• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,511 a la 9,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470116
    Vanhels
    Miembro

    Analizando lo de italcambio debe ser una gran ventaja ya que ellos permiten hacer transferencias afuera, alguno de uds, ha trabajado con ellos, slds.

    #470117
    Campesino
    Miembro

    Posturas de mi familia:

    500*4005
    500*3905
    400*3905

    Posturas de mis compañeros de trabajo capitalistas:

    500*4330
    500*4250
    500*4190
    300*4105

    Saludos y suerte para todos

    #470118
    Armando
    Miembro

    Se puede decir que entre cada subasta hay un máximo de 500Bs. De diferencia con respecto a la anterior… Y ojo creo que es menos…

    Aquí la vaina se va resolver si las personas jurídicas aportan en sus ventas una buena cantidad de $…

    #470119
    Armando
    Miembro

    Que arrecho no??? Nosotros aquí tratando de agarrar unos $… Y no representamos ni el 1,5 % de la población de todo el país… Y los demás viendo como coño se rebuscan algo para comer… Tremendo ver como hacemos parte de un porcentaje indiferente a la situación del país que es grave… Ahora Cada quien busca su beneficio no? ¿Y el País pa’ cuando?

    #470120
    moritze
    Miembro

    buenas tardes, alguien me pudiera informar si con la tarjeta de débito internacional del banco bicentenario a podido sacar dinero en estados unidos. gracias de antemano seria muy útil la información si alguien lo a logrado gracias de nuevo

    #470121
    todopcxtrm
    Miembro

    Buenas tardes, quien sabe cuanto es el monto maximo diario que dan los cajeros en Boa vista Brasil??

    #470122
    El portu
    Miembro

    hola amigos

    @armando
    tal cual como tu dices y muchos mas como @bbva y otros usuarios desde simadi que aparecieron ahorita, esta subasta va a quedar en contigencia obviamente pero el gobierno va a decir que cerro en 2.970 bs como MAXIMO, pero la tasa minima de las adjudicaciones del 10% de los naturales creo que rondara entre 3700 a 3900

    #470123
    crooner33
    Miembro

    @armando vos tenes razon hermano…no estamos ayudando al país, no nos gusta el sistema pero vivimos en él, como hacemos? desarrollamos fotosíntesis y vivimos del sol….? ajuro hay que comer y hacer plata, quien tiene hijos como hace? quien tiene un piche carro como compra una batería o un caucho? no llega ní a la bujía, y menos aceite y filtro…pocas palabras «CUBAZUELA» vean como hacen los cubanos, como tienen ellos mismos que hacer los repuestos, como cosen cauchos, para allá vamos y es claro la vista en ese horizonte…

    #470124
    crooner33
    Miembro

    bicentenarío no es un banco de está dimensión…ese cagajón de banco tiene los reales de la gente en el limbo, tienes pero no tienes…como te explico???

    #470125
    Ed
    Miembro

    Buen dia !
    Me dieron una tarjeta de debito internacional vencida, tiene fecha de 01/17.
    las estan entregando asi o tengo que ir a cambiarla =S??

    #470126
    danielv
    Miembro

    Alguien uso la tdi del bdv en miami? Les paso y en donde ?

    #470127
    El portu
    Miembro

    nunca el dicom va a alcanzar al paralelo olvidense de eso compañeros, y esto no va a durar tanto, ya para el 4to trimestre (octubre) el chorro estara cerrado y el paralelo en 15mil minimo, el dicom esta funcionando a media maquinos los juridicos es un lio para ofertar y despues esos dolares son para pagar deudas viejas a proveedores que te piden miles de papeles, por eso ven q los juridicos no llegan a 30.000 y los naturales somos 10 veces mas q los juridicos.

    si toman en cuenta un promedio de 30 millones de dolares por subasta semanalmente no es un coño para una poblacion de mas de 30 millones actualmente, estamos hablando de un promedio de 1 $ por venezolano a la semana. con eso este pais no va hechar para lante ni los problemas de escases van a mejorar nunca.

    si sacamos un boleto aereo que costaba 700.000 bs con simadi antes de crear el dicom que ahora cuestan 2 y 3 millones de bolivares, los que compramos dolares en dicom nos estamos refugiando de la mega devaluacion que se esta viviendo.

    #470128
    chanel.com
    Miembro

    Buenas tardes, q hay de cierto q para los q van a abrir la cuenta en divisas en el vlza, están pidiendo como requisito ser contribuyente y no la declaración en 0??? Alguien sabe?

    #470129
    rafaelbm22
    Miembro

    saludos en la 7ma subasta el dolar se va establecer en posturas como los 4500 maximo el dolar paralelo bajando señores no resultara ofertar mas de alli

    #470130
    crooner33
    Miembro

    vaya al banco y pregunte

Viendo 15 entradas - de la 9,511 a la 9,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.