700
    kajimalva
    Miembro

    @El Jefe no creo que lleguen a estar de la mano nunca, fíjate que son tan sádicos que DT estuvo estable y con leve tendencia a la baja, por casi tres semanas (si no me equivoco) y justo ahora que se redujo el diferencial con dicom, subió casi 700 bs en tres dias. Esos carajos se las saben todas

    #474701
    Armando
    Miembro

    Mier…………… @lakatira nawuebonaaaaaaaa DONAL TRUMP TE ESTA CONSULTANDO! TU FAMA ES INCALCULABLE! JAJAJAJAJAJAJAAJ

    #474702

    En cuanto estan pagando el dollar en cucuta porfa quien responde q sepa clarito eso!!!

    #474705
    yoyo
    Miembro

    Muchas gracias por la información @Zero seguiré pendiente de sus comentarios con respecto a este tema de las transf del Bicentenario a USA, que tenga buenas noches…

    #474706
    Armando
    Miembro

    @betsy2909 yo tengo una app que se llama dolar Colombia y mantienen actualizado el TRM, de hecho tiene un indicador (una flechita) con respecto al día anterior y hoy subió un poco…

    #474707
    kajimalva
    Miembro

    @Anita23 en cualquier cajero de la red cirrus

    #474708
    DonaldTrump
    Miembro

    @armando para que tu veas jajja tuve un confusión pero ya la respondieron Tranquilos Que esta subasta sera Capitalista 6700 mi postura por 350 $

    #474709
    tramitesicvm
    Bloqueado

    SEÑORES A LOS QUE DICEN QUE LA TASA DEL DICOM SE VE AFECTADA POR LA SUBIDA DE DOLARTODAY, DEJEN DE CONFUNDIR A LA GENTE. LOS QUE CONOCEMOS Y LE HACEMOS SEGUIMIENTO AL SISTEMA, SABEMOS QUE LA TASA REAL DE DICOM SUBE UN PORCENTAJE CADA SEMANA PERO DE MANERA INDEPENDIENTE. EL DOLAR NEGRO RECIENTEMENTE SE MANTUVO ESTABLE Y EL DICOM IGUAL HA SEGUIDO SUBIENDO. ASÍ QUE OBSERVEMOS EL COMPORTAMIENTO DE DOLARTODAY SÓLO PARA CONVENCERNOS DE QUE SI OFERTAMOS A 6100 O 6500 ESTAREMOS HACIENDO UNA INVERSIÓN, MÁS NADA. ES MI HUMILDE RECOMENDACIÓN.

    #474710
    Rekeson
    Miembro

    Si baja la TRM.

    Menos pesos al retirar en cajeros en colombia.

    Por lo tanto:

    Menos bs al momento de la venta.

    Pero:
    En Colombia la tasa oficial de la lechuga fluctua poquito, 0,30, 10, 60… por dar un ejemplo. No son cambios como en DT.

    #474711
    betsy2909
    Miembro

    @armando en cuanto esta hoy

Viendo 15 entradas - de la 13,681 a la 13,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.