• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,831 a la 10,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471625
    bombillin
    Miembro

    Buenas tardes, espero confirmación del admin para el ingreso al foro, por favor.

    #471626
    pablitot
    Miembro

    Saludos, estoy montando un foro propio con hosting propio donde voy a filtrar palabras prohibidas para que solo nos enfoquemos en las subastas y no hablemos tanta grama. Lo estoy montando yo sin depender de otras web, es decir la web es mía. Pendientes

    #471627
    integrada
    Miembro

    @aguila28, gracias 🙂

    #471628
    engineer
    Miembro

    @DANIEL recuerda que la sequía a nivel jurídico es bestial, por eso ha subido tanto; además son los que se llevan el 90% de las adjudicaciiones; es legal y lo pueden llevar en la contabilidad…

    Para los naturales será interesante para adquirir productos que necesiten y para ahorrar; la compra venta es poco atractiva y como cupo menos

    Exitos!

    #471629
    Aida_ber
    Miembro

    Buenas tardes, me registre en
    Traders-vzla.foroactivo.com, a ver que tal. Ya he subastado 2 veces en la 4ta él estatus me quedo “Expirada» y en la 6ta me sale en espera. Decidí subastar en esta 7ma quizás por ultima vez, como dicen la 3ra en la vencida. Si no quedo pues prefiero 1000 veces comprar paralelo. Esta vaina es una sosobra, una espera, una locura un desgaste mental tratando que deducir que estas haciendo mal para que no te adjudiquen y si la unica manera de quedar adjudicado es pagando 6000 bs, pues prefiero paralelo sin tanto rollo. Ahora bien seguiré mendigando unos piches dolares para hacer un pequeño viaje con mi familia. Alguien me puede decir si salgo en espera, debo esperar hasta mañana que es la fecha de vencimiento, o ya debo eliminar esa postura y montar una nueva con nuevo precio? Cual es él monto que recomiendan? He visto por ahí que 4500-4600.

    #471630
    detimotes
    Miembro

    Holaaaaa,,, ya envie la solicitud al nuevo foro, no me dejan por fueraaa please

    #471631
    jor1
    Miembro

    en espera de confirmacion de foro saludos

    #471632
    jor1
    Miembro

    @Aida_ber esta facil si el dia de la subasta no pasas a adjudicada al suiente dia quita la postura y coloca una nueva no esperes que expire

    #471633
    jor1
    Miembro

    @Aida_ber o la puedes modificar como prefieras

    #471634
    Leijo
    Miembro

    PARRA hermano yo me fui por lo seguro y coloque 5100 porque no me calo esa de quedar por fuera por no subir 200Bsf ya me paso dos veces, saludos.

    #471635
    Vicky
    Miembro

    Aida_ber puedes eliminarla o editarla. Si la editas, ademas de actualizar el nuevo valor de la postura recuerda cambiar la fecha del periodo de validez.

    En espera que el administrador me acepte en el otro foro Mi nickname es Vickyta, Vicky ya estaba en uso…

    BBVA dónde estás???

    #471636
    devalencia
    Miembro

    amigos una pregunta disculpen mi ingnorancia que es trm

    #471637
    jor1
    Miembro

    @betsy2909 por cierto gracias por la informacion

    #471638
    Vicky
    Miembro

    PARRA
    En caso que la subasta este por encima de los 4800, con un «Coño, me pelé es suficiente», no abandones el foro…

    #471639
    yan
    Miembro

    Esperando ser adjudicada mi Bs se han devaluado como al 300 %,voy a 4900 bs.

Viendo 15 entradas - de la 10,831 a la 10,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.