• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,776 a la 11,790 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472659
    puertoventas
    Miembro

    @devalencia yo no he logrado que me adjudiquen juridico y eso que he puesto tasa altas porque pienso que tiene que ver lo que se coloca en destino porque hay empresas en la sexta que adjudicaron como INSTITUTO DOCENTE DE UROLOGIA EUROTEKEÑOS, C.A. PANIFICADORA RUBIO, C.A BODEGON CUISINE, C.A ASOCIACIÓN COOPERATIVA YUTAGE, R.L MULTICAR SHOP VALENCIA 2015 C.A Y OTRAS QUE de verdad no parecieran pertenecer a los motores productivos yo hasta ahora he puesto ahorro en divisas todos en el listado es Importar > Materia prima Importar > Insumos y repuestos
    @devalencia


    @vanhels
    agregame al foro traders por favor
    usuario martinezdicom

    #472661
    PARRA
    Miembro

    PARA LOS QUE TIENEN LOS DOLARES ATRAPADOS EN EL BICENTENARIO

    ECHAR UNA AYUDA . POR FAVOR ESCRIBAN A ESTE CORREO O LLAMEN

    [email protected]

    Para mayor información, comunícate a

    través del número telefónico 0212-9585711

    #472662
    lakatira
    Miembro

    Hola alguien experto en computación?????????????? que significara que me salga en la compu «hay un conflicto de dirección ip»

    #472663
    PARRA
    Miembro

    TE HAKEARON CHAMAAAAA TIENES A @tentaculos METIDO EN TU SISTEMA IP

    #472664
    Kari
    Miembro

    ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER …… EL 1.5% Q QUITA EL BDV ES X CADA RETIRO O X LOS 500$ DOLARES COMPLETOS.. GRACIAS

    #472665
    integrada
    Miembro

    @lakatira, tal vez tienes dos pc conectadas a la misma dirección, o la pc y el cel, y el sistema lo está detectando

    #472666
    lakatira
    Miembro

    jajaja Tentaculos se metio en mi lapto y me hackeo todas las cuentasssssssssssssss

    Ya busque en google y si es lo que dice @integrada graciasssssssssssss

    #472667
    Nitrox
    Miembro

    @kari cada vez q uses la tarjeta por el monto q sea, en punto de venta o por cajero, te van a cobrar el 1.5% de cada operación.

    #472668
    PARRA
    Miembro

    @lakatira hay un conflicto de dirección ip” ESO PASA CUANDO HAY VARIAS PC CONECTADAS EN UNA MISMA RED.

    O CUANDO HAY VARIOS APARATOS CONECTADOS A WIFI

    YA QUE SE ESTA REPITIENDO LA MISMA IP EN MAS DE UNA PC ,TLF ,TABLET ,O LO QUE ESTE CONECTADO A LA RED
    ASI QUE NO TE PREOCUPES AMOR QUE @tentaculos y@vanhels NO ESTAN INTENTANDO NADA CONTRA TI SI ESTABAS PENSANDO QUE TE ESTABAN VIGILANDO POR LA PC O VIENDOTE POR WEBCAM

    #472669
    Vanhels
    Miembro

    @lakitra @parra jajajajajajaja como las de radio rochela, hola papito, dime que quieres, sacaaaloooooooooooooooo papi, jjajajajajajajaja esa esa es @increduladicom echa tu cuento como es parra

    #472670
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels @parra y @tentaculos están confabulando en mi contra jajajaja

    #472671
    ADMIN
    Miembro

    @Nitrox comisión de BDV 1,5% de 300.000 pesos son 1,46 $ * 3092,659 = 4.500 pesos

    Tengo entendido que el limite diario de los cajeros BBVA son 1.500.000 pesos (5 retiros de 300.000), alguien sabe el limite diario de los cajeros de otros Bancos como Banco de Bogota, Banco Colombia, etc.?

    #472672
    luissandoval
    Miembro

    buenas, yo tengo la TDI y en el cajero estando en USA me dejo sacar la primera vez 200$ y al siguiente dia ya no pude sacar mas no me volvio a dar en ningun cajero ni en ningun monto, dice error de chip o error de tarjeta,, a alguno le ha pasado a que se puede deber ?

    #472673
    pablitot
    Miembro

    FORO DICOM, DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN DE DIVISAS. en este foro aclaran todas sus dudas y tendrán idea de las bandas promedios por subastas, no requiere validación del administrador, se divide por secciones, puedes crear tus propios temas, personalizar tu perfil con imágenes. entrar aquí http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472674
    tentaculos
    Miembro

    QUE RICO ES ALMORZAR Y VER VARIEDAD EN LA MESA!! GUAO NO TIENE PALABRAS EL MOMENTO..

    DIRÍA EN SU VOCABULARIO EL MARGINAL DE @tp-link QUE AYER SALIO DEL CLOSET…» ANDO JARTO NO JODA DEL VERGUERO QUE ME TRAGUE, SE ME VA A REVENTARLA TRIPA CUANDO VAYA A LA POCETA Y EMPIECE A PUJAR»

    PERO COMO SE QUE ESE POBRE DIABLO NO TIENE ESA INICIATIVA DE COLOCAR ES VARIEDAD (POR EL RANCHO QUE LLEVA EN LA CABEZA) SERA UNA LECTURA MUY AMARGA QUE TENGA CUANDO DESPUÉS DE 15 MIN ASIMILE Y ENTIENDA LO ACABA DE LEER (ES MEDIO BRUTO DE PASO)

Viendo 15 entradas - de la 11,776 a la 11,790 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.