• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,761 a la 8,775 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469263
    Buple
    Miembro

    ahhhhh no se que hacer!! la subasta pasada la perdí por tacaño y no subir la oferta mucho y ahora que comenzó nuevo trimestre perdí esos 500…. ahora toca los otros y no se que colocar pienso que un 20% mas de la banda debería bastar pero solo para 300$ o menos ya si se quieren los 500 pienso que un 35% mas sera que vuelve a contingencia ellos la vez pasada mantuvieron las bandas con la contingencia ahora no estoy seguro si vuelva a ser igual….

    #469266
    anie
    Miembro

    Mi subasta será así, 400 x 3100
    Porque en la subasta pasada rodee, es decir , no quede adjudicada por irme muy por encima de la tasa superior de 2640, ..
    Al subir mucho la subasta lo que hacemos es que el dicom nos pase a la próxima subasta, y nosotros mismos estamos llevando la subasta a contingencia y haciendo que la tasa de la demanda siga subiendo. osea cuchillo a nuestra garanta.

    #469268
    paty12
    Miembro

    Ayuda soy nueva

    #469269
    Buple
    Miembro

    @anie que los naturales no influyen dios mio santo y bendito con esta gente!

    #469270
    acuariana2274
    Miembro

    Si realice la verificacion mediante el codigo que envian al correo y el requisito “Al menos un correo electrónico confirmado” se confirmo, sin embargo el requisito “Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT verificada” aun no sale confirmado. Y eso que es el mismo correo…. es la misma del seniat y del dicom… quien podra asistrime en esto… dicom no tiene ni correo ni un call center… alguie mas esta pasando por esto?

    #469271
    AGENTE
    Miembro

    Buenas Queridos amigos nuevos! pqe asi lo siento desde hoy que llevo leyendolos! les deseo un feliz y estoy contento de haber conseguido este foro!

    Con respecto a las postulaciones, en la Quinta Rode en todas las que hice pqe me fui por 2.640 que era el tope.

    En esta Sexta que comenzo hoy y cierra Mañana 30/06 a las 4:00 pm, Me lance segun sus recomendaciones por 20% aprox por encima del tope de esta ultima de 2970, me fui por 330$ – 3500 bs.

    Espero sus recomendaciones y opiniones!

    Feliz noche! Saludos

    #469272
    ING04
    Miembro

    BUENAS TARDES … RECOMENDACIONES

    1.- NO OFERTEN SI NO TIENEN LOS REQUISITOS COMPLETOS
    2.- HAGAN SU DECLARACIÓN
    3.- NO SE DISPAREN CON EL MÁXIMO.
    4.- LEAN LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN LA PROPIA PAG DEL DICOM

    #469273
    robeyroxs
    Miembro

    buenas noches alguien a realizado transferencia de dolares entre dos cuentas del banco venezuela …??? mi pregunta es se hace efectiva de una ves o hay un lapso de tiempo para que caiga la transferencia a la otra cuenta

    #469274
    Anita23
    Miembro

    @paty12 EN QUE NECESITAS AYUDA, SOLO DICES AYUDA Y NO DICES EN QUE.. DIME EN QUE TE PODEMOS AYUDAR

    #469275
    camilo732
    Miembro

    Buenas tardes amigos, llevo un tiempo siguiendolos y hoy decidi participar en el debate. Ayer recibi por whatsaap un mensaje, que aparentemente es un twteer de Dicom, donde decia que aquellos que subastaran en mas de un 25% por el limite de la banda, serian investigados sobre el origen de los fondos, busco por internet y no encuentro alguna noticia sobre ello. Pero segun esto seria 2970*25/100= 742.5, ahora bien 2970+742.5 = 3712.5 seria el limite. Tambien tengo otra duda con el trimestre, comienza en esta subasta por liberarse el dinero en julio??? veo que muchos no estan claros

    #469276
    otromas
    Bloqueado

    Buenas buenas.. fin del primer dia…!

    Comentario constructivo: sino tiene el dinero completo demande menos $$$ y no sufra vealo como una inversion para que el martes este feliz y contento.

    El que puso a 6000 lo van a bloquear.. jajaja avisao

    #469277
    aacosta
    Miembro

    340 a 3500, por mi esposa!!! va de 3 – 0, esperemos que la 4ta sea la vencida… éxito a todos

    #469278
    joaotei
    Miembro

    @camilo732

    Origen de fondos; venta de dos cauchos usados.

    #469279
    camilo732
    Miembro

    Yo fui adjudicado en la cuarta subasta, cuando el limite estaba a 2640 y subaste a 2680. En la quinta Oferte por 2700, ya que no movieron el limite superior, estoy pensando en la sexta como en 3564 y 3850 bs por dolar

    #469280
    STEPHSCHI
    Miembro

    Hola soy nueva en esto, oferte para la quinta subasta 500 verdes a 2640, en la pagina de dicom me aparece en espera y con todos los requisitos tildados, que quiere decir eso por favor ??alguien que me ayude con esto, debo esperar a ver si me adjudican o debo cotizar nuevamente ??

Viendo 15 entradas - de la 8,761 a la 8,775 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.