• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,336 a la 7,350 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467706
    julian80
    Miembro

    Buenas tardes tengan todos, ya he leído todo el foro y necesito de verdad una información muy exacta sobre todo si puede darmela BBVA y lakatira o cualquier otro que la sepa, cual es el nombre del centro comercial o avenida donde sacar los pesos y luego que me dirija a la casa de cambio, cual consideran es la que mejor paga a transferencia banesco? agradecido con la respuestas???.

    #467707
    vivi1962
    Miembro

    @ed

    Las casas de cambio en cucucta trabajan con banesco pero tambien le transfieren a otra cuenta, eso si tiene que esperar que le caiga al otro dia, solo confirmar con ellos la transferencia, o busque algn familiar, o amigo honesto que tenga banesco y que le transfieran a esa cuenta

    #467708
    Parzival
    Miembro

    Hola he leido detenidamente el foro y no encomtre respuesta, alguien a usado la TDI del banco del tesoro? habra problemas al pasarla en españa tengo tiempo para resolver antes de viajar pero lo mas comodo seria la tarjeta

    #467709

    Buenas tardes a todos los miembros participantes del foro. Tengo la siguiente inquietud:: el dinero en bolívares lo tengo en una cuenta de ahorros. ¿Me traerá eso algún problema a la hora de la transacción?

    #467710
    Baquiro
    Miembro

    pregunta…. tres puntos suspensivos en la declaración sobre la renta de 2016?????

    #467711
    Lizzita
    Bloqueado

    «Como consecuencia, que la subasta de contingencia no genera un tipo de cambio resultante, eso lo establece de manera clara el convenio cambiario, entonces tenemos que el tipo de cambio resultante de esta quinta subasta será el mismo de la cuarta que es 2.640 bolívares por dólar», aseguró Maldonado.

    #467712
    Son Goku
    Miembro

    Buenas Tardes

    Para mi la 6ta subasta trae para mi algunas cosas

    1 No deja montar a los q ya le dieron 500

    2 Si montan ordenes los nuevos o los q no han adjudico el jueves pero la fecha de validez es en julio no sabemos si al aprobarlos correspondan al tercer trimestre y por enden se les acaba el trimestre a ellos

    3 Nosotros lo adjudicados anteriormente entrariamos en la 7ma

    #467713
    julian80
    Miembro

    URGENTE ESTA INFORMACION;
    BUENAS TARDES TENGAN TODOS, YA HE LEÍDO TODO EL FORO Y NECESITO DE VERDAD UNA INFORMACIÓN MUY EXACTA SOBRE TODO SI PUEDE DÁRMELA BBVA Y LAKATIRA O CUALQUIER OTRO QUE LA SEPA, CUAL ES EL NOMBRE DEL CENTRO COMERCIAL O AVENIDA DONDE SACAR LOS PESOS Y LUEGO QUE ME DIRIJA A LA CASA DE CAMBIO, CUAL CONSIDERAN ES LA QUE MEJOR PAGA A TRANSFERENCIA A BANESCO? AGRADECIDO CON LA RESPUESTAS???.

    #467714
    Ed
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @vivi1962

    #467715
    mioscar
    Miembro

    HOla a todos que debo hacer si en la pagina me aparece «Usted tiene una solicitud previa en trámite» y ni he recibido ni medio $ por Simadi y Sicad menos en DIcom.

    #467716
    PARRA
    Miembro

    @bbva
    @lakatira
    LES CUENTO ALGO QUE NADIE SABE
    EN ESTE MOMENTO INGRESE EN DICOM DOS NUMEROS DE CUENTA LA DE BS Y LA DE $ DEL BDV
    PARA ELIMINAR LAS CUENTAS DEL BICENTENERIO
    BUENO RESULTA QUE YA EL SISTEMA NO ME DEJA ELIMINAR LA PRIMERA CUENTA
    Y YO QUERÍA QUE MI PRÓXIMA SUBASTA FUERA POR EL BDV Y NO LE HALLABA SOLUCIÓN
    Y BUENO CUANDO ME DIO LA CABEZA , ME FUI A MODIFICAR LA SUBASTA DE ESPERA Y GRACIAS A DIOS
    ALLI ME VOLVIO A PREGUNTAR EN QUE BANCO QUERIA QUE FUERA DESCONTADO EL DINERO Y APARECEN LAS DOS
    CUANTAS DE LOS DOS BANCOS. GRACIAS A DIOS
    YA NO MAS DOLOR DE CABEZA CON BICENTENARIO

    #467717
    DicomToday
    Miembro

    julian80, deja el estres puedes sacar de CUALQUIER cajero, llegate a la plaza Santander hay varios cajeros busca el de BANCOLOMBIA, en cuanto a las casas de cambio hay muchas pregunta y cambia donde te paguen mejor.

    #467718
    PARRA
    Miembro

    @MIOSCAR VETE A COMPRAS Y ALLI SABES SI ESTA UNA SOLICITUD Y SI ESTA ELIMINALA Y HAS OTRA
    AH PERO SI TE DICE ESO Y TE METES A COMPRAS Y NO HAY NADA
    TE EMBROMASTE ALGUIEN UTILIZO TUS DATOS

    #467719
    100%Dicom
    Miembro

    @julian80 hermano de que banco llevas las TDI?

    #467720
    ezau_poz
    Miembro

    Han intentado registrar nuevos usuarios con numeros movistar? un compañero de trabajo se va a registrar pero tiene es movistar para ingresar al dicom…

Viendo 15 entradas - de la 7,336 a la 7,350 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.