• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,031 a la 6,045 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466181
    alexisdar27
    Miembro

    @maf2828 Yo me diriji a esa agencia el jueves en el medio dia y no habia plastico.

    #466182
    alexisdar27
    Miembro

    @gotgiven Nada amigo en el CC Olimpico fui y al abrir la sucursal salio el gerente diciendo: «No tenemos plástico para tarjeta internacional»

    #466183
    maf2828
    Miembro

    @alexisdar27 ofrece dinero al vigilante y problema resuelto. @vivi1962 cariño yo lo selle y cuando llegue al punto de la guardia colombiana me echaron para atrás repito yo fui en mayo, yo de terca me dejaba llevar por la info de la página migración Colombia y sin embargo, tuve que sacar el bendito carnet, mejor ir preparado.

    #466186
    alexro19
    Miembro

    buenas noches estimados, las personas que han ido a CUC o manejen información relacionada, uds. recomendarían ir un dia domingo a sacar dinero en los cajeros y luego venderlos en casas de cambios? estoy en CCS y estaría llegando alrededor de las 2pm a CUC o me recomiendan mejor un lunes? Saludos

    #466187
    jesus0156
    Miembro

    buenas noche muchachos, despues de un largo dia en el trabajo llego a leerme mas de 25 paginas que son mas de lo mismo, las misma preguntas que sacan la piedra…

    le comento que hoy lleve a mis hermanas a buscar sus TDI en vzla en mcbo y en la oficina de haticos no hay, me fui a la del centro y las 2 ultimas que qdaban fueron las que le dieron a mis hermanas, gracias a Dios que las lograron, los que andan buscando las TDI no se molesten d ir a esas 2 agencias que mencione…

    para los q andan cabezones por los puntos no le paren, creo q solo es para que los q no declararon lo hagan y asi sacarnos platica del bolsillo, despues d eso pienso que no de lidia!


    @DEMARACAIBO
    tu q vas legando de maicao, aq tasa cambiaste? yo voy la semana que viene con el favor de Dios!

    saludos…

    #466188
    franklene01
    Miembro

    alexro19 sin pensarlo ve el lunes, el domingo se te puede complicar, saludos!!

    #466189
    Vanessa
    Miembro

    @alexro19 hola buenas noches, tengo entendido que este lunes es feriado en Colombia, infórmate primero pues los feriados la mayoría de los negocios se estan cerrados o cierran temprano. Un saludo

    #466190
    Kelliqui
    Miembro

    Hola, podrían explicarme el proceso en Cúcuta para el retiro de los verdillos… Puede ser en la línea de la frontera en puntos o debe ser ajuro en Cúcuta en los cajeros?

    #466191
    alexro19
    Miembro

    muchas gracias por su colaboración chicos @vaneserra @franklene01 tomare en consideración sus consejos. Saludos

    #466192
    frank09
    Miembro

    Buenas noches, para los que vivan en la capital les informo que la agencia del BDV de Montalbán, CC Uslar, cuenta con la TDI, hoy la retiré y fue un proceso simple y rápido.

    Espero les sea de utilidad, la verdad por favor evitemos llenar el foro con información basura, usémoslo sólo para información de relevancia o q pueda ser de utilidad para quienes estamos en esto de manera seria…saludos

    #466193
    tomas
    Miembro

    hola buenas noches estuve leyendolos en la mañana y estoy acabando de llegar de cucuta:
    1. lleve tarjeta de bicentenario, son trajetas de devito internacionales; en ningun cajero me emitio efectivo.
    2. en las casa de cambio esta a 0.42 el cambio pero hay un lugar donde lo cancelan en 0.39 que es donde yo cambio.
    las de banco de Venezuela emiten el efectivo; no se si alguien tenga info del bicentenario ya que cobran el 20% de comision y es demasiado atenta a sus comentarios

    #466194
    tomas
    Miembro

    @lakatira por fa informame de bicentenanrio =)

    #466195
    lamb
    Miembro

    Señores interesados en apertura de cuenta en divisas en el banco favorito, cominucarse via whatsapp +57 3205582747.

    #466196
    rapisgood
    Miembro

    @frank09 gracias por la información Frank, voy a ir a esa agencia. Hoy fui a una porque ya mi TDI está vencida, pero me dijeron q como cosa rara «no habia material». La asesora me indicó que aún así, vencida, la TDI debería servir en los cajeros para retirar? Será verdad? Alguien tiene idea? Igual voy a tratar de renovarla por si acaso. Saludos.

    #466197
    PARRA
    Miembro

    @Baraggan eso quiere decir que no estas poniendo el correo del seniat.
    para que salgas de dudas entra al portal del seniat y te metes en actualizar
    datos y alli vas a visualizar tu correo y sales de duda. Mas no vayas actualizar nada
    solo verifica tu correo

Viendo 15 entradas - de la 6,031 a la 6,045 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.