• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,581 a la 11,595 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472441
    pablitot
    Miembro

    Disculpen pero sigo con mi spam: saludos, en este foro aclaran todas sus dudas y tendrán idea de las bandas promedios por subastas, no requiere validación del administrador, se divide por secciones, puedes crear tus propios temas, personalizar tu perfil con imágenes. entrar aquí http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472442
    Operador
    Miembro

    @Jota Cé POR TU MANERA DE ESCRIBIR Y DE EXPRESARTE SOLO ME INDICA QUE ERES UN CHAVESTIA Y DE SEGURO UN SABOTEADOR SI YO FUERA ADMINISTRADOR YA TE HUBIERA EXPULSADO Y DE MANERA CORTEZ TE DIGO , TE VOY A IGNORAR PORQUE NO VALE LA PENA SEGUIR MALGASTANDO MI ESCRITURA EN TI, ASI QUE SAYONARA , AH POSDATA AMPUTATE LA VIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    #472443
    Leijo
    Miembro

    Jota Cé estimado, creo que es la primera vez que te menciono y sera la ultima. No tienes idea de lo que dices y no quiero entrar en debate contigo, solo te digo CALMATE y deja de insultar al que no piensa igual que tu. A fin de cuentas solo quedas mal tu y cuando se es anónimo es mucho peor.

    Admitiré que me ganaste esta al haber logrado que te respondiera y haber obtenido mi atención, saludos y felicidades por el logro estimado.

    #472444
    Benitocalo
    Miembro

    Ese loquillo de Jota Cé sin argumentos parece que quiere Dolar a 10Bs su frustracion no lo deja ver mas alla de su nariz alla el que sigue creyendo que insultar a la gente lo hace mejor persona ademas esto es una subasta y todos creo que a estas alturas estan mas que claros que los poquitos dolares son para el que mas pague por ellos.

    #472445
    MAICOLM
    Miembro

    @Vanhels ME PODRIAS AGREGAR AL NUEVO FORO TRADERS.. MI NICK ES EL MISMO.. MAICOLM

    #472446
    escobarluiis
    Miembro

    Si para la semana que viene DICOM aumenta la Tasa que actualmente esta en 2970 entonces hay que ofertar cerca de la tasa que ellos coloquen para esa semana, ya que estoy seguro que no se ira a contingencia. por que dudo que hayan ofertas de 6500 y 7500Bs y no tendria sentido que subastemos por 4000 o 5000.

    por cierto.. Adjudicado en la 5ta 220$ a 3081Bs y en la 6ta 180$ a 3850Bs. Postura para esta 7ma 220 a 5051Bs.

    Recomendado para la 8va: Ofertar cerca de la banda superior que de seguro cambiara a unos 3290 aproximadamente.

    Aceptenme en el otro foro. si pueden. mismo usuario «escobarluiis»

    #472449
    PARRA
    Miembro

    @jota JAJAJAJA ESTE ES UN RESENTIDO SOCIAL. QUE LO ÚNICO QUE ESPERA ES LA CAJITA DEL CLAP PARA NUTRIRSE . POR ESO LA MENTE NO LE DA. NO SIGAS BEBIENDO LECHE MEXICANA PORQUE LA COCAINA TE ESTA TERMINANDO DE FUNDIR LAS NEURONAS. DE VERDAD ES TANTO EL DOLOR QUE SE INSCRIBEN EN EL FORO PARA JODER . SE PARECE AL AMPON DE DIOSDADO QUE EL DIA QUE TUMBARON A CHAVEZ SE ESCONDIO Y SE VISTIO DE ENFERMERO EN EL AEROPUERTO Y AHORITA SI ES ARRECHO. ASI ES ESTE FULANO @jota

    #472450
    puertoventas
    Miembro

    @agente @devalencia @sandy hola yo estoy ofertando con cuenta juridica pero no logro ser adjudicado tengo una curiosidad, entiendo que es porque entro en contigencia y solo le dan a la empresas de motores productivos pero viendo el listado de adjudicado veo que ninguna dice ahorro en divisas todas dicen compra de insumos ustedes colocan compra de materia prima y insumos o solo ahorro en divisas como yo ? gracias y @vanhels agregame al foro traders tengo el nick martinezdicom gracias

    #472451
    Mar
    Miembro

    @J7junior, los códigos SWIFT y ABA que tengo son los q entregaban cuando existía el corresponsal internacional: SWIFT: CITIUS33 y ABA: 21000089, pero como el banco ya no posee corresponsal internacional, no se si te sirvan. Saludos!

    #472452
    Mar
    Miembro

    Corrijo: ABA 021000089

    #472453
    otromas
    Bloqueado

    Hey activenme en el otro foro @otromas

    #472454
    devalencia
    Miembro

    @vanhels mandame el link de tu foro donde sale lo de los bitcoins porfa quisiera invertir hay quien me da una breve reseña sobre eso

    #472455
    El portu
    Miembro

    @tentaculos y @parra

    mis posturas y la de familiares
    495×5070
    497×5060
    260×5051
    100×5000

    se que en las dos primeras perdi algunos dolares de este trimestre pero fue para asegurar, de igual manera sacando 480$ de los cajeros de panama con la comision no llegan a los 495$ y voy seguro, saludos

    #472456
    Jean
    Miembro

    Reporte de posturas hasta las 8:43

    Muestra en base a: 209 posturas.
    Tasa promedio: 4956
    Desviación Estandar: 184
    Límite inferior promedio: 4771
    Límite Superior promedio: 5140

    Esto es en base a las posturas acá montadas, mañana estaré actualizando datos…

    Pienso que con las últimas modificaciones antes de cierre y tendencias de última hora la banda de adjudicación podría estar entre 5005 en adelante…

    Mis posturas todas fueron a 5151 me fui por lo seguro…
    Gracias

    #472458
    Manuel
    Miembro

    @cailo723 debes activar la tarjeta en clavent para el pais donde la vas a usar de lo contrario no pasan

Viendo 15 entradas - de la 11,581 a la 11,595 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.