• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,156 a la 10,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470875
    @ercaña
    Miembro

    este foro a la final va a quedar para venderse ustedes mismos los dolares, ya verán
    .

    #470876
    Yova10
    Miembro

    Buenas tardes.
    Interesante resultados, rodamos de nuevo los estadistas. Aquí en adelante, al mejor postor, y esta semana todo el mundo se montara en 5000 Bs/$. Se acabaron los verdes baratos hermano, los que aprovechamos las 3 primeras, aleluya.
    Quien no posea para ofertar para esos montos, le sugiero ahorrese el tiempo en DICOM.
    El viernes por insistencia de alguien, muy asesorado, hizo cambiar mi postura @3800 a las 3:30 PM.
    Y ya ven los resultados, entre 3850 y 4100.
    Felicitaciones a los que tuvieron mayor visión. Nos veremos de nuevo a partir del Jueves.
    Saludos a todos.

    #470877
    DEMARACAIBO
    Miembro

    SEÑORES NO DE IMFORMACION DE ENLACES PARA IGRESAR AL FORO

    ME HAN BLOQUEADO CON 4 ENLACES DIFERENTES Q LOS HAN PUBLICADO POR AQUI MISMO.

    HAY UN SAPO O VARIOS,

    INVESTIGUEN COMO ENTRAR POR SU CUENTA SI INFORMAR LA VIA PARA NO PAJEAR

    #470878
    Darth Vader
    Miembro

    Seis cuentas a 4051 por 500 USD, no tuve la necesidad de variar los montos jejejejeje…Obvio «En proceso» yuju…

    Perdedores o losers

    Felicidades a los ganadores conscientes 🙂

    #470879
    knada
    Miembro

    ya empiesan los llorones como de costubre en este foro a despotricar porque no quedaron quien los manda a no ofertar alto que quieren comprar 500$ a 3200bs si luis ponte a creer y el que no salio en esta subasta tengan presente que para la otra la tasa debe quedar minimo en 4500bs a llorar senores no se puede hacer mas.

    #470880
    PochichoNava
    Miembro

    esto pasa porque hay mucho mamahuebo marisco sapo ingenuo que hacen eco de lo que aquí se expone por las redes etc etc, días atrás un rolitronco de mamahuebo decía que «este foro deberíamos promocionarlo por las redes sociales para que así todos tengan la oportunidad de adjudicar» por marditos así es que se putea esto….

    #470881
    leon2610
    Miembro

    como decia un profesor de la universidad, aqui en el salon son los mejores amigos pero lastimosamente al graduarse tendran que dejar todo a un lado cada uno tendra sus propias necesidades y alli no se puede titubear,,, dicho esto creo que al buen entendedor no existe necesidad de algun otro comentario al que hoy alimentas mañana puede morder tu mano,,

    #470882
    ING04
    Miembro

    @Natyella…… hola ….mi linda toda persona que tenga rif debe anualmente ir a la pag del seniat y hacer tu declaracion como no cotribuyente para q puedas participar ….. esto lo puedes hacer directamente por internet ….

    a la orden

    #470883
    Natyella
    Miembro

    Buenas tardes, soy estudiante y no declaro ISLR, tampoco coloqué en cero el formulario del SENIAT, quisiera saber si lo puedo realizar aun, oferté en DICOM y me aperecieron los puntitos rojos en el área de interconexión hasta que expiró mi oferta. Si alguien me puede orientar al respecto, gracias.

    #470884
    @ercaña
    Miembro

    bueno sera para la septima subasta… felicidades a los adjudicados y a los que no quedaron no se preocupen insistan que la constancia da sus mejores frutos, 5000 allaaaaaaa voooooyyyyyyy,,,, ah por cierto vendo playstation 3 y moto tx.. pa completa porque esta vaina me esta dejando limpiecito como un sol.

    #470885
    leon2610
    Miembro

    @Natyella creo que muy pocos hoy estan de humor para responder esa pregunta que ya se habra posteadon unas mil veces @ING04 basta de seguir con lo mismo respondiendo cosas que ya se han escrito 500 paginas atras,, no c ganen la mentada de madre que ambos se merecen

    #470886
    ING04
    Miembro

    @Natyella….mi linda t decia q declarabas como no contribuyente xq eres estudiante …m explique ??

    #470887
    EDELCAR
    Miembro

    esta horrible el internet a cada rato se cae , y eso que he entrado por diferentes vpn

    #470888
    Lizzita
    Bloqueado

    Q pasa con este foro!! No puedo actualizar. Otro foro u otra pagina?

    #470889
    SUPERSMART
    Miembro

    240*3861 EN PROCESO,
    500*3951 EN PROCESO
    NO HUBO NECESIDAD DE OFERTAR A 4300 NI 4500. GRACIAS.

Viendo 15 entradas - de la 10,156 a la 10,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.