• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,366 a la 13,380 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474343
    anita10
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe en que agencia BDV hay TDI en el Zulia?????

    #474345
    vivi1962
    Miembro

    Listo montada la olla 250 X 6550

    #474346
    knada
    Miembro

    amigos les tengo información acerca de las TDI del banco bicentenario hoy fui al banco y hable con una promotora de esas pana ella me ha atendido desde lo que era sicat II y sabe como es el movimiento en cuentas de dolares asignaciones y todo lo referente le dije que manana con el favor de dios salgo para Colombia específicamente bogota me llevo la TDI del banco de Venezuela y la del bicentenario 500$ en cada una pero le hago saber que no estan pasando por ninguna parte (a mi no me costa porque todavía no la he pasado) pero eso es lo que se comenta en este foro. y ella se muestra sorprendida y me dice que ha entregado varias TDI y todas han pasado sin problemas por puntos de venta o cajeros automáticos en el exterior. me comento que ellos entregan la tarjeta con una clave de 1234 y nosotros debemos activarla en el cajero cambiar la clave. yo lo hice y me dio el saldo y todo. espero que pueda pasar esa tarjeta estando e bogota si es positivo les cuento. una pregunta las personas que han pasado tarjetas del bicentenario en el exterior han hecho ese procedimiento de cambiar la clave antes de viajar??? y también me dio un numero telefónico por si a caso se llega a bloquear la tarjeta uno puede llamar y desbloquearla desde donde uno se encuentre sin necesidad de ir a una agencia aquí se los dejo +5802129585990 y +5802129566222

    #474347
    joaotei
    Miembro

    Posturas montadas ya, tasa 7001, modificable, suerte a todos.

    #474348
    @ercaña
    Miembro

    las tarjetas del BDV pasan en miami y cuanto se puede sacar diario, gracias

    #474349
    yender82
    Miembro

    lista 500 X 8105

    #474350
    KatRos
    Miembro

    Me he fajado a leer pero como se en que horarios son las subastas y como se si quedo o debo anular para volver a subastar????

    #474351
    Benitocalo
    Miembro

    lechugitas en la cuenta y TD agarrando impulso no les extrañe que esta misma semana toque los 9000Bs y lo que creen que subastar 6000 mil es mucho a 10 minutos para la 4pm del viernes les parecera insuficiente y tendran que modificar para agarrar algo. creo que con 19% de incremento tomando en cuenta el el 5001 es un buen numero para esta semana

    #474352
    knada
    Miembro

    amigos les tengo información acerca de las TDI del banco bicentenario hoy fui al banco y hable con una promotora de esas pana ella me ha atendido desde lo que era sicat II y sabe como es el movimiento en cuentas de dolares asignaciones y todo lo referente le dije que manana con el favor de dios salgo para Colombia específicamente bogota me llevo la TDI del banco de Venezuela y la del bicentenario 500$ en cada una pero le hago saber que no estan pasando por ninguna parte (a mi no me costa porque todavía no la he pasado) pero eso es lo que se comenta en este foro. y ella se muestra sorprendida y me dice que ha entregado varias TDI y todas han pasado sin problemas por puntos de venta o cajeros automáticos en el exterior. me comento que ellos entregan la tarjeta con una clave de 1234 y nosotros debemos activarla en el cajero cambiar la clave. yo lo hice y me dio el saldo y todo. espero que pueda pasar esa tarjeta estando e bogota si es positivo les cuento. una pregunta las personas que han pasado tarjetas del bicentenario en el exterior han hecho ese procedimiento de cambiar la clave antes de viajar??? y también me dio un numero telefónico por si a caso se llega a bloquear la tarjeta uno puede llamar y desbloquearla desde donde uno se encuentre sin necesidad de ir a una agencia aquí se los dejo +5802129585990 y +5802129566222

    #474353
    vivi1962
    Miembro

    KatRos

    en la pagina de Dicom esta toda esa informacion

    #474354
    Jesusmen
    Miembro

    @KatRos En la pagina del Dicom anuncian los horarios y fechas para la subasta. Pero desde que inicio el Dicom siempre se abren los jueves hasta el viernes.

    #474355
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, los verdes ya disponibles en BNC, esta semana me voy a 6500, que opinan?

    #474356
    MACAMO53
    Miembro

    Saludos a todos. Ya los $ en Banco Mercantil para los que subastaron por ese banco.

    @KatRos te aconsejo leas desde la pagina 300 como te aconsejaron para que aclares muchas dudas. Yo cuando salgo del foro siempre anoto en que pagina quede y al volver a entrar comienzo a leer desde esa pagina en adelante. Es lo mejor. Saludos

    #474357
    HRod16
    Miembro

    Lechugas frescas en la Cta del Venezuela esperado darle un buen uso, analizando la mejor rentabilidad. gracias a @tentaculos por sus datos que me hizo subir un poco el margen ya que manejaba 4901 y subi a 5010 Bs.

    #474358
    KatRos
    Miembro

    Gracias a todos por sus respuestas!

Viendo 15 entradas - de la 13,366 a la 13,380 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.