• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,226 a la 9,240 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469784
    anacond
    Miembro

    pero betsy2909 me parece que ofertan por encima de las bandas para incrementar el dolar y aumentar el costo de la vida, nos destruimos todos por un beneficio efimero, eso esta mal, piensen en el projimo

    #469785
    Kemel77
    Miembro

    Bueno aqui mis posturas para la 6ta subasta.

    300$ a 4000 bs
    320$ a 4001 bs
    450$ a 4004 bs
    300$ a 4003 bs
    320$ a 4002 bs

    #469786
    tentaculos
    Miembro

    A QUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO A LA CUENTA DE ORIGEN????

    ES DECIR UN REVERSO DE LA TRANSFERENCIA!!!

    #469787
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @integrada eso es correcto, la gente no es tonta solo que se arriesgan hacer la tranferencia y luego no les cae y terminan bloqueados 1 mes, pero bueno cada quien hace lo que le convenga, y ojo a mi no me interesa si montan su solicitud o no. Yo monte todas las de mi familia que son 5 a 4.300 y voy sobre seguro.

    #469788
    djmorenoo
    Miembro

    Bueno me tocó sacrificar cantidad, menos dólares a mayor precio a ver si me lanzan algo esta vez, suerte a todos, coloqué a 3700!

    #469789
    lakatira
    Miembro

    faltando 10 minutos ney
    nada que se hizo efectivo nada
    Y yo no me arriesgo, toco modificar todo que rabia

    #469790
    betsy2909
    Miembro

    yo era una que iva a ofertar en las bandas o un poco mas hasta que me di cuenta q a casi nadie le adjudican los dolares asi, entoces una pone ofertas tentadoras para tratar de quedar, aunque el peso lo hacen los juridicos no los naturales

    #469791
    ajvm
    Miembro

    lakatira

    por favor, sabes cuando reintegran el dinero que no da el cajero

    #469792
    SUPERSMART
    Miembro

    EL QUE NO ARRIESGA NO GANA CARAJOS QUE FALTA DE AGALLAS EN ESTA PAÍS POR ESO ES QUE NOS TIENEN ESCOÑETAOOSSSSSSSSS

    #469794
    km
    Miembro

    buenas tarde si alguien me puede ayudar! yo me registre perfectamente hace una semana en dicom y ahora quiero entrar en mi cuenta y me sale algo de capcha y si no es eso credenciales invalidas cambio la clave porcia y me sale lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria soy nueva aca!

    #469795
    Carora
    Miembro

    @FAMILIADICOM, verga pienso que exageraron.

    #469797
    crooner33
    Miembro

    Bueno aquí algo es claro es que buscaran la forma de joder al mayor nro. de personas con detalles y conchitas de mango, así que sera una semana interesante sobre todo al ver los resultados de una subasta donde claramente intentarán tumbar al mayor número de personas, por islr, fondos, etc….Como el sistema ha sido relativamente justo, pues toca valerse de otras triquiñuelas como está, que no caen los fondos de otros bancos, que ojo: no creo que se casualidad, por favor NUNCA había visto algo similar, así que ya tienen otra de las jugadas de este recien parido de la revolución…

    #469798
    Gala2002
    Miembro

    Me sale la fecha valida hasta el 07 de Julio, me parece que me salia para el 4 de Julio. Será que quedé para la séptima subasta? Quien me puede ayudar por favor!

    #469799
    joaotei
    Miembro

    por gente innorante como ud el pais no avansaaa SUPERSMART

    #469801
    Perla
    Miembro

    No, yo hice transferencia de banesco a vzla y ya debitaron en banesco. No hay reverso

Viendo 15 entradas - de la 9,226 a la 9,240 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.