• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,746 a la 8,760 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469248
    henrymsn
    Miembro

    Pero yo hice mi declaracion el 23 de marzo !!! Eso s lo mas arrecho aunque no me extrañaria de esta gente cualquier locura para sacar plata

    #469249
    Sombrak
    Miembro

    @Exchange09 que paguen su multa y listo, a fin de cuentas cuando lo revendan les va a sobrar pagarla varias veceS.

    @lakatira @bbva @tentaculos aún no les cuentan a los muchach@s que todos los retiros de dinero van a ser verificados respecto al tipo de uso declarado y saldrán multas si se usaron o sacaron sin haber teñido movimientos migratorios en sus pasaportes?.

    #469250
    LaPermuta
    Miembro

    «Aclaró que las sanciones por ilícitos formales como: declaraciones incompletas, extemporáneas o de hacer más de una sustitutiva, oscilan entre 50 y 150 Unidades Tributarias (U.T.); mientras que en el caso de no presentar declaraciones la sanción es de 150 UT.»

    150 U.T. a 177 = 26.550 Bs

    Saquen sus propias conclusiones, que negoción.

    #469251
    MONSEAUR83
    Miembro

    @pablitot te esta dando el mismo resultado. solo que yo estoy sumando la comision a la base en bsf para saber el monto global a ser cubierto en el banco.

    #469252
    Sombrak
    Miembro

    @lapermuta no es ningún negocion, es por pendejos, es una obligación presentar la declaración del islr, así no te de para pagar. O es que nunca han pedidos préstamos?.

    Así que no veo el negocion. Se supone todos la debieron hacer. Pero bueno siempre los demás tienen la culpa es más fácil.

    Como @tentanculos y @bbva confundiendo a la gente en ofertar sobre las bandas… cuando las «bandas» existen por algo.

    #469253
    paty12
    Miembro

    Ayuda soy nuevaaaa

    #469254
    yan
    Miembro

    Consejo a esas personas que están montando posturas sin haber cancelado el ISLR pienso yo que si las adjudican las van a penalizar por ser este un requisito indispensable y si no cumples con ese requisito tal vez te penalicen por 30 días, asi que piénsenlo bien. OPINION. Soy una del monton y pienso esperar hasta la semana que viene que pague y todo corra por el camino correcto.

    #469255
    pablitot
    Miembro

    @LaPermuta error amigo la unidad tributaria está en 300 Bs no en 177

    #469256
    vivi1962
    Miembro

    Mi postura 200 X 3450

    #469257
    ANITA USD
    Miembro

    @henrymsn pues en mi caso yo si declare antes del 31 de marzo y se verifico solo no hice nada. Si tienes el certificado electronico de tu declaracion te vas al ultimo modulo de dicom en interconexion y alli te permite incluir el numero del formulario para que la pagina lo verifique, algunas personas les ha tardado en verificar en el caso de mi esposo lo hizo de una vez. Espero te sirva la informacion. Saludos

    #469258
    emiz22
    Miembro

    @ferojv ya BICENTENARIO acepta tansferencias nacionales? sabes si es solo el mismo titular o se puede a otro titular

    #469259
    MELA
    Miembro

    Yo tomando en cuenta los resultados anteriores pienso que esta subasta se resolverá entre 3400 y 3600, pero veo que muchos se están yendo muy arriba, me arriesgo a coloque dos una a 3545 y otra en 3730., ya tengo un promedio en la tabla de los que han posteado por acá desde ayer y me da un promedio de 3658 y los del Wapssap 3620, claro que no somos nosotros los que definimos el mercado (lamentablemente).
    Si esto sigue aumentando normalmente como en las ultimas postulaciones en 4 semanas alcanzamos al paralelo, yo creo que al gobierno no le convenga eso y para frenarlo cuidado y no nos dan una sorpresa; volviendo otra vez a las bandas y quedemos por fuera los que nos alejamos mucho en ambos extremos …..

    #469260
    el_verde
    Miembro

    Buenas Tardes mi gente !!!….. cual sera la postura para esta semana, por que no he pegado una ????????????

    #469261
    thetiger
    Miembro

    SALUDOS FORISTAS , PASANDO A SALUDAR Y DAR MI OPINION

    1- Las subastas los incrementos oficiales van del 10% al 20%

    2- La primera q se fue a contingencia se adjudico a los de mas 3040 OSEA UN 15% PROMEDIO DE MAS

    3- BANDA SUPERIOR DE LA SEXTA ES 2970 X 15% PROMEDIO DA 3415 Y A UN 20% ES 3564. yo me inclino por el 20%

    «NO CREO QUE HAGA FALTA SUPERAR LA PUJA A MAS DE 3600″

    con respecto a la preocupación de las 330mil personas inscritas, no todas tiene del dinero disponible, no todas estas solventes en el seniat , a eso agreguen a los bloqueados por irregularidades, otras registradas que no tienen cuentas aun abiertas, con decirles que la personas que sacan su cita en mercantil para abrir cuentas internacionales no van y pierden la cita y tiene que de nuevo solicitarla, » ya cupos para después de finales de agosto»,, otras que no saben aun confirmar el correo, las que no tienen el mismo correo del seniat, mas las que creen que ofertando dentro de la banda quedaran, mas la que no leen los comunicados «ejemplo que será hasta las 4pm

    ahhhhh y las que están pendiente del helicóptero jajajaja

    espero ayude de algo mi comentario

    #469262
    lakatira
    Miembro

    Aparecio: @Sombrak y @LaPermuta jajaja Bienvenidos, epale @Sombrak muestrame donde dice oficialmente «que todos los retiros de dinero van a ser verificados respecto al tipo de uso declarado y saldrán multas si se usaron o sacaron sin haber tenido movimientos migratorios en sus pasaportes?. ahhhhhhhhhh, movimiento migratorio ni pasaportes ney, esto no es cupo viajero, ahí en las opciones para montar una postura dice: DESTINO FUNDAMENTAL DE LA DIVISA
    – Tratamiento medico
    – Estudios en el extranjero
    – Remesas familiares
    – Compras por internet
    – Viaje al exterior
    -Ahorro en divisas
    Tu crees que con la cantidad de gente que esta postulando, se van a poner con esa payasada, por piches 500 $ trimestrales, a las naturales no creo, pero a los juridicos si puede ser

Viendo 15 entradas - de la 8,746 a la 8,760 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.