• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,266 a la 5,280 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465290
    Lizzita
    Bloqueado

    ana yadira porque pones tan alto si apenas son $250. Lo que se ha visto es que le pponen trabas a los que piden $500. Bueno eso queda en cada quién.

    #465293
    Lizzita
    Bloqueado

    Montada $500 a 2700

    #465294
    Dicomandante
    Miembro

    @orlandoing

    prueba a eliminarla con el icono de la papelera, yo no pude, revise que las cuentas fueran las correctas en bolivares y dolares cambie la clave de acceso y agregue una nueva postura y sali adjudicado ya no aparece ninguna solicitud previa.

    saludos.

    #465295
    Antoniove
    Miembro

    @lakatira buen día un consejo, como es mejor subastar para ir a cucuta, en destino de divisa: ahorro en divisa o para viaje al exterior???. Y otra pregunta, cuando vas a cuccuta, colocas en clavenet en programación de uso de la tarjeta TDI a colombia cada vez que vas a usarla alla????

    #465298
    FATEL
    Miembro

    al final subasté 500$ x 2.800 Bs/$ por aquello del miedo a pelar. jejeje

    #465299
    JESUSM97
    Miembro

    Buenos días a todos, es como raro que no han depositado los $ aún, no? o no se si es paranoia jaja

    Por otra parte ya hice dos posturas:

    500$ ► 2750
    50$ ► 2700

    #465300
    juvito
    Miembro

    Como hacen para tener dos o mas posturas? Yo tengo solo la que hice hoy y no me deja hacer mas nada…

    #465302
    michell1879
    Miembro

    Lista mi postura 200$ en 2950

    #465303
    MUSSRRA
    Miembro

    Lista mi postura $250 a Bs. 2.800

    #465304
    alucard
    Miembro

    @Mc2121 El sistema de transferencia a cuenta internacional con el mercantil te permitía realizar transferencia a tu cuenta en el exterior cuando los fondos provenían de los otros sistemas cambiaros como sitme, sicad, sicad 2 y simadi. No debería de existir problema para seguir haciendo eso usando Dicom.

    Citando la información del banco, su pagina expone en su punto 4 de las características de la cuenta especial en moneda extrajera lo siguiente:

    *Permite realizar consultas de saldo y transferencia de fondos sólo a cuentas del mismo Titular en bancos nacionales e internacionales.

    Para confirmar esto te sugiero que vayas a una agencia mercantil o te comuniques con ellos vía telefónica para una información mas detallada y formal.

    A mi me adjudicaron, estoy esperando que los fondos en dolares me caigan al Mercantil.

    #465309
    samay
    Miembro

    buen dia alguien que haya salido adjudicado esta semana ya le depositaron los dolares en el banco? q tiempo tardaan

    #465310
    Mc2121
    Miembro

    @alucard Muchas Gracias por la explicación, voy a tomar tu recomendación y pasare por una agencia a ver si me pueden confirmar lo que aparece en la pagina del banco en relación a las transferencias.

    Igualmente de ser posible cuando realices la transferencia a tu cuenta internacional cuéntanos como te fue con el proceso.

    Saludos y Gracias nuevamente

    #465311
    rafaelbm22
    Miembro

    postura recien montada
    500$ * 2750bs/$
    500$ * 2755bs/$
    9:39am

    #465312
    Lizzita
    Bloqueado

    De casualidad alguien sabe por aquí cuanto deja sacar máximo un cajero en CUR o AUA?

    #465313
    robeyroxs
    Miembro

    270.000 personas naturales inscritas a esta hora de seguro colapsara el sistema en pocos dias

Viendo 15 entradas - de la 5,266 a la 5,280 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.