• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,276 a la 13,290 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474249
    remis2017
    Miembro

    Señores, a esta hora 9:44am no han adjudicado en BDV, alguien puede manifestar si ya le adjudicaron?

    #474250
    carlota20
    Miembro

    Saludos @yorleyh, es asi y te aseguro que para muchos beneficiados mas allá de obtener un número, fue tremenda orientación… el mundo sigue girando

    #474251

    @REMIS2017 NO SEAN ANGUSTIAS, EL BANCO TIENE TODO EL DIA PARA LIQUIDAR Y LO HACE A TODOS AL MISMO TIEMPO, ESPEREMOS QUE CUANDO YA LA GENTE TENGA LOS $ EN SU CUENTA INFORMARAN..

    #474252
    pablitot
    Miembro

    Saludos vieron el comunicado oficial de hoy del BCV? Aquí está http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/index.php?topic=16.0

    #474253
    valencia2020
    Miembro

    Buenos dias, soy nueva en el foro. Alguien sabe cuando el Banco debita la comisión del 0.25% que cobran al liquidar DICOM??

    Me adjudicaron, pero no me han cobrado esa comisión todavía

    #474254
    Mrelite
    Miembro

    @remis2017 y @Jesusmen agradecido por tomarse un tiempo y responder..

    Leo otros comentarios q mas bien confunden.

    En el impero voy a ir a un cajero de un banco pequeño q NO COBRA COMISION, (gracias a Dios, se llama Regional Bank)

    Aclarenme, ese 1,5% de comision que me cobrara el BDV sera en base a mis 500$ , pues eso me daria una comision de 7,5$ menos, que me dejaria hacer la operacion en dos partes:
    – Una por 400$ ,que deja en mi cuenta con los 5$ de comision unos 95$
    – y la restante por 90 $ que me quita de comision 2,5$

    Total.. tendre en mi mano 490 $, el banco me abra cobrado 7,5$ de comision, quedando en mi cuenta 2,5$ para proximos usos.

    LO OTRO, ES Q ALGUIEN ME ACLARE Q NO SE ME HARA COBRO DE COMISION EN BASE A MIS 500$.. LOS PODRE SACAR INTEGROS EN UNO O DOS OPERACIONES,
    PEEERO Q LA COMISION DEL 1,5% QUE COBRA EL BDV , SE ME DEBIRARA A MI CUENTA EN BOLIVARES.

    Por favor.. cual de las dos es la que aplica el BDV?

    Gracias!!

    #474255
    @pedro142
    Miembro

    valencia2020 Te la cobran al momento de liquidarte los $. El BDV por su parte está exonerando la comisión, o sea no la cobra.

    #474256
    tentaculos
    Miembro

    TASA DEL DIA..

    UNA GRANDOTA DE CAFE EL PEÑON GOURMET!!!

    Y PARA LOS EXIGENTES CAFE VALDEZ!!!

    #474257
    Jesusmen
    Miembro

    @Mrelite Hasta donde entiendo todas las comisiones te las quitan de tu cuenta en dolares, Es decir de los 500$. La manera que he visto de poder tener los 500$ y un poquito mas es mediante cucuta y toda la explicacion que han dado para obtenerlos.

    #474258
    Jesusmen
    Miembro

    POR AHI estuve ya leyendo que la vaina va para 6.800. OJO no se si sea verdad pero capaz si me quedo corto con los 6.100 a 6.500 que estaba pensando.

    ADEMAS DOLAR TODAY ya va en 8 mil. ASI que para quien tenga la plata sigue siendo rentable

    #474259
    valencia2020
    Miembro

    @pedro142 Gracias sr Pedro, yo creo que si la exoneran porque a mi me liquidaron hace dos semanas y siguen intactos el monto en $ por ello mi duda, en si debería de dejar $10 por si acaso

    #474260
    yousef24
    Miembro

    me pueden activar en el otro foro usuario yousef24

    #474261
    remis2017
    Miembro

    @Mrelite correcto, es en base a los 500$, es decir el 1.5% de 500$ son 7.5$ por lo cual puedes retirar hasta 492$ aproximadamente

    Con respecto a los nuevos en el foro que no saben como es el son de las subastas recomiendo leer los comentarios de:

    @BBVA

    @vanhels

    @lakatira

    @parra


    @tentaculos


    @integrada


    @demaracaibo


    @betsy2909

    @devalencia

    @yan


    @armando

    Le aseguro, serán adjudicados, @carlota20 tienes toda la razón, sobre el foro de los traders, a pesar de que yo no estoy registrado porque hasta ahora es que pude lograr registrarme en este. Entiendo perfectamente a @vanhels, cuando dicen que es mejor ser pocos y mas efectivos, hay mucha gente en este foro que no aportanada y solo destruye. En tal sentido, ignorar y seguir, la meta es expresar nuestras experiencias y ganar en las fururas subastas…

    #474262
    NovatoSimadi
    Miembro

    Buenos días amigos, primer comentario aquí, peor si estuve muy activo en SIMADI, desde sus inicios hasta su caída, me liquidaron bastante en varias cuentas.

    El lunes pegue una cuenta por 5010, la primera desde que salio el DICOM pues estuve muy escéptico, y bueno, aun no han liquidado, a mi papa le dieron en la 2da subasta, y el martes ya tenia el dinero liquidado en su cuenta.

    Tenia la intención de salir ahorita para Colombia a hacer una compras, pero hasta que no liquiden es arrecho, pues en estos desgraciados del desgobierno no se puede confiar, no sea que este mañana en Colombia y aun no hayan liquidado.

    comenzare a realizar mis aportes aquí con las posturas para este viernes.

    #474263
    @pedro142
    Miembro

    valencia2020 Por cierto, la comisión no se debe cobrar sobre los Dólares, el 0.25% es sobre el monto en bolívares de tu posición en la subasta.

Viendo 15 entradas - de la 13,276 a la 13,290 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.