• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,421 a la 6,435 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466648
    Andre
    Miembro

    en maicao puedo sacar los pesos como en cucuta alguien lo ha hecho por halla

    #466649
    petter
    Miembro

    esa lista como hago para verla ????

    #466650
    Asesor BVC
    Miembro

    Petter, en la página del BCV donde publican los resultados de la Subastas… aquí te dejo el link.

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/dicom-04.asp

    ó en la misma página del Dicom, en la parte inferior.

    Saludos,

    #466652
    bandido
    Miembro

    para cuando creen que se pueda transferir los dolares entre cuentas? tengo pensado pasar todo a mi cuenta y sacar todo de un cajero. porque las tarjetas estan muuy escasas. y me es mas facil sacar la mia que la de los demas familiares que meti.

    #466653
    bandido
    Miembro

    y otra duda, que tan confiables creen qe sean esas cuentas en dolares? creen que se pueda ahorrar alli o almens tenerlos unos meses? conozco casos de gente que subasto con el simadi y aun tiene su dinero alli.

    #466654
    J7junior
    Miembro

    @emiz22 pues te cuento q yo soy uno de los afectados x el Bicentenario y no he podido retirar el dinero desde hace 3 semanas ellos solo se pasan la bola entre ellos y nada q resuelven ni resolveran el problema ya q conozco gente q tienen familiares en el banco y les han dicho q SIMPLEMENTE EL BICENTENARIO NO TIENE CONEXION INTERNACIONAL ni la tendra xq tienen una deuda bastante grande desde hace mucho tiempo con CREDICARD y x eso las tarjetas no pasan en el exterior en el banco te dicen q no pasan sino en paises cuya moneda legal sea el dolar pero eso es falso xq si realmente funcionaran y tuvieran conexion internacional pasarian en cualquier pais del mundo sea la moneda q fuere…la unica solucion factible hasta ahora es transferir a otra cuenta seas titular o de terceros en moneda extranjera en Venezuela q al parecer todavia no se puede hacer pero el banco central ya autorizo…total solo queda esperar no hay de otra…saludos

    #466655
    petter
    Miembro

    revise y no salgo en niguna de esa lista ando toodo fino

    #466656
    J7junior
    Miembro

    @Jose7593 un millon de veces CUCUTA

    #466657
    J7junior
    Miembro

    @evebla76 me pasa igual q a ti NADIE hasta ahora ha podido sacar el dinero del Bicentenario la unica solucion x ahora es esperar q activen las transferencias entre bancos nacionales xq hasta donde he escuchado y visto las tarjetas no pasan en ningun pais…si sabes de otra informacion distinta dejanos saber x aqui

    #466659
    PEDRODMT
    Miembro

    Buenas noches, saben si las TDI BICENTENARIO, están pasando en USA o PANAMÁ? Gracias. Informen sobre TDI BICENTENARIO !!! en los bancos no saben nada ni ellos mismos, a algunos nos han dado la tarjeta solo con la copia de la cédula, si les piden mas de ahí es por ratada de la promotora o promotor. A veces son sangrones

    #466662
    emiz22
    Miembro

    @j7junior gracias por tu aporte

    #466664
    J7junior
    Miembro

    @emiz22 siempre a tu orden estamos para ayudarnos

    #466666
    bibilui
    Miembro

    desde este momento empieza la preguntadare de que no me abre el portal de que por que me sale este estatus ya veremos empieza la misma paja

    #466667
    Ysabella
    Miembro

    SUERTE PARA TODOS

    #466668
    CarlosIntel
    Miembro

    Buenos días, hora de apretarlo jajajajaja feliz día para todos, ausente pero leyendo al día

Viendo 15 entradas - de la 6,421 a la 6,435 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.