• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,741 a la 7,755 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468151
    JESUSM97
    Miembro

    Buen día, hoy debe ser convocada la siguiente subasta verdad? ¿es casi seguro que sea tomada como un nuevo trimestre? para ir buscando la platica.

    #468152
    majo
    Miembro

    Tengo la misma duda sobre el trimestre.. acabo de ingresar a la pag y le de hoy a compras y me sale que ya adquirí el maximo permitido para el periodo..

    sera que aperturan la compra entre jueves y viernes?

    #468153
    eddicom
    Miembro

    @alexf18 TU PUEDES ELIMINAR LA SUBASTA EN DICOM , YA QUE YO NO SALI ADJUDICADO Y NO PUEDO ELIMINARLA! SALUDOS Y SUERTE

    #468154
    Benitocalo
    Miembro

    buenos dias para todos esta la 6ta subasta arranca con el nuevo trimestre es oficial esta informacion esta en la cuenta de twitter del DICOM estan colocando nuevos filtros desde ayer intentando a inscribir a mi esposa y nada tocara esperar

    #468155
    DicomToday
    Miembro

    Sres no pierdan su tiempo haciendo declaraciones de islr el DICOM no se las va tomar hice una el lunes y no la toma lo que se pueden ganar es una multa, a llorar al valle..

    #468156
    lau
    Miembro

    @benitocolo Buenos dias. Disculpa podrías informarme que día inicia la 6ta subasta?
    No estoy muy bien informada, en simadi era diario, ahora por acá tengo que esperar que la convoquen?

    #468157
    alexf18
    Miembro

    @eddicom Ayer elimine la subasta, voy a esperar hasta el jueves y vuelvo a subastar. Si el inconveniente es que te aparece como si aun estas subastando, tranquilo es normal. Considero que es una falla del sistema, ya que si ingresas nuevamente en la opción de editar subasta, todas las casillas te va aparecer en blanco. Es decir que debes cargar nuevamente la cantidad que quieres comprar.

    #468158
    #/ElMenorr
    Miembro

    un colapso total
    ningun servicio funcion………… NO abre
    …..a nuevos registro en clavenet…
    ……la pagina del dicom dice credencial invalida a nuevos registro.,…
    ……y la pagina del seniat esta muerta… Xd

    #468159
    Angeles
    Miembro

    @DANIEL@karyvills hello gente bella. Buen día. Éxito esta semana. Chicos que preguntan por el mercantil me fue excelente cayeron los dolares el miercoles y el jueves en la tarde hice la transferencia y el sabado en la mañana ya tenía el dinero en la cuenta. El registro de la cuenta externa ya la tenía registrada desde el simadi. Saludos

    #468160
    carele..
    Miembro

    hola buen dia, soy nueva en esto, hice la subastas del año pasado. he leido un poco lo que han escrito. estoy hasta ahora arreglando los papeles para poder inscribirme en el dicom debido a la declaracion que este año no la he hecho. si alguno esta interesado en pasar bicentenario en cucuta o transferir en bs o dolares yo tengo un contacto al cual le he comprado dolares

    #468161
    Benitocalo
    Miembro

    @lau se viene haciendo la convocatoria desde el dia jueves y cierra los viernes a las 6:00pm aun no aparece la convocatoria ni en el BCV ni el la pagina del DICOM para esta 6ta subasta

    #468162
    DOCENTE2010
    Miembro

    Buen dia , esta claro que ante la Demanda tan amplia de solicitantes de Divisas , van a ir aumentando los Recaudos a presentar , para poder OFERTAR en las Subastas . Lo del ISRL , es dejar por fuera a muchos , que ya no van a poder Subastar en las siguientes Convocatorias , osea , se acabo DICOM para muchos .

    #468163
    caldelcorral
    Miembro

    Saludos no fui adjudicada en la 5ta. subasta, alguien me puede decir si debo eliminar mi oferta de compra?

    #468164
    100%Dicom
    Miembro

    @DICOMTODAY BUENOS DIAS A TODOS

    EFECTIVAMENTE PUEDEN DECLARAR EL ISLR EN ESTE MOMENTO NO IMPORTA QUE HAYA PASADO EL 31 DE MARZO PARA EFECTOS DEL DICOM EN MI CASO LO DECLARE EL JUEVES PASADO, ESE MISMO DIA FUI AL BANCO MERCANTIL A PAGARLO Y EL LUNES ME SALIO EL COMPROBANTE DE PAGO EN LA PAGINA DEL SENIAT (SALE 48 HORAS HABILES DESPUES QUE SE CANCELA EL ISLR APROXIMADAMENTE) ESE MISMO LUNES ENTRE AL SISTEMA DICOM Y EDITE LA OPCION ISLR 2016 Y COLOQUE MI NUMERO DE COMPROBANTE DE PAGO Y ME LO TOMO EL VALOR SI. DECLAREN POR LO MENOS ALGO PARA QUE CANCELEN AUNQUE SEA 1000 BS AL SENIAT. ESPERO QUE LA INFORMACION LES HAYA SERVIDO FELIZ DIA…

    ESPERO QUE CUANDO NECESITE ALGUNA AYUDA DE USTEDES ME ATIENDAN…

    #468165
    DEMARACAIBO
    Miembro

    ESPERANDO LAS BANDAS VIRTUALES !

    YA MONTE LAS PRIMERAS 2 ORDENES A 3750 Y 3999 LAS OTRAS DOS ESPERO MAÑANA LO MAS SEGURO 4050 Y 4100 HASTA AHORA.

Viendo 15 entradas - de la 7,741 a la 7,755 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.