• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,261 a la 13,275 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474233
    yorleyh
    Miembro

    @will buen dia los dolares deben estar hoy en las cuentas….. y con respecto a tus otras preguntas LEE la pagina 884 ahi un compañero explica detalladamente lo de los cajeros

    #474234
    Mrelite
    Miembro

    @remis2017 Gracias por tu aporte.

    Estoy con mi dinero aun en mi cuenta del BDV y espero retirarlo por cajeros del imperio Americano

    Sabia que el BDV me iba a cobrar una operacion al yo retirar por cajero (1,5 % estoy leyendo), pero lo q no sabia q era en moneda $
    por lo que tendre q sacar la cuenta para hacer los menores retiros posibles con posibilidad de sacar lo mayor posible.

    Caramba, juraba me iban a descontar pero de mi cuenta en bolivares esas comisiones.

    Ni modo

    Cuanto han ido calculando tendremos q pujar para la proxima subaste estimados, si la anterior fue 5010 en adelante, para esta proxima, sera 6010 en adelante?

    Un abrazo, espero sus respuestas, y a la orden

    #474235
    gabriel
    Miembro

    hola disculpa soy nuevo en esto… que hago para salir adjudicado.? por favor si alguien sabe decirme por favor?
    les agradecería su colaboración? y los pasos aseguir?

    #474236
    Mrelite
    Miembro

    Yo en esta recien finalizada subasta, puje por 4.340 y por supuesto rode. Eso me paso por no leer y/o pretender sacar los 500 de una vez, cuando debi subir el monto a 5010 y solicitar menos $.

    Uno aprende a los golpes..jajaja.

    #474237
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @GABRIEL COMPRATE UN HELADO Y LEE DESDE LA PAGINA 1 A LA 885 EN 3 HORITAS Q INVIERTAS EN LERR ACLARARAS TODOAS TUS DUDAS.

    #474238
    Jesusmen
    Miembro

    @gabriel Creo que seria mejor que te compres un saco de cotufas y leas por lo menos desde la pagina 300 hasta la actual. Pero te aseguro que aclaras cualquier duda

    #474240
    remis2017
    Miembro

    @andreiita, de dolares no sabria decirte porque yo usos los pesos para comprar mercancia. En tal caso debes buscar esa informacion en las casas de cambio de cucuta, o de alguien que haya hecho esas operaciones. Solo te comento que indiferentemente del precio del dolar, siempre saldrias beneficiada con el BBVA YA QUE NO COBRA COMISIÓN, como otros bancos, debes hacer 5 retiros de 300.000 pesos cada uno para completar el 1.500.000.


    @Mrelite
    , para eso estamos, ayudar. Recomendación en tu caso, ve al cajero imperialista de tu preferencia, consulta lo maximo que puedes sacar en ese cajero por operación y saca esa cantidad, en el recibo debe salir la comisión. Desde alli ya puedes estimar tus calculos.

    #474241
    gabriel
    Miembro

    jaja gracias… a leer se a dicho…

    #474242
    remis2017
    Miembro

    @DEMARACAIBO jajajaja ta buen la del helado…

    #474243
    niky0633
    Miembro

    @vanhels me llego un correo indicando que el usuario fue suspendido por inactividad, estuve esperando la activación y nunca lo hicieron… ahora tampoco deja hacer nuevos registros. Nos estamos volviendo tan burocráticos como el gobierno.

    #474244
    yorleyh
    Miembro

    @gabriel toma un dia completo disponible para que te sientes frente al computador y empieces a LEERRRRRRRRRR todas las paginas anteriores y veras que seras adjudicado en esta subasta, no es ser egoista por no responderte pero en mi caso, hace como 4 subastas atras hicfe ese trabajito, a nadie le pregunte nadaaaaa solo hice mi trabajo que fue LEER y aprender

    #474245
    Jesusmen
    Miembro

    @Mrelite Creo que aun mas de 6.100 se movera esta subasta. DEJEN DE CREER QUE SE MANTENDRA.

    El viernes lanzare mis propuestas ya que ando esperando meterle mas plata al banco.

    Pero INSISTO creo que se movera por 6.100 PAA ARRIBAA,

    #474246
    carlota20
    Miembro

    Buenos días. Leyéndolos. Sin duda tenemos elementos de juicio en las 885 paginas para tratar de acertar. Entiendo perfectamente la reserva de los gurus con traders, esta gente se fajó desde el principio y me atrevo a decir que hasta por ensayo y error a escribir sus experiencias y recomendaciones en este foro de buena fe y sin reservas que sirvieron a todos. Un consejo: mantengan la humildad. Traders es un espacio donde «se reserva el derecho de admisión» y con toda razón.

    Lamentablemente los controles llevan esto porque sino fuese como mas de 18 años atrás que ibas a italcambio o al banco y comprabas sin problemas, cuando el dólar estaba sobre Bs 500 de los viejos. Que tengan feliz dia!

    #474247
    yorleyh
    Miembro

    @carlota20 totalmente de acuerdo con tu comentario!!!

    #474248
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    AUN NO HE PODIDO CONTACTAR 2 ALQUILERES, HASTA LOS MOMENTOS LLEVO 3 FIJOS!

    LA TASA DE ESTA SUBASTA DARA MUCHO DE QUE HABLAR!!

Viendo 15 entradas - de la 13,261 a la 13,275 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.