• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,566 a la 11,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472415
    Anita23
    Miembro

    lambucios ambiciosos quienes?? los que estamos en el foro?

    #472420
    Operador
    Miembro

    ok sres pegue 340 $ x 3900 en la anterior y estas son mis posturas

    160 $ x 5050
    150 $ 5050
    Poquito porque es bendito y no hay platica , quien sabe si se puede hacer lo mismo

    #472421
    Operador
    Miembro

    Se podra hacer el cambio en Boa Vista o en Manao para no tener que agarrrar desde puerto la cruz para Cucuta , mucho rueda en carro ya que el BDV me los tiene retenido ya que no se puede hacwer transferencia

    #472422
    Benitocalo
    Miembro

    @Jota Cé creo que usted reciente que no pueda comprar a traves de este sistema que implemento el hijo del supremogalactico que usted quiera culpar a los demas y esta ciego de quien realmente nos llevo a esta situacion es su problema. muchos en este foro hacen lo posible para dar sugerencias de como lograr salir abjudicado y la informacion que se da es para que algunos se orienten el la realidad del precio que se maneja en el dicom muchos quitamos prestado, nos endeudamos `para conseguir los dolares lamento que no seamos como los parasitos que quieren vivir de las misiones sociles siga intentando con el carnet de patria para ver cuantos dolares le dan

    #472423
    Vanhels
    Miembro

    tranquilo @Benitocalo ellos quieren comprar a 2.200 estando afuera, siempre he dicho el que es fracasado en venezuela, sera fracasado en el exterior, no siendo psicólogo su frustración los delata y como no puedan expresar nada de forma individual y natural lo hacen ofendiendo a todos en foro anónimo,

    Gracias a dios el cerebro no se compra.

    #472426
    Jota Cé
    Miembro

    @Benitocalo y @Vanhels se pueden IR A MAMAR UNA CARAVANA DE GUEBOS! Están dando libre interpretación a lo que escribí que fue bastante puntual por cierto. Yo sí compré en la segunda cuarta y quinta subasta. JAMÁS he insinuado que es la gente quién nos llevó a «esta situación» eso siempre lo he tenido bastante claro. Pero los malnacidos bachaqueros y demás especies como muchísimos de los raspacupos alimañas que hay en este foro lo que logran es EMPEORARLO TODO. Son realmente de aquellos que SE MERECEN el gobierno que tienen.

    #472428
    Vanhels
    Miembro

    @Jota Cé jajajajajajajaja, que triste personaje, como todo el que no tiene razon, su unica arma es ofender, total el cerebro no da pa mas, slds

    Postdata: A mi me gusta jojoteado jajajajajajajaja.

    #472430
    Leijo
    Miembro

    En vista de que se subió un poco el tono solo diré. El que quiera dolar barato que se saque el carnet de la patria y vaya a hacer su cola en miraflores a ver si le dan algo y me avisan de que color es la paloma que le pintan.
    Si estos perros no quisieran que se salte la banda suspenderían a todo aquel que subaste por encima de ella, por otra parte señores esto es una subasta y se liquida al mejor postor, no se trata de raspar cupo o no, aunque los hay y no los cuestiono, se trata de que todo el mundo esta garantizando de que la platica no se le devalué porque particularmente prefiero pagar dolar a 5 mil que tener la equivalencia en bolívares, es simple señores así que no se quejen tanto y dejen de criticar y dejen quieto a cada quien con su plata.

    #472432
    Jota Cé
    Miembro

    No mas triste que tu becerro @Vanhels que no has dejado de mentir casi que desde la página 1 de este foro. Todo a tu conveniencia naturalmente. Igualitico que el otro personaje.

    #472433
    Vanhels
    Miembro

    @Jota Cé triste analfebeta que no sabe lo que significa animadversion, vuelve a 6to grado, cuando aprendas a escribir, entabla una conversación seria con argumentos no con payasadas, slds.

    #472434
    Operador
    Miembro

    k sres pegue 340 $ x 3900 en la anterior y estas son mis posturas
    160 $ x 5050
    150 $ 5050
    Poquito porque es bendito y no hay platica , quien sabe si se puede hacer lo mismo
    Se podra hacer el cambio en Boa Vista o en Manao para no tener que agarrrar desde puerto la cruz para Cucuta , mucho rueda en carro ya que el BDV me los tiene retenido ya que no se puede hacwer transferencia.

    POR DIOS QUE PASA AQUI @Jota Cé te volviste loco esto es una subasta y cada quien hace con su dinero lo que le plasca ojala se pudiera conseguir como en tiempos anteriores para las personas que quieran viajar e importar o ahorrar , mi pana ve la realidad este gobierno nos ha llevado a esto unos por tratar de sobrevivir y otros para poder cubrir sus gastos o inversiones de viajes , que quieres tu que la gente no compre $ y los enchuifados se los sigan robando , que el que tiene que comprar comidad para su hogar o medicinas lo haga para que tu seas feliz , vive tu vida y deja vivir y si no te gusta amputate la vida , pero no vengas aqui a crear discordia Y YA HABLE

    #472435
    Jota Cé
    Miembro

    @Leijo el carnet de la patria te lo puedes sacar y te lo metes por donde mejor te parezca, de pana. Si te picó es porque en el fondo si entendiste de que hablo y te haces partícipe de ello. Juegas el jueguito macabro del gobierno y del sistema como MUUUCHOS en esta mierda de foro.

    #472437
    Jota Cé
    Miembro

    ¿Y qué @Operador? te sientes superior a cualquier enchufado? ¿Sabes que maldito? ERES LA MISMA BASURA! Porque haces y participas de los MISMO que ellos quieren que participes.

    #472438
    Jota Cé
    Miembro

    Cambio y fuera! MALDITOS TODITOS! Hasta nunca.

    #472439
    Vanhels
    Miembro

    @Jota Cé fue para lo que te dio el cerebro jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no puedes juntar dos oraciones coherentes sin decir una vulgaridad, asi muestras tu personalidad y frustración adios looooooooooooooooosseeeeeeeeeeer

Viendo 15 entradas - de la 11,566 a la 11,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.