• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,946 a la 6,960 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467206
    Jcesar35
    Miembro


    @henrymsn
    a ok bueno para la proxima tocara subir la oferta por muy encima de la banda oficial de ellos

    #467207
    PARRA
    Miembro

    @BBVA JAJAJAJAJA
    BUENO CREO QUE AQUÍ AGUANTAREMOS UNAS TRES SUBASTAS MAS
    YA DE ALLI NO CREO QUE NOS DE RESULTADO COMPRAR

    #467208
    Erchu
    Miembro

    Frustrado yo y estos tipos que dicen sabérselas todas eStan todo el día en un foro escribiendo , si ya veo no trabajan y viven es de la viveza como la mayoría de los venezolanos parásitos todos sigan así me voy de aquí no voy a ser parte de un clan de parásitos que critican a los que desfalcan dólares en el gobieno pero ellls quieren la misma facilidad

    #467210
    EDELCAR
    Miembro

    @ BBVA seguiremos en contacto por aquí y gracias

    #467211
    pablitot
    Miembro

    Les cuento que aparece un ícono verde semejante a un enchufe, entré allí y salió esto
    Declaración ISLR 2016 SI SENIAT 24-Mayo-2017

    #467212
    BBVA
    Miembro

    @Jcesar35 no es así como funciona exactamente….. Habrán subastas donde no será necesario irse por arriba. sólo es cuestión de ver la tasa actual y las bandas de la subasta. Para poder determinar por donde irse.

    #467213
    luroed
    Miembro

    Donde consigo tarjetas internacional me adjudicaron desde la segunda subasta y no tengo tarjeta tengo y no tengo verdes soy del tachira

    #467214
    luroed
    Miembro

    Donde consigo tarjetas internacional me adjudicaron desde la segunda subasta y no tengo tarjeta soy del tachira

    #467215
    Benitocalo
    Miembro

    aqui este Foro es para ayudar a lo demas a conseguir dolares no para andar insultando a las demas personas por sus frustraciones personales, el que quiera agarra consejo el que no siga esperando a que les den dolares a 10Bs

    #467216
    Asesor BVC
    Miembro

    Debemos esperar aún la subasta de Contingencia para saber la tasa, @BBVA exactamente por ahí debe haber quedado la tasa al rededor de los 3040bs, pero queda esperar la de Contigencia, en mi opinión creo que quedará solo un poco por debajo para que la devaluación no sea tan escandalosa.. Pero debemos esperar y buena la gente que se molesta e insulta que podemos hacer, ellos solitos se carcomen en su odio.

    Saludos,

    #467218
    Gabo05
    Miembro

    bueno mano rodamos muchos por incautos y bueno conociendo mas esta trampita del dicom a pararle bolas al pana @BBVA que sabe su vaina a la espera de la nueva taza a ver a como vamos a pedir esos verdes

    #467219
    PARRA
    Miembro

    @Erchu JAJAJAJA QUEDATE NO TE VAYAS QUE TUS PALABRAS ALEGRAN EL FORO
    FÍJATE EL FORO ME A PUESTO TAN BAGO
    QUE MANEJO Y ESCRIBO ,
    ME ACUESTO Y ESCRIBO
    ALMUERZO Y ESCRIBO
    Y EN ESTE MOMENTO EN LA OFICINA TRABAJO Y ESCRIBO
    SOY EL PROPIO GOBIERNO PUES
    AHORA VOY A VIVIR DE LOS DEMÁS
    AHORA CON ESOS 500$ ME VOY PARA MIAMI Y COMPRO UNA CASA
    Y CON EL VUELTO ME COMPRO UN CARRO

    #467220
    JD3530
    Miembro

    @BBVA No me dejes por fuera….!!!

    #467221
    dani
    Miembro

    Como no soy la catira o las populares no m responden… ( es broma) por si… Pero cierto… Quien m explica como aplico lo d la contingencia hoy.. Cual es la diferencia.. Hoy fue como las subastas anteriores..

    #467222
    Jcesar35
    Miembro

    @BBVA a vale gracias si estoy leyendo y bueno tomare consejo seguire viendo la mejor modalidad de adquirir por medio de la subasta

Viendo 15 entradas - de la 6,946 a la 6,960 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.