• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,931 a la 9,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470623
    cabo
    Miembro

    puedo ingresar al sistema de dicom si estoy fuera del pais? porq he intentado no me abre la pag

    #470624
    Leon
    Miembro

    Ojo no hay ganancia por hacer cambios entre una moneda y otra. Solo que el bco de vzla cuando retiras ejemplo 1.490.000 Pesos te lo cobra a una tasa supongamos que fue 3035 esta tasa varia diariamente, es un ejemplo, eso equivale a 491 dolares que te descuenta el banco mas unos aproximados 7,xx de comision . Es decir el banco te descuenta con comisiones mas lo que retiraste 498 dolares y tienes en el bolsillo 1.490.000 pesos, vas a una casa de cambio, la tasa varia entre una casa de cambio y otra, supongamos es a 2880 . 1.490.000 / 2880 = $ 517 . Tienes $19 de ganancia, si restas la comisión 19-7,xx = $12 de ganancia neta, que puede ser un poco menos dependiendo de como este la tasa .

    Nunca debes hacer dos conversiones, si quieres bolivares, con los mismos pesos cambias a bolivares, si quieres dolares, con los mismos pesos cambias a dolares. La explicación de la «ganancia» es la que explico en el parrafo anterior. Eso sólo ocurre en colombia, porque en otros paises no tienes ese diferencial.

    #470625
    sstirpe
    Miembro

    Suerte a todos mi querida comunidad.. Primera subasta que participo y me acabo de registrar aca.. Saludos

    #470626
    sstirpe
    Miembro

    intenta abrir con el explorador mozilla firefox

    #470627
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @Leon lo que dices es muy acertado.

    #470628
    lakatira
    Miembro

    @jose132004 super bien

    #470629
    WALKERVEN
    Miembro

    La gente con tal de recibir sus dolares esta incrementando el dolar dicom el cual en cualquier momento o lo detienen o estará igual que el paralelo oficialmente u obligado por la misma oferta de la gente y el gobierno contento porque esta recibiendo mas de lo que esperaba pero a la final esto reducirá dramáticamente su demanda ya que no sera un negocio redondo para quienes compran porque quieren respaldar o incrementar sus bolívares o simplemente porque el pote se acabe. Mientras tanto el dolar paralelo seguirá en su fluntuacion haciendo de las suyas en función de la oferta y demanda mas que otra cosa pienso yo y gracias al dicom habrá mas oferta de verdes en el mercado negro

    #470630
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @walkerver Lo que te puedo decir es que la gente debe ahorrar en dolares o invertir en algo que le produsca, porq cuando se terminen los dolares del DICOM como ha pasado con todos los sistemas cambiarios ya que el gobierno no tiene liquides monetaria para mantener ese sistema, el paralelo se va a ir a un nivel bien alto. Cuidado y mas del doble de lo que esta.

    #470631
    rdguev
    Miembro

    Exactamente @Leon, así mismo es el diferencial COP oficial favorece al que tiene dólares en Tarjeta de débito o crédito.

    #470632
    jose132004
    Miembro

    Muchas gracias la katira ya será esperar mañana suerte a todos

    #470633
    betsy2909
    Miembro

    alguien sabe mas o menos a partir de que hora empiezan a cambiar los estados mañana

    #470634
    jose132004
    Miembro

    Yo pienso q a las 8 empiezan

    #470635
    Vanessa
    Miembro

    Mañana antes de abrir dicom entro por aqui a ver el «carometro» jajajajaja que nervios!

    #470636
    Vanessa
    Miembro

    Depende betsy… La semana pasada como la subasta se fue a contingencia pues nos enteramos en la tarde…

    #470637
    jose132004
    Miembro

    Te da miedo mirar jajaja eso es un solo dolor jajaja en espera listo la fuera en proceso aun con los nervios crisiao jajaja

Viendo 15 entradas - de la 9,931 a la 9,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.