• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,726 a la 7,740 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468136
    integrada
    Miembro

    Hola. Buen dia. J7junior, ayer una chica dio información de un señor respecto al bicentenario, búscalo en páginas de ayer en la tarde.

    #468137
    J7junior
    Miembro

    @mpedro16

    @arias
    $$
    amigos buenos dias alguno de ustedes tiene informacion 100% VERIFICADA q ya esten funcionando las tarjetas del BICENTENARIO?alguno conoce o sabe de alguien q le haya pasado la tarjeta en el exterior?les agradeceria enormemente la ayuda q me pudieran brindar con su respuesta pues tengo ya un mes con el dinero retenido en el bicentenario y he tratado de las mil y una formas de solucionar el problema y no he podido…gracias de antemano x su respuesta…saludos

    #468138
    Sir Lancelot
    Miembro

    Buenos dias, seria interesante tener las impresiones de alguien que no halla sido adjudicado por haber subastado con un valor considerado alto.

    Por otro lado pienso que la sexta subasta se movera alrededor del 30% encima del maximo de la banda.

    #468139
    J7junior
    Miembro

    @Lakatira disculpa ya tienes la informacion del BICENTENARIO?disculpa tanta molestia de mi parte pero es q ya no hayo q hacer para sacar mi dinero tengo un mes en este problema he ido miles de veces al banco y cada vez q voy me dan una respuesta distinta pero igual no m resuelven el problema sera q podrias compartir la informacion q tienes x favor si no es mucha molestia…muchas gracias

    #468140
    J7junior
    Miembro

    @Lakatira disculpa ya tienes la informacion del BICENTENARIO?disculpa tanta molestia de mi parte pero es q ya no hayo q hacer para sacar mi dinero tengo un mes en este problema he ido miles de veces al banco y cada vez q voy me dan una respuesta distinta pero igual no m resuelven el problema sera q podrias compartir la informacion q tienes x favor si no es mucha molestia…muchas gracias..!

    #468141
    Vanhels
    Miembro

    @J7junior La informacion esta dos paginas atras, slds.

    #468142
    mmaria1965
    Miembro
    #468143
    J7junior
    Miembro

    @integrada buenos dias si en efecto lo acabo de ver MUCHIIISIMAS GRACIAS muy amable en responder q tengas un excelente dia saludos

    #468144
    J7junior
    Miembro

    @Vanhels buenos dias si acabo de verla justamente MUCHISIMAS GRACIAS x responder muy amable…saludos feliz dia..!

    #468145
    eddicom
    Miembro

    Buenos dias quien activo ? no me abre la pagina de dicom..!!! ya no hay chance de que salga esta semana otros resultados de adjudicados? lo digo por este comunicado : http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/comunicado20170626.pdf saludos

    #468146
    ybielsuy
    Miembro

    Lakatira
    POR SI ACASOOOOOOOOOOOOO
    Ojo para los del BICENTENARIO, hay un señor que se llama PEDRO en el centro COMERCIAL ALEJANDRIA, la entrada es por la PUERTA N. 3, entras directamente por la entrada N. 3, te vas derechito, ves al frente unas escaleras, desde abajo se ve CAMBIOS OPEN EL AVISO ES LUMINOSO Y ESTA EL LOGO DE BANESCO, DICE TRANSFERENCIAS A BANESCO, ese SEÑOR los lleva a donde pasan los puntos de BANCO BICENTENARIO, me dijo que ya paso uno, la comisión y todo lo cuadran con el, NO SE CUANTO ES, el N. DE TELÉFONO ES: 0057-310-5592774, SOLO DE 9 A 4 PM, HORA COLOMBIANA, POR FAVOR NO LO SATUREN A MENSAJES Y LLAMADAS Y RESPETEN EL HORARIO, CUADRAN CON EL ALLA. LE DICEN QUE LA KATIRA DE BARINAS LES DIO LA INFORMACIÓN.
    el es muy amable, yo tengo años cambiando con el, hace TRANSFERENCIAS EN DOLARES A WELLS FARGO TAMBIÉN Y OTROS BANCOS AMERICANOS. Con el he cambiado a 0,36, si se hacen clientes y se le tiran al suelo el les da buen precio.
    AVISADO YO NO ME ESTOY GANANDO COMISIÓN NI NADA POR ESTO, SIMPLEMENTE QUE UN TIO HABIA HECHO POSTURAS POR BICENTENARIO Y ME PREOCUPABA QUE NO PUDIERA SACAR ESOS REALITOS, PERO COMO NO PACTO NADA, MEJOR VA A APERTURAR CUENTA EN EL BANCO VENEZUELA, POR ESO ME PREOCUPE EN AVERIGUAR.
    TAMPOCOOOOOOOOOOOOOO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, ASÍ QUE CADA QUIEN ES ADULTO Y TOMA SUS DECISIONES, DESPUÉS NO ME ECHEN LA CULPA A MI DE NADA, DE QUE SI LES COBRARON MUCHO O NO LES PAGARON BIEN, X, Y y Z, yo simplemente les paso la información, EL SEÑOR CONMIGO HA SIDO MUY RESPONSABLE.
    SUERTE

    #468147
    DicomToday
    Miembro

    SRES, NO respondan ninguna encuesta que pasen aquí ya que NO muestran resultados, solo el vivo que la creó los va poder ver, yo caí en la trampa no caigo mas.

    #468148
    Spiderman
    Miembro

    Hoy parece que fuese otro 31 de MARZO, ultimo dia para declarar y pagar ISLR… ya es un requisito indispensable la declaracion. puede que eso ayude en la proxima subasta, porque mientras algunos declaran y pagan, luego el sistema valide dicha declaracion y pago, luego la interconexion con la plataforma DICOM,
    Y si nos ponemos a ver, desde otro punto de vista, el gobierno no esta metiendo la mano en el bolsillo como quiere, ahora obliga a muchos que ni sabian que era el ISLR

    #468149
    Vanhels
    Miembro

    Bueno ahora si la gente se volvió loca,con lo del SENIAT, probre pais, slds.

    #468150
    alexf18
    Miembro

    Buenos días señores, quizá anteriormente alguien habrá comentado algo, pero de igual forma notifico; ahorita acabo de ingresar al dicom y ya me aparece el tilde verde de verificación del ISLR, los tres puntos suspensivos ya no están. Yo no fui adjudicado, esperaré esta sexta subasta haber que pasa… Para no ser tan pesimista pensaré que no fui adjudicado por no tener ese tilde verde…. Pero la evidencia es clara con los comentarios anteriores de las personas que fueron adjudicadas sin tener ese tilde.

Viendo 15 entradas - de la 7,726 a la 7,740 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.