• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,171 a la 10,185 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470890
    VzlaLibre
    Miembro

    En proceso, 3.851

    #470891
    @ercaña
    Miembro

    Al que pregunte otra guevonada como «¿DISCULPEN SOY NUEVO EN EL FORO ME PUEDEN DECIR COMO INGRESO EL ISLR ME SALEN 3 PUNTOS NARANJA, ME SALE UNA CRUZ ROJA?», bueno me iran a bloquear pero va a pagar las consecuencias de los que no quedamos adjudicados en esta subasta, metanse en youtube y averiguen como hacerlo nojoda.

    #470892
    Luis E.
    Miembro

    Hola, si cambié la clave y me bloquearon por 7 días, el mensaje de error que debería obtener es el de credenciales inválidas, o hay otro?

    #470893
    Vanhels
    Miembro

    @parra te mande msg de texto a tu tlf responde si lo recibistes, @bbva @lakatira @dartvader @demaracibo busquen el tlf de parra en el foro y mandenle msg hay que mudarse de aqui ya no se puede entrar slds.

    #470894
    DEMARACAIBO
    Miembro

    NOS INVADEN LOS ROJOS . ES LO Q PASAAA

    #470895
    Gala2002
    Miembro

    De verdad aun no entiendo esto del Dicom, salia en proceso, ahora salgo en espera y me puse de loco a cambiar monto solicitado y la tasa, ahora me sale la fecha para el 11 de Julio. Si uno sale en espera es porque ya no salio adjudicado? O es que tenia probabilidades?

    #470896
    Yova10
    Miembro

    Hay un dicho que alguien me inculco desde niño. ….Quien solo se alaba, solo se muere….

    Espero la próxima semana para celebrar que la gran mayoría, sea adjudicado.
    No me gusta celebrar solo y mentirme yo solo, lo mas triste.

    Saludos.

    #470897
    DICOMETRO
    Miembro
    #470898
    @ercaña
    Miembro

    NOS VEMOS EL JUEVES

    #470899
    zuliano
    Miembro

    @Vanhels@parra, @bbva @lakatira @dartvader @demaracibo
    No me vallana a dejar aqui a que estos desgraciados chavistas corruptos gracias a ustedes me han adjudicado en 2 oportunidades y hoy estoy en proceso..

    #470901
    pablitot
    Miembro

    @Gala2002 revistaste primero a qué hora y luego cuando te diste cuenta que cambió a espera que hora era?

    #470902
    zuliano
    Miembro

    @Vanhels@parra, @bbva @lakatira @dartvader @demaracibo@tentaculos
    No me vallana a dejar aqui a que estos desgraciados chavistas corruptos gracias a ustedes me han adjudicado en 2 oportunidades y hoy estoy en proceso..

    #470904
    libra
    Miembro

    Era seguro la contingencia…todos subastamos por encima del monto….pero los juridicos se fueron casi a 4000…la prox seguro se monta a 4500-4850

    #470905
    ANITA USD
    Miembro

    @Vanhels, @demaracaibo el internet esta muy lento hoy. Debe ser por eso que da tantos errores para entrar al foro.

    #470906
    Yova10
    Miembro

    @Vanhels, pana si es factible y tienen Whattsapp, , lamentablemente debemos huir o morir solos.
    Te escribo a ti, por que es con quien he compartido, al igual que @caracas15.

    Gracia

Viendo 15 entradas - de la 10,171 a la 10,185 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.