• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,451 a la 9,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470048
    PARRA
    Miembro

    @Antoniove Feliz dia . No me estoy quejando. Me estoy es lamentando , ya que me puse a analizar las cosas y somos bien pendejos todos. Hay un dicho que dice : todo los días sale un pendejo a la calle, bueno ese dia salimos nosotros y el Gobierno nos cogio . ,

    #470049
    @goleador
    Miembro

    Yam01 no apareces porque las listas son de adjudicados y suspendidos, ninguna de las dos es tu caso

    #470050
    crooner33
    Miembro

    Amigo @BBVA se que no eres asesor financiero, y menos trabajas en el BCV echando nros, deberías…, una pregunta, si yo obtengo 100$ x 3050 serían 305.000 pesos correcto? tengo actualmente en $ en mi cta 5,79$ es decir 17659, 5, si sumo ambos 322.659, y saco por ej. en el banco de bogota «que tu recomendaste», serían 312.159 (descontando los 10.500 de comisión), menos el 1.5$ dividiendo claro entre 3050, podría sacar 300.000 pesos? en 1 sola operación no, mi cta era de 307, 476 pero como es multiplos de 10…gracias

    #470051
    joaotei
    Miembro

    holasssss que es una transferencia???? soy nuevo saludos

    #470052
    PARRA
    Miembro

    @joaotei transferencia es la que consiste en intercambiar el perro de mi casa por la mujer tuya . Eso es una transferencia intercambio pajuo PAYASO

    #470053
    Josh
    Miembro

    cual es la tasa de cambio actual el cucuta de pesos a bs y de pesos a usd? agradezco quien pueda responder a mi pregunta, propongo que esa variable pudiera ser actualizada por nustros amigos foristas al regresar de su travesía.


    @joaotei
    sois una rata, pero le das vida al foro, rio con tus comentarios, eres como el sheldon del grupo.

    #470054
    betsy2909
    Miembro

    Parra… jajaja ese @joaotei evidentemente esta en el foro sólo para sacar la piedra

    #470055
    @goleador
    Miembro

    PARRA, A la verga Parra amaneciste rudo, el pana @joaotei esta vacilando.

    #470056
    Elyka
    Miembro

    Buen día! Por favor alguien me podría informar que significa el estado «EN PROCESO». Soy nueva en esto, quien me pueda ayudar se lo agradecería.

    #470057
    TokioUSD
    Miembro

    Buenos días… gracias BBVA… pero en el mismo tema de la TDI del BDV alguien tiene experiecia reciente en programar la tarjeta para varios paises? estamos hablando de la misma sección, verdad? donde te deja ir seleccionando muchos paises, ustedes alli seleccionan solo colombia? … pero en mi caso que si espero pasar por varios paises en un proximo viaje, me interesa saber si eso sirve… otra cosa… no avance en dicha programación, pero ustedes hablan q el sistema pone un plazo… no vi nada del plazo alli

    #470058
    Rafa10
    Miembro

    Gracias amigo parra, es un gusto saber que mucha gente ayuda de esta forma y mas sobre este tema.
    Ya que comprar dolares a un precio mas bajo que DT es una gran ventaja. Muy valiosa tu informacion, de nuevo gracias feliz dia.

    #470059
    betsy2909
    Miembro

    buenos dias a todos los del foro

    #470060
    crooner33
    Miembro

    guaooooo entiendo que a veces pregunto, pero esto ya es demasiado….que es una transferencia? donde hago pipi y pupu en cucuta? amigo @josh solo respondo tu pregunta…no esperes que alguien venga a cucuta y te de la tasa de cambio….ingresa a http://bolivarcucuta.com/ o baja la app en android a tu tlf…

    #470061
    BBVA
    Miembro

    @Rafa10 la tasa mínima paralela no existe. La sacas tú. De este foro. Viendo los adjudicados y sacando cálculos uno mismo. Es allí donde uno debe tener pericia y dejar la flojera y leerse el foro.

    #470062
    Josh
    Miembro

    despues de leer las reglas de la subasta y estudiar el tema de la subasta de contingencia tengo algunas observaciones especificas de ese tema:

    Cuando el tipo de cambio queda por fuera del cruce de la oferta y la demanda, escogen las empresas de los sectores prioritarios y vuelven a hacer una corrida que determinara un tipo de cambio resultante nuevo, y las empresas de alimentos es obvio que intentaran comprar a una tasa mas baja porque tienen preferencia, y el bcv que es el principar ofertante movera la tasa de su oferta hacia a abajo para que el cambio se situe entre las bandas (recuerden que es un cruce entre la oferta y la demanada, asi que si ya el BCV conoce el promedio de la demanda, sabe a que tasa colocará su oferta).

    los naturales nos dejan por fuera en todo ese procedimiento, luego de la reparticion entre los sectores prioritarios, reparten el 10% entre los mejores postores de arriba hacia abajo hasta donde se cabe la plata.

    conclusion: con la subasta de contingencia pierden los naturales porque nos repartes menos verdes, (esta ultima subasta fueron poco mas de 2 millones) cuando en anteriores subastas estaba entre 3 y 5 millones, y tambien pierden las empresas de sectores no prioritarios, (nunca conseguiran un dolar siempre que esto se valla a contingencia)

    la tasa resultante la maneja el gobierno colocando mas o menos dolares y subiendo a bajando la tasa propuesta de su oferta

    A los que dicen que en un momento se encontraran las tasas paralela y dicom les puedo decir que eso es totalmente improbable, por no decir imposible, tan sencillo como que mientras exista control cambiario existirá un mercado paralelo.

    Yo creo que la tasa de estabiliada podria ser al rededor de dos veces pr encima la tasa dicom, un poco mas un poco menos, dependiendo de las colocaciones del BCV

    esta es una apuesta del gob de incluir a los pirvados como oferantes en un mercado el cual el mismo inició, para luego salirse y dejar el mercado andando solo pero se ha visto que la oferta privada sigue siendo ínfima, por lo que el destino de este sistema cambiario será el mismo que el de los anteriores.

    20 0 30 millones de USD a la semana para un mercado seco de dolares, con empresas super endeudadas en dolares y alta emigracion con gente cambiando sus bs a dolares, vendiendo sus bienes a dolares, es muy poquito, por lo que la gente sigue accediendo al paralelo.

    saludos!

Viendo 15 entradas - de la 9,451 a la 9,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.