• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,316 a la 9,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469879
    thetiger
    Miembro

    señores lo dije 4 paginas atrás , la transferencias caen después de 4 pm progresivamente ,,, leeeeannnnn, ! jajaja

    saludos

    informo por aqui, LLEGANDITO DEL BANCO

    1- NO HUBO LINEA EN EL VENEZUELA POR DOS HORAS Y MEDIA, YA A LAS 3 HABIA
    2- LAS TRANSFERENCIAS CAEN EN EL VENEZUELA DE OTRO BANCO DESPUES DE LAS 4PM NORMALMENTE
    3- LLEGO UNA CIRCULAR DEL BCV AL BDV QUE AHORA PARA PODER ABRIR LAS CUENTAS INTERNACIONALES A NATURALES
    TIENE QUE LLEVAR LA SOLVENCIA DEL ISLR..

    mis posturas
    9 de 500 x 3602
    1 de 440 x 3602

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 618MeQuieroIr | Page 618 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4lWOjG5rc
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #469880
    BBVA
    Miembro

    @MARCELA los viernes entra EN PROCESO. Siempre. Es la forma en la que te dicen que tu subasta está participando. El martes debes prender velas a que ese estado no te cambie a EN ESPERA porque si no perdiste.

    #469882
    Yova10
    Miembro

    Hermano @caracas15, apareció. Y como que los loquitos del foro se cansaron ya. Que hizo cual es sueco pronostico.

    #469883
    MONSEAUR83
    Miembro

    En relación a las transferencias en transito hacia el BDV

    A mi cuenta acaba de entrar una transferencia de mi cuenta del Provincial, entro hace unos minutos.

    De mi cuenta personal hice otra transferencia a la cuenta de mi papa BDV. y esa no ha caído.

    Supongo que paso primero la mía, xq es una transferencia al mismo titular en otro banco, espero por la de mi papa. de verdad que para la próxima transfiero desde el miércoles. esto es una agonía gratis.

    #469886
    detimotes
    Miembro

    Realmente no creo que el paralelo se situe en 4000 por dolar, lon que si creo es que dicom siga subiendo, el paralelo bajo hace unas semanas y despues se disparo.

    #469887
    betsy2909
    Miembro

    ya entramos en la subasta señores.. si pero en la del banco de venezuela para que caigan los reales

    #469888
    Yova10
    Miembro

    @BBVA, pana no vayas hacer que salga mas de uno a comprar velas y a comenzar a preguntar que si blancas o negras, a lo uno o lo notro, no están muy lejos te aseguro. .

    #469889
    Andre
    Miembro

    en mi cuenta venezuela aun no sale nada y el dinero ya me lo debitaron de banesco sera que puedo montra la oden asi

    #469890
    camilo732
    Miembro

    Jajajajaj hay no que agonia, supongo que si no cae el dinero, hay que retirar la subasta antes del martes para no quedar bloqueados y poder participar nuevamente

    #469891
    Lilianarc
    Miembro

    Buenas tardes. Introduje el número de la declaración y me dice que no se ha encontrado. Que hago ??

    #469892
    Andre
    Miembro

    o sea si puedo retirarla antes del martes pense queb tenia chance de hacerlo hasta hoy solamente

    #469893
    CeciliaRocha
    Miembro

    @camilo732 Las posturas ya no se pueden retirar despues que cierra la subasta (hoy Viernes 30/06/2017 4:00pm)

    #469894
    Andre
    Miembro
    #469895
    pati@@
    Miembro

    camilo732@ mientras la subasta cambie a proceso no puedes ni modificar ni eliminar resa para que te caiga el dinero antes del marte por que si no te sancionan por 30 días así le sucedió a mi primo

    #469896
    Andre
    Miembro

    no es hasta las 6 @illuminati yo apenas lo voy haciendo

Viendo 15 entradas - de la 9,316 a la 9,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.