• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,486 a la 7,500 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467872
    pablitot
    Miembro

    A mi no me deja poner más de 50 dólares, ya tengo 450, no comprendo si ya esta 6ta subasta entra para el otro trimestre no me acepta un valor mayor a 50 dólares.

    #467873
    pgumina
    Miembro

    @BBVA gracias por su respuesta. Puedo comprar cualquier día? Por q siempre leo q abren los jueves y cierran viernes, no entiendo nada al respecto. Si edito hoy para colocar una tasa por encima de 3100 hasta cuando debo esperar para saber si me adjudicaron o no?

    #467874
    heyy
    Miembro

    @BBVA Hola amigo, soy nueva por aca, hay alguna persona que logró transferir entre cuentas del vzla dolares de subasta?

    #467875
    pgumina
    Miembro

    BBVA gracias por su respuesta. Puedo comprar cualquier día? Por q siempre leo q abren los jueves y cierran viernes, no entiendo nada al respecto. Si edito hoy para colocar una tasa por encima de 3100 hasta cuando debo esperar para saber si me adjudicaron o no?

    #467876
    BBVA
    Miembro

    @pgumina Tu puedes montarla hoy si quieres, eso sí: recuerda colocarle fecha de expiración por lo menos viernes 7 de julio.

    El sistema funciona así: Puedes montarla cuando quieras, pero los días jueves a las 8am se abre formalmente la subasta. Hasta el viernes a las 5:59pm pórque a las 6pm cierran las tomas de ordenes.

    Luego el lunes siguiente adjudican a las 8 am. Y si es bancario lo hacen el martes a las 8 am.

    #467877
    BBVA
    Miembro

    Saludos @heyy aún no se puede… Pronto muy pronto.

    #467878
    MACAMO53
    Miembro

    @heyy Hoy estuve en Bco de VZLA y no saben nada de TRANSFERENCIAS. Solo me dieron la tarjeta de debito Internacional. Las transferencias no estan activadas aun para este Banco.

    #467879
    BBVA
    Miembro

    @PARRA yo lo voy a sacar desde 2640 Bs. El cálculo es que si adjudicaron a una banda que se aleja un 15%…… Yo estimo que esa banda puede alejarse en un 20% en esta 6ta subasta. Resultado= 3168 Bs. Por eso dejo abierta la banda paralela de 3100-3400Bs.

    #467880
    heyy
    Miembro

    Gracias! @BBVA

    #467881
    Manche
    Miembro

    @MACAMO53 … Una pregunta, Yo vivo en Valencia y no he pedido aún la TDI … Me puedes decir en que ciudad la solicitaste tu? … Gracias de antemano!

    #467882
    heyy
    Miembro

    Gracias @MACAMO53

    #467883
    Asesor BVC
    Miembro

    @BBVA el más odiado y querido del foro, lo llaman ladrón.. según muchos estamos así por el jajaja.. Lo cierto es que sus comentarios y consejos son los mas seguidos de foro..

    Saludos,

    #467884
    chamu
    Miembro

    banco de venezuela olviden las tranferencias por ese banco saludos

    #467885
    sakura
    Miembro

    @BBVA eres el «guru» del Dicom, esperare a mañana para saber cual es tu recomendación. Gracias por tu tiempo y compartir tus apreciaciones.

    #467886
    yoyo
    Miembro

    @BBVA por favor quisiera saber si esto es un problema de la pagina en DICOM o es que no hice seguido el registro, resulta que esta mañana me registre en la pagina me envio mi mensaje de texto y el correo pero yo no entre a verificar el correo en ese momento ahora lo estoy haciendo y me dice al intentar entrar «credenciales invalidas» esto sera porq no hice la verificacion del correo al momento??

Viendo 15 entradas - de la 7,486 a la 7,500 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.