• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,521 a la 8,535 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469010
    devalencia
    Miembro

    quiero ver si logro suvastar por primera vez

    #469011
    ana yadira
    Miembro

    Buen dia alguien me puede decir si esta es la primera subasta del tercer trimestre

    #469012
    inyurvallejo
    Miembro

    Buenos días.
    Algún alma caritativa que me pueda orientar para hacer la declaración del ISLR? Hoy tenia pensado subastar pero iOH, SORPRESAS DEL DESTINO!, salió en «X» la declaración de dicho impuesto. Gracias por adelantado.

    #469013
    Duquesa
    Miembro

    Si es la primera subasta del tercer trimestre yo participè en el anterior y hoy me dejó colocar otra orden.

    #469014
    rafa689
    Miembro

    Saludos. CONFIRMADO SUBASTA 6 ENTRA EN EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO.

    les dejo el link en twitter dicho en la cuenta @DICOMVE https://twitter.com/dicomve/status/879741783709712387

    #469015
    michell1879
    Miembro

    creo que para muchas personas es mas facil hacer la pregunta sin revisar que en las paginas anteriores estan todos las respuestas a sus inquietudes. lean por favor!!!!

    #469017
    chumilia
    Miembro

    los que estan preguntando si es la primera subasta del tercer trimestre por favor lean, que les gusta todo facil, les repito leer fortalece el alma. dejen la flojera. les cuesta mucho meterse en la pagina del dicom y leer?

    #469018
    rafa689
    Miembro

    OTRO DATO, CITO @DICOMVE «Por ahora no es un requisito para las personas naturales haber declarado el ISLR.» Y EN OTRO DICE: «Que posiblemente se incluirá como un requisito para participar en el sistema de SUBASTAS.»

    PARA QUE PAREN LA ESPECULACIÓN EN EL ASUNTO

    #469019
    will
    Miembro

    Hola Buenos días, la semana pasada fue el primer día que participe y en estos momentos aun estoy en espera, no me permite participar en la propuesta saben que debo hacer en este caso

    #469020
    MABY1973
    Miembro

    @inyurvallejo declarala en 0 Bs sino te van a cobrar multa coloca tus ingresos y vas aumentando los gastos medicos, estudios etc hasta q te de 0 al final luego agarras el numero de la declaracion lo ingresar al Dicom y se verifica inmediatamente y listo

    #469021
    michell1879
    Miembro

    una cosa colocan el el twitter y otra muy distinta la realidad @rafa689, si no colocas numero de declaracion no te deja avanzar para colocar la orden

    #469022
    kari
    Miembro

    Buenos días una pregunta voy a subastar por el Banco Provincial como retiro ese dinero en colombia?

    #469023
    PARRA
    Miembro

    @yoyo no seas flojo cuando te diga eso Dale de nuevo al lápiz una y otra vez y por arte de magia te deja modificar

    #469024
    will
    Miembro

    Ofertas de Compra

    Usted tiene una solicitud previa en trámite.
    Monto USD Monto BsF Válida hasta Destino Estado
    500,00 1.350.000,00 29-Jun-2017 Viajes al exterior Espera file_download edit delete

    Las personas naturales, podrán adquirir durante cada trimestre calendario un monto máximo de 500 USD y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente anterior, hasta un monto máximo equivalente de 400.000 USD.

    Para la fecha de ejecución de la subasta usted deberá mantener disponibles en su cuenta los fondos necesarios y suficientes para cubrir la cantidad de bolívares correspondientes a su postura, más el 0,25% por concepto de comisión bancaria, a los fines de proceder a la liquidación de las divisas que le sean eventualmente adjudicadas. En caso contrario, usted será sancionado con la suspensión de su Registro en el DICOM, impidiéndole con ello su participación en posteriores subastas.

    #469025
    will
    Miembro

    Ofertas de Compra

    Usted tiene una solicitud previa en trámite.
    Monto USD Monto BsF Válida hasta Destino Estado
    500,00 1.350.000,00 29-Jun-2017 Viajes al exterior Espera file_download edit delete

Viendo 15 entradas - de la 8,521 a la 8,535 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.