• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,286 a la 9,300 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469849
    Vanessa
    Miembro

    Todos subastamos por encima… Solo que siempre hay alguien que quiere saber más…

    #469850
    otromas
    Bloqueado

    @jers cambiaron eso para esta subasta, por eso digo hay que leer cada convocatoria con sus reglas

    #469851
    djmorenoo
    Miembro

    @ms2050 si se fuera a contingencia como la 5ta quedarían por fuera quienes ofertaron a menos del 20% por encima de la banda superior, no los que quedaron por debajo de 3800 como dices. Dejen el psicoterror.

    #469852
    cogollo2525
    Miembro

    Yo pienso es que quieren tirarselas de vivos bobos, intentando decir algunas cosas absurdas para que la gente coma cuento y ellos subastan a un precio muy por encima del que dicen.

    #469853
    KRamones
    Miembro

    A mi me pasó algo inusual hice una transferencia desde Provincial por 950.000Bs a Banco de Venezuela para tener mayor monto dispobible para subastar por 3800BsF me aparece en Provincial debitada pero en Banco de Venezuela no me aparece el monto lo peor es que ahora me pueden bloquear DICOM ó peor no me reintegren el monto en el BDV.

    Alguna ayuda o algo parecido a esto?

    Saludos

    #469854
    jers
    Miembro

    @otromas gracias por tu respuesta ya verifico! no sabia lo de las convocatorias gracias por tu respuesta, ya se para estar pendiente muchas gracias!

    #469855
    detimotes
    Miembro

    Hola, siempre los leo, me descuido un tiempo y pasan mas paginas de lo normal.
    Yo esta vez no me quise arriesgar, necesito los $ para irme del pais, nisiquiera para venderlos.
    Mis posturas fueron:

    450×4117
    450x 4103
    450x 4008
    450x 4013

    Esperemos todo salga favorable, éxito a todos.

    #469856
    John
    Miembro

    La llorona me recuerda un personal que tenía bajo mi supervisión hace años. Un día fue la gente de Seniat a fiscalizar y la gente de contabilidad se había equivocado en los costos de importación. Cerraron la compañía por 72 hrs y las chicas andaban contentas porque se pegaba al fin de semana y alegres por no tener que trabajar…

    Esta llorona me recuerda lo mismo, cagoneta y floja. Candidata segura a un puesto de poder en el gobierno. Seguro es miembro de las comunas y recibe 7 cajas. Que vaina vale….. Vaya a su playita a gastarse la plática «bien ganada». je..

    #469857
    ms2050
    Miembro

    @djmorenoo no es psicoterror, tranquilos esperemos al lunes y veremos. es cierto que nada esta escrito, pero cada quein puede sacar sus conclusiones de acuerdo a sus fuentes.

    venia subiendo a razon del 450 bolos (2200 – 2640 ojo> no todos los de 2640 asignados – 3050 – nueva tasa: 3600 ???) tienen que meter el ADICIONAL que en esta subasta ha habido una sobreparticipación, ya que estan las ya adjudicados de las subastas anteriores…

    el brinco va a ser mayor al normal… por eso 3800 minimo.

    saludos

    #469858
    estefanive
    Miembro

    Hola darht hacer cual fue tu postura

    #469859
    caraqueño73
    Miembro

    ÉXITO a todos compañeros. Mis posturas: 500×3595 y 500×3593

    #469860
    yousef24
    Miembro

    @tentaculos la verdad siempre los leo pero de pana provoca escribir: YO TAMBIÉN ESTOY CAGADO PERO AL MENOS TENGO AGUA CERCA.. jaja estamos igual apretando pa que caigan esos reales

    #469861
    betsy2909
    Miembro

    la gente que tiene a los primos tios y abuelos trabajando en el bdv que les digan que coñoooooo pasa que no caen los reales de la gente alas cuentas carajo

    #469862
    JD
    Miembro

    Ya se hizo efectiva la transferencia al Venezuela…. Feliz fin de semana

    #469863
    Dicom$mcbo
    Miembro

    revisen las cuentas en el Venezuela ya cayeron las transferencia

Viendo 15 entradas - de la 9,286 a la 9,300 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.