• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,321 a la 7,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467691
    CeciliaRocha
    Miembro

    @Carnemolida Gracias por la respuesta, pero como indique es una nueva modalidad, ya a unos familiares los ayude a registrarse de manera inversa etc. en las paginas iniciales y casi todo el foro tambien las he leido.
    No habia podido registrarme porque no tenia la cuenta en dolares, ahora que la tengo y procedo a registrarme, entonces cambiaron de modalidad para el registro.

    Tambien ya intenté cambiar contraseña y el sistema no lo procesa se queda en espera por una mini eternidad jejeje y luego se cae.

    #467692
    Glenda
    Miembro

    DANI-VAL, no me han adjudicado, pero ya pregunté en mi agencia y el gerente me dijo, que es la misma modalidad del Simadi. Llevas la carta (solicitud de transferencia), se la entregas y en un máximo de 8 días, ya deberías de tener los fondos en la cuenta destino.

    En mi caso, soy PJ, he participado en las 5 subastas, he colocado la tasa en el límite superior de las bandas, tengo los fondos disponibles, las cuentas (en USD y Bs) y no he sido adjudicada… Perfil de la empresa, todo con check-list… Espero salir en esta subasta.

    #467693
    integrada
    Miembro

    AYUDA!! Saliéndome del tema. Tengo una pregunta a quien pueda ayudar. Necesito renovar el pasaporte. Hice la solicitud de cita, pague en linea, pero la cita no la han enviado al correo, Demoran en enviarla? Algo q yo pueda hacer? Soy de Puerto La Cruz

    #467694
    Carnemolida
    Miembro

    Buenas tardes amigos foristas como estan ustedes, @BBVA, en definitiva se siguiò el juego de las subastas pasadas, evidentemente a una tasa mas alta. Una Tasa mas alta trajo como consecuencia menos dolares a repartir, y con pocos dolares el Gob recaudó su cuota minima de Bs. Por otro lado, es una estupidez que se diga que Dicom murió en la pasada subasta todavia existe una brecha muy grande con respecto al paralelo, ah otra cosa los temas con respecto al pais hermano deberian de sacudirse de aqui, tarde o temprano eso derivará en bloqueos, y mas bloqueos, ojo no lo digo yo, ya antes sucedió, da risa porque algunos preguntan por ir allá, que la vuelta, que la cosa, y apuesto que ni han sido adjudicados. Slds.

    #467695
    Maira
    Miembro

    Integrada si demoran un poco la mía duro como dos semanas para que me enviaran la fecha de la cita

    #467696
    vivi1962
    Miembro

    @integrada

    Le llega en 2. 3 o 5 dias este pendiente del telefono y del correo registrado en saime, a lo que te llegue pagas con tarjeta de debito en saime 3600 bs eso e sla unidad tributaria, o hace un deposito «NO TRASNFERENCIA» a los bancos conectados con saime, Venezueal tesoro bicentenario mercantil banesco y la colonia tovar……

    #467697
    alfa94
    Miembro

    Segun la pagina del DICOM en twitter dicen que la 6ta subasta corresponde a otro trimestre.

    #467698
    Carnemolida
    Miembro

    De nada amigo @illuminati si asi es la nueva modalidad pero no se ha implementado o al menos no eficazmente, revisa bien que algo estas haciendo mal, algun dato, numero, te recomiendo que sigas intentando asi, porque a una amiga le pasò lo mismo, le salió un aviso de que esperara la creacion del usuario, y na nai, eso no va pasar aun que te lo digo.

    #467699
    integrada
    Miembro

    Gracias @vivi1962, copiado!!

    #467700
    julian80
    Miembro

    Buenas tardes tengan todos, ya he leído todo el foro y necesito de verdad una información muy exacta sobre todo si puede darmela BBVA y lakatira o cualquier otro que la sepa, cual es el nombre del centro comercial o avenida donde sacar los pesos y luego que me dirija a la casa de cambio, cual consideran es la que mejor paga a transferencia banesco? agradecido con la respuestas???.

    #467701
    integrada
    Miembro

    Gracias @Maira, me tranquiliza saber, q solo tengo q esperar!!

    #467702
    MACAMO53
    Miembro

    @BBVA Muy buen comentario. Gracias por tus analisis certeros.Estaremos atentos. saludos

    Para los interesados en TDIde la zona anzoategui( Bna,PlC, Lecheria) banco de VZLA , Hoy fui a CC Neveri Plaza( BNA) y hay TDI.

    #467703
    integrada
    Miembro

    Gracias por la información @MACAMO53, espero q liquiden para hacer ese trámite también!!

    #467704
    Ed
    Miembro

    Buenas Tardes, Alguno ha viajado recinetemente a cucuta, con el aumento de las protesta se han podido movilizar correctamente??
    las casas de cambio solo hacen transferencias a banesco??.. Lei tu aporte en la pagina 262 @BBVA sobre viajar a cucuta, tengo algunas dudas, tienes un grupo de whatsaap??

    Saludos a todos

    #467705
    DJLV22
    Miembro

    Buenas Tardes e estado en este foro desde que inicio no me habia registrado hasta ahora, para dar una opinion, esta bien ayudar a los que tienen alguna duda o problema, pero no veo necesario que estemos DICIENDO cuanto vamos a Subastar ya que nosotros mismos hacemos que la banda suba nosotros mismos nos estamos perjudicando le estamos haciendo un favor al gobierno mas bien, propongo que desde ahora no DIGAMOS precio a subastar dejemos que cada quien viva su propia experiencia esa es mi opinion

Viendo 15 entradas - de la 7,321 a la 7,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.