• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,841 a la 12,855 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473779
    sagitario
    Miembro

    HOLA AMIGOS FORISTAS..DOS SUBASTAS ADJUDICADAS EN LA CUARTA Y EN LA SEPTIMA…ESTA ULTIMAW 500X5200.. GRACIAS A TODOS UDS Y SUS PROYECCIONES..!! AHORA ESPERAR A VER COMO HAGO MIS RESPECTIVOS RETIROS $$$ Q AUN NO HE PODIDO SACAR LA PRIMERA YA Q SOY DEL TESORO. PERO LA SEGUNDA LA HICE POR EL PROVINCIAL.

    #473780
    ElComprador
    Miembro


    @vanhels
    ya me registre en el nuevo foro… Cuando puedas activame la cuenta, saludos

    #473781
    Anaconda
    Miembro

    @busahe se fue por contigencia, el comunicado esta en la pag. BCV en la notas de prensa.

    #473783
    tomas2
    Miembro

    Amigos a partir de cuando se puede volver a subastar hoy mismo se puede realizar el ajuste por q no fuy adjudicado algun pana podrá informarme gracias

    #473784
    eddicom
    Miembro

    buenos dias a todos. alguien de barinas ? para saber si en alguna oficina hay tarjetas TDI?

    @tomas2 las subastas generalmente colocan el comunicado los miercoles y abrenn las subastas los jueves y cierranlos viernes a las 4PM

    #473785
    Manu
    Miembro

    @tentaculos gracias compa triste queria comprar unas cosas.. pero bueno. avisame como cuando calcules tu postura yo mandare la mia el jueves o viernes temprano..

    #473786
    tentaculos
    Miembro

    @manu AUN NO HE CONTACTADO LOS ALQUILERES…

    VOY A VER SI ESTA TARDE LOGRO TENER CONTACTO…

    DE LO CONTRARIO NO PODRE SUBASTAR ESTA SEMANA…

    DE IGUAL MANERA LES DOY MI TASA PARA QUE SE ORUENTEN Y SUBASTEN!!!

    #473787
    Luijo
    Miembro

    Amigo Tomas2 si entra a la pagina das al lapiz modifica el monto a subastar y la fecha y vuelve a montar una nueva subasta

    #473788
    libra
    Miembro

    hola, rode con 4900. si voy con 5500?

    #473789
    Manu
    Miembro

    @tentaculos listo en contacto las proximas las hare por provi asi las paso al exterior de una.. Bueno joropear

    #473790
    busahe
    Miembro

    correcto, @THEANGEL, lo que quise decir fue que a pesar de haber sido por contingencia volvió a quemar casi $30mm de dolares, de los cuales de nuevo casi $5mm para naturales lo que representa casi un 17%.
    Los que leyeron mi análisis anterior deben saber que mi teoría es que lo que está enviando la subasta a contingencia es la alta demanda de personas naturales, y por lo tanto eso va a seguir pasando. Ya se demostró que con un spread de 35% con el paralelo aún la demanda es altísima, a pesar de que muchos pensaban que la gente no estaría dispuesta a comprar a 5000.

    #473791
    @ercaña
    Miembro

    Los naturales somos tan tontos, que nosotros mismos nos subimos las tasas, (analicen), tengo muchos amigos jurídicos que quedaron adjudicados a 2640bsf por $, porque como todo capitalista no invierten para perder, es por ello que tambien poseen su propio foro y colocan en todas las subastan el tope de 2640bsf por $ y al gobierno no le queda de otra que venderles a un precio y explotarlos a ustedes con otro precio, mientras el gobierno mantenga las bandas así a nosotros no nos interesa DT, y es verdad comprenlo para negocios pero a quien se lo van a vender, quien se los va a comprar? alguien que quiera viajar me imagino…. y eso de que al gobierno se le van a acabar los dolares por dios lean,  busquen en noticias económicas los convenios exorbitantes con el petroleo que esta haciendo el gobierno venezolano con rusia y hasta donde yo se venezuela no le va a cobrar en rublos, sino en dolares.. y un dolar son 60 rublos… osea que aun así todavía se va a mantener dicom con fondos en dolares por muchisimo tiempo y mientras existan personas naturales, los juridicos nos seguiremos echando colita. pueden que me eliminen de este foro por opinar asi, pero piensen que los que subastan alto pueden ser los mismos del gobierno que le conviene que esto alcance a DT. y legalizar el dolar paralelo. Mientras tanto vuelvanse locos solos.

    #473792
    Empc
    Miembro
    #473793
    engineer
    Miembro


    @vanhels
    amigo agradezco me incluyas de nuevo en el foro, mi usuario engineer. Gracias

    #473794
    ing_25
    Miembro

    hola el pronostico para esta semana sera de cuanto?

Viendo 15 entradas - de la 12,841 a la 12,855 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.