• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,746 a la 11,760 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472629
    henssell
    Miembro

    @Juorh cuando tu saldo promedio es muy por debajo de algun deposito o transferencia recibida de la cuenta entra a bloque preventivo para verificar origen de fondos

    #472630

    @PARRA me estas invitando para Falcón?? Ay Dios.
    Confirmar.
    Mira que no quiero crear conflictos. Jajajaja.
    Saludos.

    #472631

    Con respecto a los bloqueos por el BDV, si están ocurriendo muchísimo. Así que todos a tomar previsiones con respecto a ese tema.
    Evitar hacer transferencias si ya fueron adjudicados hasta que le caigan sus dólares.
    No subastar hasta que no tengan el dinero en cuenta y que la misma este sin bloqueos.

    #472632
    pablitot
    Miembro

    FORO DICOM, DUDAS SOBRE EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN DE DIVISAS. saludos, en este foro aclaran todas sus dudas y tendrán idea de las bandas promedios por subastas, no requiere validación del administrador, se divide por secciones, puedes crear tus propios temas, personalizar tu perfil con imágenes. entrar aquí http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472633
    otromas
    Bloqueado

    una pregunta sobre los retiros en los cajeros BBVA, ellos permiten una maximo de 300.000 pesos diarios o por transaccion?

    #472634
    chester
    Miembro

    Buenas tarde amigos alguien que me diga por favor. tengo cuenta en el Banco Mercantil en monedas extranjera. puedo participar en la subasta del Dicom en esta cuenta. Gracias antemano

    #472635
    Vanhels
    Miembro

    @hensell te mande msgs paginas atras slds,

    #472636
    pablitot
    Miembro

    @chester si puedes amigo, tranquilamente y ese banco es bueno. Te invito a mi foro http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472637
    Nitrox
    Miembro

    @josely92k conseguir la tdi en San Cristóbal se ha vuelto super tedioso, según he visto en todas las agencias las dan, de a como van llegando… En cada agencia la gente la ves afuera organizada por listas y cada vez que llega un lote de tarjetas y las reparten pues siguen en espera los que estaban anotados y así sucesivamente. Te recomiendo que vayas y te anotes y te organices con las personas que estén allí, ellos sabrán informarte ya que a veces se quedan uno o varios días cuidando su turno hasta que lo logran. Palabras clave= Constancia y Paciencia.

    #472638

    @Vanhels Buenas tardes amigo me acabo de registrar, por favor si puede aceptarme en el nuevo foro. el usuario: vinotintosub20
    gracias.

    #472639
    PARRA
    Miembro

    @increduladicom estas invitada . cuando quieras

    #472640
    Henryneitor
    Miembro

    Hola @antoniove gracias por la información, ¿Alguien más la corrobora, aparte de @goku?

    #472641
    PARRA
    Miembro

    @otromas VERGA CHAMO PARECES UN NUEVO EN EL FORO NO JODA. MIRA LOCO SON 300MIL PESOS POR RETIRO Y SON 5 RETIROS PERMITIDOS POR EL BBVA . EL CUAL TE DA UN TOTAL DE 1 MILLON 500MIL PESOS DIARIOS

    #472642
    otromas
    Bloqueado

    Gracias @PARRA no te alteres, solo dicen el limite 300.000 pesos, pero no dicen si es diario o no, es bueno aclararlo no crees?
    No debo ser el unico con la duda. Disculpa soy nuevo con el tema de los cajeros, siempre hacia mis transferencias a mi cuenta en el extranjero

    #472643
    lakatira
    Miembro

    @otromas jajaja chacallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Viendo 15 entradas - de la 11,746 a la 11,760 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.