• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,211 a la 9,225 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469769
    jackyayi
    Miembro

    En mi registro solo me falta esta opción que me aparece en X. Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado. Que debo hacer para continuar?

    #469770

    Reportan sistema del banco de Venezuela caído. No pasan ni las tarjetas de débito. Que será de los q están en Cúcuta?

    #469771
    Vanhels
    Miembro

    Verga todos pues aprienten las nalgas jajajajajaja xD.

    #469772
    jackyayi
    Miembro

    En mi registro solo me falta esta opción que me aparece en X. Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado. Que debo hacer para continuar? Ya hice el registro de mi correo normal y me llego mi clave pero esto me sigue apareciendo.

    #469773
    anacond
    Miembro

    Postura montada a 500 usd por 2310

    Mal por los que ofertan a mas de 2310 y no les importa el pais

    #469774
    ajvm
    Miembro

    una consulta urgente

    para los amigos que ya han tenido el problema de que no dio dinero el cajero en cucuta pero si debito del banco del venezuela los $

    a una amiga debito 100$ y a mi 200$, eso fue hoy al mediodia, justamente cuando estaba caido el sistema del banco de venezuela.

    Los devuelven? cuanto tiempo tardan, les agradezco la información pq llegar aqui fue bastante complicado, estoy pensando quedarme en un hotel para ir temprano a retirar lo que quedo, ligando que este todo disponible nuevamente

    @lakatira @bbva Darth Vader

    #469775
    payorb
    Miembro

    @FAMILIADICOM Yo solo les digo que tengan paciencia, es un evento atípico, puede tratarse de un retraso en el sistema. Cada quién hace con sus posturas lo que crea necesario. Además si no les cae las transferencias (caso extremo) pueden hacer depósitos en taquillas externas o buscar amigos/familiares con cuentas en el mismo BDV que les hagan transferencias y lograr tener el dinero antes de las 8:00am, sólo veo que hay más posibilidades.

    #469776
    jackyayi
    Miembro

    En mi registro solo me falta esta opción que me aparece en X. Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado. Que debo hacer para continuar? Ya hice el registro de mi correo que tengo en el SENIAT normal y me llego mi clave pero esto me sigue apareciendo.

    #469777
    joaotei
    Miembro

    No vale la pena pasar 1 mes bloqueado por montar esta semana

    #469778
    majo
    Miembro

    modifique las mias:

    500 x 4091
    500 x 4091
    500 x 4141

    esta vez no me quedo por fuera… con el favor de Dios.. también esperando que caiga una platica en BDV
    suerte a todos!!

    #469779
    Gala2002
    Miembro

    Buenas, hice una transferencias hacia el BDV a las 8 de la mañana del día de hoy y no se me hizo efectiva. A alguien le paso asi? Y de dos bancos diferentes. Eso era para completar y pedir los 500$. A alguien mas le pasó? No quiero ofertar los 500 sin tener ese dinero en la cuenta.

    #469780
    integrada
    Miembro

    Si tuviesemos derechos y protección podriamos estar seguros q las transferencias entrarán antes del martes a las 8 de la mañana, pero no así. Les decia anteriormente siempre q veo la lista de los no adjudicados donde casi todos dicen saldo insuficiente, me pregunto q pasa, es q la gente oferta sin tener el dinero? Es díficil q esta sea la respuesta. La gente apuesta sabiendo q el dinero lo transfirio pero cuando comenzó la subasta no le apareció reflejado en cuenta.

    #469781
    betsy2909
    Miembro

    amiga @anacond esta claro no haz leido el foro la gente oferta por encima de las bandas para tratar de ser adjudicados, cada quien oferta por lo que quiere y no por eso vamos a desangrar el pais

    #469782
    SUPERSMART
    Miembro

    @joaotei eres un lobo disfrazado de cordero, perdón una loba.

    #469783
    lperez28
    Miembro

    tranquilos que si les llega hoy. asi es el banco de venezuela

Viendo 15 entradas - de la 9,211 a la 9,225 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.