• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,301 a la 9,315 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469864
    detimotes
    Miembro

    Señores ya se me hizo efectiva la transferencia del Venezuela, yo no elimine la postura, de hecho no tengo completo el dinero en otro banco y lo cuadrare el fin de semana, no me quise arriesgar a perder el chance, como dicen los compañeros, luego se va a poner mas y mas cuesta arriba y mas caro.

    #469865
    integrada
    Miembro

    @KRamones, a algunos nos paso, manten la calma, si acaso no apareciera la transferencia al finalizar el dia de hoy, busca quien te transfiera desde el mismo banco de venezuela y cubrir la oferta de dicom. Suerte!!

    #469866
    estefanive
    Miembro

    BBVA cual fue tu postura

    #469867
    Exchange09
    Miembro

    Sres revisen sus cuentas ya se hicieron efectivas las transferencias… veeeerrrrgaaa si hablan mal de las instituciones del gobierno jajajajajajajaj!!!! Siempre les da una cachetada a última hora…. ahora sí es verdad que tienen que sacar su carnet de la patria para poder quedar en esta subasta verdad joaoti hajajajajja

    #469868
    betsy2909
    Miembro

    ami no me ha caido nada a que hora hicieron las transferencia y cuando

    #469869
    detimotes
    Miembro

    acabo de revisar la de la cuenta de mi esposo y no le llegado el dinero, a mi si, y las hice del mismo banco, solo que una a su cuenta y una a la mia, 🙁

    #469870
    integrada
    Miembro

    En mi cuenta en venezuela todavia no está en saldo la transferencia q hice por mercantil. Les diré luego cuando aparezca 😉

    #469871
    caracas15
    Miembro

    BUENAS TARDES SEÑORES

    Yo soy el primer partidario de la jodedera, pero es es una cosa y otra muy distinta es agarrar el foro para insultos, ofensas y cosas como esas.

    El foro venía muy bien (exceptuando a los flojos que preguntan lo mismo a cada rato sin leer), pero desde hace como 2 días la mitad de los post son ofensivos.

    Creo que no hay que ofender a quien oferte mucho o poco, al final ésto es una subasta y sólo el tiempo dirá quien gana y quien pierde.

    La política debemos dejarla FUERA de éste sitio, así como se hace en el grupo de WhatsApp al que pertenezco, con eso mejora la relación y se minimizan las disputas.

    Vuelvo a repetir que estoy en contra de los que escriben en MAYUSCULAS, porque en éste medio eso se considera GRITAR.

    Por último espero que retomemos el respeto y el buen uso del foro para no llenarlo de mensajes inútiles que sólo hacen fastidiosa la tarea de leer tantas páginas sin nada interesante.

    Saludos y Suerte a Todos

    #469872
    betsy2909
    Miembro

    de que banco les transfirieron al bdv y a que hora ayer porque a mi no me ha caido nada

    #469873
    KRamones
    Miembro

    @integrada muchas gracias por tu ayuda! Saludos

    #469874
    MARCELA
    Miembro

    Buenas tardes, la mia y la de un familiar ya sale EN PROCESO, porque hoy ??

    #469875
    integrada
    Miembro

    @John, niño apostaste mal, no soy miembro de comunas, ni nada q ver con el gobierno, no he recibido ninguna caja, jajaja. Espero tengas mejor predicción con el Dicom. jajajaja. Mucha suerte!! 🙂

    #469876
    camilo732
    Miembro

    A mi no me ha caido al banco de venezuela, lo hice desde banesco ayer como a las 4:50 pm

    #469877
    betsy2909
    Miembro

    hayyy a llorar para el monte no me ha salido nada en mi cuenta sera q tengo chance aun… a los q le cayo la platica me alegro mucho no se siente nada bien andar con las nalgas bien apretadas, igual yo me arriesgue esperemos y confiemos en Dios

    #469878
    BBVA
    Miembro

    @estefanive me fui rezagado. tengo la idea de que si uno oferta pocos dólares a una tasa baja, es factible que te adjudiquen. No es igual pedir 500$ que 100$. Por eso sólo pedí 100$ a 3450Bs.

    He visto que todo el mundo se desbocó aquí. Leí ofertas en 4500Bs, 4000Bs 4800Bs, La verdad creo que la puja será alta. Y el paralelo se irá hacia abajo estos días. Podría asegurar que ya comenzarán a encontrarse en dos subastas más.

    Espero no equivocarme con lo de pocos dólares a tasas bajas, y no dejarle tanto dinero al gobierno.

Viendo 15 entradas - de la 9,301 a la 9,315 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.