• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,436 a la 9,450 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470011
    Silbón
    Miembro

    Concuerdo con @elcatireguti capaz y hacen lo de la tercera subasta y adjudican montos bajos de 100 a 290$ dentro de a banda y solo a los de 500$ sobre las bandas. De ser así se convertirá en lo que era antiguamente Simadi. 🙁

    #470012
    MAICOLM
    Miembro

    @Majoba Oks gracias, Osea la programaste ejemplo un lunes y fuiste un miercoles por si acaso?

    Pero la duda aun sigue es que queria saber si despues de programarla sera que tocara esperar 24h para que se active bien??

    #470015
    Antoniove
    Miembro

    @PARRA con todo respeto ese análisis que dice, con quejadera casi:), se debió a que muchas personas incluso tu pensando así, apostaron mas de 3100 en la 5 subasta, y habían muchas personas, que si pasaron las bandas pero no tan elevadas como para postular a 3100 quedaron por fuera, ahora esas personas que quedaron por fuera en esa subasta por respetar y no subir las bandas ahora se van por lo exagerado para no quedar por fuera de nuevo,y eso se va a convertir en una hostil competencia entre nosotros para salir adjudicados.y no quiero que esto suene como reprochar a las apuestas de cada persona, por que cada quien hace su subasta como mejor le parezca y como mejor salga favorecido. lastima que el gobierno nos hayas puesto en esta situación, de pelear subastando entre nosotros mismos

    #470016
    Silbón
    Miembro

    Antiguamente Simadi, una verdadera lotería!

    #470034

    Alguien ha tenido problemas con el banco bicentenario?

    #470036
    Exchange09
    Miembro

    Para que estén claros de todo este rollo del dicom!!! Qué pasa con este. «Nuevo sistema»…. sencillo el gobierno sabe que la manera más fácil de que nosotros retiremos ese dinero es cucuta…. cucuta es la ciudad desde donde se maneja el paralelo obviamente aunque muchos no crean!!! Entonces, estrategia! El gobierno sencillamente está pasando un pañito de agua tibia, y que hace? Nos manda a nosotros los venezolanos de a pie a (guevones) a recoger todo el efectivo que está en Cúcuta, pra que? Sencillo señores, mientras no haya efectivo en cucuta obviamente habrá escacez de BSF y súper recontra obvio BSF sube su cotización y baja DT…. más fácil se los explico, sencillamente están recogiendo el efectivo que está en cucuta! Porque en realidad cucuta es menudeo, aunque trabajen con transferencias!

    #470037
    Exchange09
    Miembro

    El problema estará cuando y dicom se seque!!! Veremos un DT a 20.000 bsf en diciembre

    #470039
    Glenda
    Miembro

    Hola. Estoy metida en la subasta y me bloquearon la cuenta con alerta preventiva! Elimino la postura? Los fondos están allí, pero hasta que no la desbloqueen, la cuenta no podrá tener movimientos!

    #470041
    Rafa10
    Miembro

    Buenos dias para todos, me acabo de registrar aca.
    Mi comentario es el siguiente, he subastado todas las convocatorias y no he salido adjudicado en ninguna debe ser que siempre he respetado las bandas me he mantenido en un rango entre el inferior y el superior
    No tenia idea de que podia superar el valor superio, hasta que entre en este foro y pude ver que muchos usuarios lo hace muy por encima 300,500,700 bsf mas de la banda superior
    Mis preguntas
    ¿Les ha funcionado asi?
    ¿Alguien mas ha subastado todas las convocatorias sin suerte?

    Me gustaria algun consejo, ayuda, recomedacion
    Gracias por su atencion y suerte para todos

    #470042
    BBVA
    Miembro

    @Glenda a estas alturas ya no puedes eliminar la postura. Si el sistema la tomó ayer a las 4 pm debería estar EN PROCESO de ser ése el caso, no puedes eliminarla y las consecuencias son: Bloqueo en DICOM por 30 días. Y el bloqueo del BDV puede durar de 3 a 6 meses. Es posible que te pidan soportes del dinero, como puede que no.

    Les recomiendo no hacer transferencias por montos exagerados al BDV. Ellos en su página web dicen que se pueden hacer transferencias de hasta 1.200.000 por día a otros bancos. Entonces ese mismo monto debería ser el promedio para la recepción. Aunque eso depende del movimiento y tipo de cuenta. Las cuentas de ahorros, las de pensionados, que mensualmente manejan un promedio de 50 mil bs. Es lógico que la bloqueen al recibir 2 ó 3 millones de Bolívares en una sola transferencia. Traten de tomar en cuenta este tipo de cosas y tomen las precauciones.

    #470043
    BBVA
    Miembro

    @Rafa10 y a todos….. el secreto del DICOM es no perderle la pista a la tasa mínima paralela. Actualmente en 3050Bs. La banda de DICOM no sirve de referencia para nada.

    #470044
    crooner33
    Miembro

    Buen dato el del bco de vzla depositos de no más de 1200…creo que en el desepero se cae frecuentemente en este tipo de errores…el bloqueo no debe ser precisamente de unos días…

    #470045
    Rafa10
    Miembro

    Gracias @BBVA una pregunta mas amigo¿ donde puedo verificar la tasa minima paralela?
    Y tu le aplicas un% a la siguiente subasta segun como alla cerrado la anterior
    Gracias y saludos

    #470046
    PARRA
    Miembro

    @Rafa10 Bienvenido espero que leas siempre las recomendaciones de @bbva @lakatira @demaracaibo y muchos mas que en verdad aportan a este foro . Respondiendo a tu pregunta: a partir de la tercera subasta adjudicaron a todos los que se fueron por arriba de la banda de 2200.bs. Osea de 2201bs . En la cuarta sucedió lo mismo de 2641bs para arriba también adjudicaron a todos. Ahora bien en la 5ta subasta que se fue a contingencia siendo el limete de la banda 2640bs . Adjudicaron fue de 3050bs para arriba. Entonces viendo el comportamiento de la subasta si se puede hacer posturas por arriba de la banda. Y estudiando el resultado de la ultima subasta que fue 410bs mas por el límite de la banda , nos da mas la razón de hacer posturas de 3400bs para arriba. Aunque esto sucederá si se vuelve a ir a contingencia, mas si la subasta es ordinaria con solo subastar 2971bs estas dentro y quedas adjudicado de resto bueno esperar

    #470047
    Yam01
    Miembro

    Hola tengo una duda con respecto a dicom, yo partícipe en la subasta llene todos los todos y me apareció la planilla ahora no entiendo porque no aparecí en ninguno de los dos listados. Alguien me puede ayudar?

Viendo 15 entradas - de la 9,436 a la 9,450 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.